Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Los hoteles más peculiares de Latino América.

Los hoteles más peculiares de América Latina.

América Latina está repleta de escenarios y puntos de interés tan vastos y majestuosos, que a veces con el poder determinado a través de una pantalla nos parece más que suficiente, sin embargo y si bien el poder viajar a alguna de estas zonas puede ser el sueño de cualquier viajero , ubicado en un espacio especialmente especial hace de esta experiencia algo muy significativo.

Por este en este artículo, hablamos sobre los hoteles más peculiares de la parte baja del continente , con el objetivo de que puedas darte una escapada y puedas visitar alguno de estos complejos hoteleros para ver con tus propios ojos lo que los hace diferentes de todos los todo lo demás.

 Hotel Skylodge Adventure Suites.

¿Te imaginas poder alojar   a poco más de 400 metros de altura teniendo en cuenta si es un águila? Pues esto es posible a través de habitaciones flotantes ubicadas en el valle sagrado de Cusco en Perú.

El Skylodge Adventure Suites garantiza a todos aquellos que se alojan en sus inmediaciones, una experiencia casi irreal en donde pueden permitir la majestuosidad del paisaje así como lo sublime del firmamento y las noches estrelladas, algo que se tiene que experimentar cuando menos una vez en la vida

Hotel Costa Verde.

Ubicado en la profundidad de la selva costarricense , este complejo turístico tiene un concepto bastante interesante puesto que busca crear un ambiente de exploradores perdidos a sus inquilinos, ya que las habitaciones principales tiene la forma del fuselaje de un avión estrellado.

A la par de ello, diez por seguro que si viajas con pequeñas, la pasarán de maravilla en su hospedaje en este espacio, ya que como su eslogan lo afirmativo, realmente hay más monos que personas en dicho lugar.

En tu estancia podrás disfrutar también de una deliciosa comida así como de una conexión muy fuerte con la naturaleza.

El Tubohotel.

Ubicado en Tepoztlán Morelos , este hotel boutique tiene un concepto rústico y muy interesante en el que se aprovechó al máximo cada uno de los espacios y los elementos que se encuentran a la mano.

Básicamente se trata de tubos de concreto que fueron convertidos en habitaciones de hotel , haciendo de la experiencia para sus huéspedes algo extraño ya la vez interesante, y si es una primera instancia no parece el lugar idóneo para pasar tus días de descanso , una vez que entra a tu habitación quedarás fascinado.

Hotel El Palacio de la Sal.

Y para cerrar de manera adecuada con este breve contenido , a continuación te presentamos un lugar único en el mundo en el cual sea tanto sus paredes como sus techos, mesas y sillas están hechos de sal, y siendo que este se encuentra en el Salar de Uyuni , en Bolivia, no había otra forma de aprovechar tan abundante elemento.

Este espacio cuenta con 42 habitaciones en las que puedes descansar de buena forma, y ​​la atención es sencillamente de primer mundo.

Y así como debería, hay muchos recintos más nuestras características   los controles en espacios únicos en el mundo para poder descansar de esa forma, por eso escoge el hotel que más te convenza y pasa unas vacaciones inolvidables.