Busca en la hemeroteca del Almanaque.
Miles de articulos
 

GASTRONOMIA Y HOSTELERIA  English Version    THE ALMANAC

REPORTAJES DE HOTELES NACIONALES E INTERNACIONALES : 1 - 2 - 3 - 4

HOTEL PLAYA DEL INGLÉS : RELAX Y BUEN TIEMPO UNIDOS DE LA MANO

El Hotel Playa del Inglés se encuentra ubicado en el sur de la isla de Gran Canaria, en el centro neurálgico de la localidad turística de San Bartolomé de Tirajana, concretamente a escasos metros de la Playa del Inglés y de Maspalomas, famosa por sus extensas dunas. Toda esta zona comprende un importante núcleo turístico donde los centros comerciales, hoteles y edificios de apartamentos atraen a muchos turistas, sobre todo europeos, gracias a su clima cálido durante todo el año y también a la posibilidad de practicar todo tipo de deportes náuticos, aéreos y terrestres


 

HOTEL ALGARB. Un paraíso en Ibiza al alcance de todos. Grupo Playasol

A los mismos pies de la conocida Playa d'en Bossa se encuentra situado el hotel Algarb, un lugar ideal para pasar uno sus vacaciones de verano en Ibiza y disfrutar a su vez del buen ambiente que se respira alrededor de una de las playas más bonitas y concurridas de todas las Islas Baleares.

 


 

HOTEL DEL GOLF PLAYA - CASTELLÓN


Estamos ubicados en Castellón, a 100 metros de la privilegiada Playa del Pinar de fina arena, suaves pendientes, dotada con toda clase de servicios (deportivos, salvamento, duchas instalaciones infantiles, etc.) y premiada con la bandera Azul de la Unión Europea por su calidad y respeto medioambiental.

La playa está integrada en el Parque Litoral que ofrece un idílico paisaje de naturaleza y mar, siendo muy representativa de la Costa Azahar.


 
Hotel y Aptos. Bahía Sur - San Fernando (Cádiz)

Hotel y Apartamentos 
Bahía Sur se encuentra en el centro de la luminosa Bahía de Cádiz , en la ciudad de San Fernando. Estratégicamente situado en pleno centro comercial, con extraordinarias vistas al mar y espectaculares puestas de sol. 
Además, ideado especialmente para familias, grupos de amigos, deportivos, culturales, religiosos, peñas y otras entidades, la zona de bungalows, apartamentos, duplex y estudios resulta un lugar excepcional para su descanso y diversión.

 

HOTEL SEASIDE SANDY BEACH (GRAN CANARIA)
 

A sólo 200 metros de la maravillosa e infinita Playa del Inglés de Gran Canaria se encuentra este encantador y lujoso Hotel. Su tranquila ubicación promete un entorno perfecto para unas relajantes y agradables vacaciones.
En este Hotel cumple con todos sus deseos vacacionales. Provisto de un equipamiento de primera calidad que cumple con las máximas exigencias y donde se puede disfrutar de un confortable ambiente y del exquisito diseño de estilo morisco.


 
Hotel Marriott Son Antem – Palma de Mallorca

Este lujoso resort de cinco estrellas situado en el sur de la isla, concretamente en Llucmajor. Perfectamente ubicado, estando próximos a la capital cultural de Palma, al aeropuerto y a las sensacionales playas. Este hotel es muy atractivo para los amantes del golf, ya que cuenta con dos campos de 18 hoyos y uno de práctica. También cuenta con una academia con profesionales de la PGA.

 

- HOTELES CON ENCANTO - HOTEL BONSOL (Palma de Mallorca)
 

El hotel Bonsol dispone de 92 habitaciones y 28 villas. Todas sus espaciosas habitaciones y suites bellamente decoradas disponen de baño, terraza, TV, música, minibar, teléfono, aire acondicionado, calefacción e Internet Wi-Fi.
 

Paseo de Illetas, 30  Calvià (Mallorca)


 

HOTELES CON ENCANTO - RIU LA MOLA FORMENTERA

El hotel Riu La Mola se encuentra situado en primera línea de la paradisíaca playa de Migiorn, en Formentera, la isla más exclusiva, tranquila y magnética de las Baleares. Sus playas nada tienen que envidiar a las del Caribe y por todo este cúmulo de ventajas, uno entiende por qué la isla está considerada como el “último paraíso del Mediterráneo”.


 

Vacaciones en la Costa del Sol Complejo Hotelero Holiday World
Holiday World es un complejo situada en la Costa del Sol, más bien en Benalmádena-Costa, que ofrece un servicio TODO INCLUIDO. En cualquiera de nuestros hoteles podrá disfrutar de una variada gastronomía local e internacional en nuestros buffets y restaurantes temáticos. Buceo, golf, tenis, padel, baloncesto, minigolf o fútbol en césped artificial son algunas de las actividades deportivas que podrá practicar además de disfrutar de las incomparables instalaciones acuáticas del Holiday Beach Club - exclusivo de Holiday World -. Y por la noche, la diversión continúa con nuestros shows profesionales, bolera, mini-kasino y discoteca.

REPORTAJES DE HOTELES NACIONALES E INTERNACIONALES : 1 - 2 - 3 - 4