REPORTAJES DE VIAJES : DESTINOS  NACIONALES   1 - 2

TURISMO PROVINCIA DE SEVILLA
Invitados por Prodetur-Turismo de la Provincia de Sevilla , medios de comunicación de Madrid y Barcelona asistimos a un FAM TRIP DE PRENSA de 3 días por diferentes municipios, para vivir de primera mano las excelencias cultural, turística y gastronómica
de la provincia de Sevilla

 
 
TURISMO PROVINCIA DE SEVILLA
UTRERA : Su gente, sus latidos, su Año Jubilar de la Virgen de Consolación

Durante este año, Utrera se vestirá de gala y se convertirá en una ciudad acogedora, (que ya lo es por doquier), pues los programas de los festejos son sencillamente abrumadores. Los hay para todos los gustos y todas las edades: toros, caballos, conciertos, deporte, libros, turismo, cicloturismo, senderismo, exposiciones, música en las calles, flamenco y fuegos artificiales son una parte de lo que prepara la blanca, plácida y señorial ciudad de Utrera, que contará en breve con la no despreciable cifra de cincuenta mil habitantes.

TURISMO PROVINCIA DE SEVILLA
Talleres de artesanía y establecimientos estrechamente vinculados a las costumbres populares. 
El amplio patrimonio monumental, con siglos de historia, y la riqueza de la cultura y las fiestas la convierten en el destino ideal para cualquier turista. Uno de los principales aspectos de las costumbres de la provincia tiene su representación en la artesanía; la cerámica, los trabajos en piel, la forja del hierro, el mimbre o la artesanía textil, recuperan técnicas ancestrales y son un exponente brillante del arte y la cultura popular.

TURISMO PROVINCIA DE SEVILLA
Turismo Ecuestre y Taurino - Alojamientos y Gastronomía 

El presente catálogo tiene un carácter informativo para los turistas interesados en actividades relacionadas con el toro y el caballo que visiten la provincia de Sevilla. La provincia de Sevilla está indiscutiblemente unida al toro y al caballo. La cultura del campo, del toro y del caballo están presente en cada uno de los rincones de la provincia. El mundo ecuestre y taurino ha estado presente en la historia y la cultura andaluza desde la más remota antigüedad.
LA OLIVA / CORRALEJO / ISLA DE LOBOS ( FUERTEVENTURA )
(paraíso del buceo, surf, windsurf y cometas) 

El municipio de la Oliva se encuentra enclavado en el Norte de la isla de Fuerteventura. Tiene una superficie de 356,13 km2 incluyendo el islote de Lobos. Está abierto al mar excepto en su franja sur, por donde limita con el término municipal de Puerto del Rosario. La forman los pueblos de la Oliva, Tindaya, Vallebrón, La Caldereta, Tostón o El Cotillo, El Roque, Los Lajares, Villaverde, Corralejo, Majanicho, Parque Holandés y el Islote de Lobos. 
DAIMÚS : “ESENCIA DEL MEDITERRANEO Y LA COCINA”  

Situado en la Costa de la Safor, una de las comarcas más bellas de la Comunidad Valenciana, se encuentra el municipio de Daimús, entre Gandia y Oliva. La benignidad de su clima permite el cultivo de los naranjos que envuelven su entorno urbano y le confieren un paisaje singular. Daimús presume de dos kilómetros de playa de arenas finas y doradas, bañadas por aguas poco profundas de oleaje moderado y con un grado de ocupación medio que no llega en ningún caso a la saturación de la playa. 
ESCAPADA DEPORTIVA Y GASTRONOMICA A JAVEA - ALICANTE
 

Cuando elegimos Javea para nuestra “escapada” no pensamos que el programa que habíamos diseñado fuera a ser tan apretado, apasionante, espectacular, deportivo y gastronómico como el que realizamos.
 La bellísima población alicantina de Javea se encuentra entre los Cabos de la Nao y de San Antonio, bañada por el mar Mediterráneo. Una cuidad planificación urbanística y una amplia oferta turística, le esperan en esta bella localidad, que aún conserva el encanto de los pueblos marineros.  
ESCAPADA A SANTANDER 
(Cueva El Soplao,  Baños de Ola y Gastronomía)
 
Durante el fin de semana que estuvimos en la preciosa ciudad de Santander, tuvimos la oportunidad de vivir intensamente un sinfín de actos que nos hizo pasar de un entorno natural como la “Cueva El Soplao”, hasta recrearnos en todas las actividades que ofrecía el programa de los “Baños de Ola”, que recuerda como eran las costumbres estivales de antaño, y para terminar nuestro viaje a Santander, deleitarnos, saboreando y degustando su magnifica “Gastronomía”, sobradamente reconocida. 
GREENLIFE GOLF MARBELLA

Greenlife Golf es un exclusivo destino de golf, en el que podrá encontrar además de unas completas instalaciones deportivas, un magnífico conjunto de apartamentos dedicados a alojamiento. Todo ello situado en el entorno ideal: próximo al mar y junto a la montaña, con un servicio y una calidad de primera categoría.
"La Manga Club, uno de los mejores complejos turísticos del mundo"
La Manga Club, cuyo proyecto original comenzó hace más de treinta años, está considerado como uno de los mejores complejos turísticos en todo el mundo, tiene una extensión de 450 hectáreas, equivalente a todo el Principado de Mónaco, y su equipamiento y servicios lo convierten en un destino perfecto para cualquier tipo de viaje. Situado entre colinas y bosques, a pocos kilómetros del Mar Menor, La Manga y el Mediterráneo, mantiene un clima uniforme durante casi todo el año que le permite disfrutar de 2.800 horas de sol al año y temperaturas medias que oscilan entre 18 y 27 grados. 

