Por Ferran Martínez-Aira
Una empresa ‘start-up’ (negocio de nueva creación) con sede en Alemania ha ideado un nuevo dispositivo innovador que ayuda no solo a reducir la factura de electricidad, sino que también puede incrementar la vida útil de los electrodomésticos caros.
El dispositivo se amortizaría en menos de un mes. ¿En qué consiste este dispositivo?. Se llama VOLTBOX, y su tecnología la creó originalmente el legendario inventor, ingeniero eléctrico, ingeniero mecánico y futurista serbio-americano Nikola Tesla.
Al principio se le ocultó a la ciudadanía porque brinda a las familias normales la oportunidad de ahorrar en sus costes de energía mensuales. VOLTBOX es una unidad pequeña, compacta, económica y fácil de usar y enchufar que detiene la entrada de potencia innecesaria de los cables eléctricos e impide que se sobrecargue la red.
VOLTBOX es la peor pesadilla de las compañías eléctrica. Han tratado de ocultarVOLTBOX al consumidor corriente e incluso lo han prohibido en algunas tiendas.
Este dispositivo, así como su potencial para reducir los beneficios empresariales, supone una amenaza para las grandes eléctricas. Sin embargo, gracias a internet, el secreto ha salido a la luz, y las personas corrientes están cosechando ahora las ventajas de un menor consumo de energía en su conjunto, así como del consumo de los electrodomésticos.
En esencia, VOLTBOX brinda la oportunidad de ahorra hasta un 90% en la factura de electricidad. Eso supone un ahorro espectacular y hace que sea fácil comprender por qué quieren las grandes eléctricas que se le oculte definitivamente a los consumidores este dispositivo.
Las ventajas de VOLTBOX no tienen comparación, y los investigadores están convencidos de que este dispositivo podría significar el final de las facturas de energía inasequibles que pueden hacer la vida imposible al final de mes al asalariado promedio.
Al principio, los científicos se pasaron muchos meses intentando desmentir las afirmaciones en cuanto a la eficiencia, pero ahora esos estudios demuestran que VOLTBOX debería convertirse en algo habitual en todos los hogares.
¿Cómo funciona?. Es fácil de conectar, enchúfalo sencillamente en la toma de corriente más cercana a la caja de disyuntores. Eso es todo lo que hay que hacer; una vez que está enchufado y con la luz LED verde, eso indica que está encendido y funcionando.
En una casa grande, es mejor colocar una unidad cerca de la caja de disyuntores y otra lo más lejos posible de ella. Así de sencillo. Y es apto tanto para las casas estándar como para los pisos que están conectados a una red eléctrica.
Una vez se enchufa VOLTBOX se pondrá manos a la obra. En unos pocos días comenzará a hacer un uso eficiente de la energía, permitiendo cosechar las ventajas que supone un ciclo de vida de los electrodomésticos más sólido.
Los electrodomésticos siempre consumen más potencia de la que necesitan para funcionar debido a ineficiencias y al ruido en la onda sinusoidal. VOLTBOX reduce el ruido y, por lo tanto, disminuye la cantidad de electricidad que se desperdicia. No cambia lo que indica el medidor ni roba potencia adicional de ninguna parte, simplemente hace un uso más eficiente de la energía y, por lo tanto, se necesita menos.
Ahora que hemos descubierto la primera verdad, que las compañías eléctricas cobran tremendamente en exceso a sus clientes, también deberíamos conocer la segunda verdad (una de la que casi nadie es consciente): la potencia de tu compañía de servicios está sobrecargando los circuitos y acortando al mismo tiempo la vida útil de nuestros electrodomésticos caros.
Consultar precio de VOLTBOX en internet.