Inicio | Nacional - Internacional - Rural | Guías | Ocio | Hoteles | Restaurantes | Bodegas | Alimentaria | Balnearios


728x90_restaurantes_2.jpg

GASTRONOMIA : CATAS Y MARIDAJES

Index - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 16 - 17 - 18 - 19 - 20

JAQUE MATE con los vinos de algunas de sus Bodegas, estuvo presente en

I Aniversario de Cerrado del Águila Golf&Padel Club & todo el Operativo de QUATRO Solutions en la Organización


Pilar Romero y Miguel Bauzß-Jaque Mate.Aniversario Cerrado del -guila.

 
MB Romero. Málaga, Julio de 2010.- Con todo su Operativo, Quatro Solutions organizó con gran éxito, el I Aniversario de Cerrado del Águila Golf&Padel Club, enclavado en un entorno único de Mijas-Costa (Málaga) inmediatamente después de haberle dado la Bienvenida al Verano, con una Cata-Maridaje con Vinos de Bodegas Gomara&Queso, además del primer ?Helado Málaga?. Sin lugar a dudas, ambos eventos han marcado un comienzo estival de éxito en la Costa del Sol.

Alrededor de mil invitados pudieron disfrutar del I Aniversario de
Cerrado del Águila Golf&Padel Club que estuvo amenizado por el DJ Criatian Helberg y el Saxofonista Roberto Cantero con todo un despliegue de personal en Cocina y Sala, hasta lograr Maridajes perfectos con:  el Tinto riojano Viña Azai Crianza de Antigua Usanza, Bodega que también ofreció una gran Cata de sus vinos en este mismo establecimiento, la pasada Primavera; El Blanco Verdejo-Viura Isabelino de Bodega Reina de Castilla y como Broche de Oro, Listón, recientemente presentado como Primer Tinto Dulce elaborado en Málaga y distribuido en exclusiva por JAQUE MATE Vinos y Delicatessen para toda España.


JAQUE MATE-QUATRO y CERRADO DEL -AGUILA

JAQUE MATE Málaga. Tf: 952 176 666
Dirección Comercial - Pilar Romero. Tf: 664 609 592
direccion@jaque-mate.es
 

En una ubicación privilegiada y con un marco incomparable Cerrado del Águila Golf &Padel Club ofrece a los aficionados del deporte un lugar idóneo para disfrutar de un ambiente tranquilo y familiar, con unas instalaciones muy completas y unos amplios servicios

Cerrado del Aguila Golf &Padel Club, dispone en su primera fase de un recorrido de 9 hoyos, donde se combinan un entorno visual incomparable, unas condiciones impecables del campo de golf y todas las instalaciones necesarias para practicar este deporte

El entorno de la casa club, cuenta con unas modernas instalaciones, seis fantásticas pistas de pádel de cristal de última generación y un equipo de profesionales que ofrecen un extenso programa de clases.

El Gimnasio goza de unas impresionantes vistas panorámicas en la zona cardiovascular, donde nuestros clientes podrán entrenar con las maquinas de ultima generación, disfrutar de clases de ciclo-indoor, pilates, yoga, taichí? Además podrán completar su puesta a punto con nuestros servicios de entrenamiento personal y fisioterapia.

La Casa Club acoge un moderno restaurante de cocina mediterránea y especialidades marroquíes, donde se celebran bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa y espacios para eventos.

Las mejores marcas ofrecen una amplia gama de ropa y material deportivo en nuestras boutiques. Otro de los atractivos que ofrece Cerrado del Águila Golf &Padel Club para la celebración de todo tipo de fiestas y reuniones es su Casa de Madera. Cerrado del Águila Golf &Pádel Club apuesta por un estilo de vida activo y saludable y os invita a que os unáis a él.


http://www.cerradodelaguila.es


Index - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 16 - 17 - 18 - 19 - 20

Gif Vino 728x90

 

REPORTAJES DE BODEGAS  1 - 2      THE ALMANAC    English Version

LOS MEJORES VINOS - BEBIDAS - COCTELES - ZUMOS Y JUGOS DE FRUTAS

LIBROS DE Cocina - Vinos  RECETAS DE COCINA INTERNACIONAL - RECETAS SEMANA SANTA   

PORTADA ALMANAQUE - LEA COMPLETO EL ALMANAQUE DE HOY
TURISMO : PUBLIREPORTAJES -NOTAS DE PRENSA -PROMOCIONES  - PRODUCTOS - EVENTOS  
 

GIF generica restaurantes 468x60

 

Inicio | Nacional - Internacional - Rural | Guías | Ocio | Hoteles | Restaurantes | Bodegas | Embutidos