HOTEL MONTECASTILLO - JEREZ
Montecastillo se ha convertido en un verdadero
Centro Internacional de Negocios y Deporte, que cuenta con las siguientes instalaciones:
   
El hotel con categoría de 5 estrellas inaugurado en 1992, tiene 121 habitaciones de lujo y 20 villas, todas decoradas con un acogedor estilo andaluz y perfectamente equipadas. 

El éxito en el desarrollo comercial de Montecastillo se ha debido en gran parte a la atracción de grandes eventos, como son los lanzamientos de automóviles y las presentaciones de productos relacionados con el mundo del motor. 



Vacaciones de Invierno en la Costa del Sol
III Festival de Golf Selected Hotels
 
Más de 20.000 golfistas y alrededor de 1.200 medios de comunicación asistirán al III Festival de Golf Selected Hotels, que se celebrará de noviembre a febrero en los hoteles que la asociación mundial tiene en la costa malagueña: el Don Miguel de Marbella y el Atalaya Park de Estepona. Multitud de actividades relacionadas con el golf se complementarán con un atractivo programa cultural y de ocio capaz de satisfacer, de una manera atractiva e innovadora, cualquier demanda turística.
   


Vacaciones de Invierno en la Costa del Sol
El Hotel Don Miguel de Marbella acoge el III Festival Mundial de Flamenco  de la Costa del Sol 

Por tercer año consecutivo, el Festival organizado por Selected Hotels reunirá durante tres días a las figuras más destacadas del cante, como Juan Peña ‘El Lebrijano’, el toque de Gerardo Nuñez, que presentará su último disco a nivel internacional, y el baile de Antonio el Pipa, además de prestar especial atención al resto de aspectos que conforman el mundo flamenco.
 


ATALAYA PARK GOLF HOTEL & RESORT. Es un hotel de vacaciones de 4 estrellas con una amplia oferta  de ocio, situado al borde  del mar y rodeado de jardines exóticos con una extensión de 50.000 m2. Está situado entre Marbella y Estepona y tiene fáciles y múltiples accesos a los aeropuertos de Málaga y Gibraltar. Cuenta con 501 habitaciones, entre las que cabe destacar 33 espléndidas suites, todas ellas con aire acondicionado, mini bar, caja fuerte, televisión por satélite, teléfono y baño completo con secador. 


HOTEL OASIS ISLANTILLA HOTEL OASIS ISLANTILLA

Oasis Islantilla, el magnífico establecimiento que Oasis Hotels tiene en la Costa de la Luz de Huelva, vuelve a abrir sus puertas el próximo 2 de abril. 
El establecimiento inicia la quinta temporada, desde su inauguración en la primavera de 1999, después de haber obtenido unos excelentes resultados en 2002. La suculenta oferta gastronómica, su Mini Club con programas adaptados para niños de hasta doce años, así como la excelente ubicación, en primera línea de la playa de Islantilla, de arena muy blanca y fina serán los principales argumentos comerciales para 2003. 


PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL
UN VERANO LLENO DE DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA
Los niños y, sobre todo, los mayores, están de enhorabuena. El  Puerto Antilla Grand Hotel, un extraordinario establecimiento de cuatro estrellas superior ofrece un servicio especial  para familias: 100 suites y habitaciones familiares perfectamente equipadas y un Club Infantil que asegurará que los pequeños pasen un verano lleno de actividades y diversión.


Golf Hotel Guadalmina Golf Hotel Guadalmina

Situado en una de las zonas mas exclusivas de Marbella, rodeado por el verde esmeralda de los campos de golf y el azul del Mar Mediterráneo.
Golf Hotel Guadalmina es uno de los más elegantes hoteles del Sur de España. 
Un verdadero oasis para disfrutar del golf, de la playa y de su exquisita cocina. El destino ideal para el descanso y la diversión. 


Hotel Ritz Madrid. Restaurante.
El Hotel Ritz está ligado a la historia del Madrid del último Siglo. Ha compartido sus luces y sus sombras, sus momentos de esplendor y su brillante evolución. Todavía hoy, su fisonomía configura la de una ciudad con vocación de gran capital europea. Las alfombras de diferentes colores y motivos de cada una de las seis Plantas del Ritz, dan acceso a las 137 habitaciones y 30 suites, que decoradas individualmente, cuentan con refinadas antigüedades y exquisitos objetos de arte, que las convierten en únicas.

 

O GROVE  MUNICIPIO DE EXCELENCIA TURÍSTICA

El municipio de O Grove está formado por una pequeña península que separa geográficamente las Rías de Arosa y de Pontevedra. La belleza de su costa y de la Isla de La Toja lo han convertido en uno de los centros turísticos más importantes de Galicia. La Fiesta del Marisco, considerada de Interés Turístico Nacional, reúne en el puerto de la villa a miles de visitantes llegados de todo el mundo.


DESTINOS  NACIONALES   1 - 2

Inicio | Nacional - Internacional - Rural | Guías | Parques Ocio | Hoteles | Restaurantes | Bodegas | Alimentaria

GASTRONOMIA Y HOSTELERIA  - Especiales - Reportajes - Libros - Posters -  DESTINOS
 

DirecToSpain: Destination management company spain. Incentive Marbella.
Benabola Hotel & Apartments Puerto Banus: Hotel in Puerto Banus. Benabola Hotel & Apartments Puerto Banus: Hotel in Puerto Banus.