Los ruidos nos rodean

Uno de los problemas más graves de nuestro mundo moderno es la contaminación acústica. Los ruidos que están presentes permanentemente en nuestro entorno tienen un efecto extremadamente negativo en nuestro cuerpo y estado de ánimo. Está médicamente comprobado que el ruido es perjudicial para nuestra salud física y mental. El ruido continuo puede provocar problemas cardíacos y digestivos, dolores de cabeza y un estado nervioso tenso que puede dificultar la concentración y causar pérdida de memoria y rendimiento.

¡Son cortinas para los ruidos dañinos!

Con la ayuda de cortinas-opacas de tejido grueso de doble capa, podemos eliminar eficazmente los ruidos desagradables. Las cortinas fabricadas con materiales especiales pueden ser cuñas de cualquier estilo de hogar, estudio o lugar de trabajo como accesorios estéticos para el hogar debido a su amplia gama de colores y estampados.

No hay un silencio perfecto

No puede haber un completo silencio a nuestro alrededor, hay voces constantes que no podemos descartar. Estos incluyen los sonidos relajantes y agradables de la naturaleza. Pero el ruido de una fuente externa que perturba la tranquilidad de nuestro hogar no entra en esta categoría. Definitivamente vale la pena atenuar el ruido de vehículos, equipo de trabajo, dispositivos técnicos, teléfonos, ladridos de perros o peleas de vecinos si desea vivir, trabajar o relajarse en un ambiente tranquilo, saludable y armonioso.

¡Se levanta el telón!

Las cortinas acústicas pueden ser una solución ideal para insonorizar ventanas, pero también funcionan muy bien como separadores de ambientes. Los tejidos duraderos y lavables a máquina tienen una capacidad de absorción acústica de unos 20-30 dB.

Varias funciones en un producto

Además de sus propiedades de absorción de sonido, las cortinas acústicas también se pueden utilizar como cortinas opacas. Por lo tanto, al excluir la luz y el ruido, podemos relajarnos sin ser molestados o incluso crear una experiencia cinematográfica real en nuestro hogar.

superficies de lass

Las ventanas de vidrio son incapaces de absorber los sonidos que llegan a su superficie, los reflejan creando ecos perturbadores. El ruido de la calle solo se atenúa ligeramente, por lo que recomendamos colocar cortinas acústicas decorativas frente a las ventanas.

La tranquilidad de la noche es importante

El oído humano no puede excluir sonidos, incluso durante el sueño. Cuando vivimos en un lugar más concurrido o más concurrido, lamentablemente a menudo nos despertamos cansados, agotados por los ruidos de la noche. La fatiga también afecta todo nuestro día, nuestro estado de ánimo y nuestro trabajo. En lugar de pastillas para dormir, las cortinas acústicas ofrecen una solución más sencilla y saludable. ¡Los ruidos y las luces deslumbrantes se pueden descartar casi por completo con su ayuda!

Oficinas abiertas

Además de sus muchas ventajas, las oficinas de una habitación también tienen desventajas. El ruido de computadoras, teléfonos, otros equipos técnicos, muebles y la conversación de los compañeros pueden perturbar nuestra concentración, deteriorando así nuestro desempeño laboral. Debido a los efectos negativos del ruido en nuestra salud, tenemos que tomar baja por enfermedad varias veces, lo que también va en detrimento del trabajo. Las cortinas acústicas también pueden solucionar los problemas de ruido en el lugar de trabajo.

¡No te muevas, cortinas!

¡No confunda las cortinas tradicionales con las cortinas insonorizadas acústicas! Por su densidad y grosor, las cortinas acústicas son excelentes para la absorción y el aislamiento acústico, oscurecimiento e incluso aislamiento térmico, mientras que su diseño decorativo y sofisticado las hace ideales para la decoración de nuestros hogares.