Inicio | Nacional - Internacional - Rural | Guías | Ocio | Hoteles | Restaurantes | Bodegas | Embutidos | Varios

Novedades 2003 | Multimedia | Atracciones | Espectáculos | Información | Servicios

NOVEDADES  2003 ¡Apasiónate con una Isla nueva! 

NUEVA PROGRAMACIÓN DE ESPECTÁCULOS Y PASACALLES 

Al igual que en años anteriores, en Isla Mágica son fundamentales las animaciones de calle, completamente renovadas para esta temporada. 

Tras ser recibidos en la puerta del Parque por un divertido paje, nos encontramos con un carismático guía portugués que nos espera frente al Corral de comedias para darnos las primeras indicaciones sobre la aventura que vamos a comenzar: “Oh Bello Portugal”.

Ya comenzado el viaje por la Isla nos sorprenderán las andanzas de “El Justiciero”: Joselito Lebrija, “El Sordo”, que lucha desesperado por su amada en las Américas;  también nos encontraremos con el Capitán Van Drex y su singular mascota: “Gargantua, La Bestia Oceánica”. Y con “Musgo, El Guardián de la Fuente”, un mágico gnomo, que con sus increíbles habilidades hará a los más pequeños pasar un rato lleno de ilusión y alegría. 

En esta temporada los espacios escénicos de Isla Mágica, serán los lugares ideales para descansar de las emociones más fuertes y pasar un rato realmente entretenido con los nuevos espectáculos. Entre ellos destacan: 

Romero y Julita: en el Corral de Comedias, recinto con capacidad para 350 personas, se representa esta peculiar versión del clásico de Shakespeare. Dos jóvenes amantes de familias rivales de los pueblos sevillanos de Utrera y Dos Hermanas, harán reír a carcajadas a todos aquellos que sean testigos de sus aventuras. Destaca en esta obra, el escenario de módulos móviles, que dinamiza su puesta en escena. 

Héctor, El Mago: Héctor, nos sorprenderá esta temporada con un espléndido y deslumbrante repertorio de juegos, que más que juegos son auténtica magia. Desde el escenario del Corral de  Comedias, Héctor tras un monólogo con un gran espejo y a petición de este, lo atravesará ante la mirada de todos los presentes. También se hará desaparecer junto a su aprendiz en pleno escenario.

Héctor dejará asombrados a todos con su extraordinaria y magistral simpatía.  Ilusiones, juegos de manos, apariciones y unos bolos que incordiarán durante toda la función y que al final Héctor tumbará con su mirada. 

El Circo del Cóndor:  en este impresionante espacio, con capacidad para 950 personas, se representan 4 asombrosos espectáculos: 

        Ram, El Caimán: el encuentro entre el último animal de la creación: el hombre y los animales de la selva amazónica. Un divertido espectáculo  musical infantil en el que forman parte múltiples animales: una boa, un gran danés negro,  un cerdito vietnamita, un conejo gigante, un pato y un búho africano. 

         Los Señores del Aire: inigualable espectáculo de aves rapaces diurnas. Ben Yussuf, un jeque árabe y Leonoro  de Castilla, joven caballero cristiano, son dos grandes expertos en el vuelo de aves rapaces. Ambos se retan para demostrar quién es el que mejor domina a los señores del aire. En este gran espectáculo se puede observar el vuelo en libertad y las técnicas de caza de múltiples aves: Halcón peregrino, Águila Real, Buitre, Ratonero común, Sacre, Lanario, Ratonero de cala roja, Moñudo, Calao trompetero, Zopilote, Alimoche, Cernícalo común y Americano. 

         El Bosque Mágico: en las noches de verano, el cielo de Isla Mágica se convertirá en un inmenso escenario en el que aves rapaces nocturnas realizarán ejercicios realmente espectaculares. 

        Espectáculos de Acrobacia:  otro de los espectáculos nocturnos que animarán las noches de verano. Se podrá observar la elegancia, elasticidad y pericia de estos artistas. 

También en este recinto se puede disfrutar del “Aviario”, los visitantes podrán admirar una magnífica colección de aves rapaces nocturnas y diurnas guiados por las explicaciones de nuestro personal cetrero. Y podrán fotografiarse con un búho africano. 

La Granja musical:  los más pequeños podrán asistir a la divertida huida que emprenden un par de peculiares amigos, un pinche de cocina y un raro y enorme pollo, para salvarse del  cruel jefe de cocina que quiere cocinar a este último. En su carrera desde El Corral de Comedias, todos los visitantes  se divertirán con las cómicas situaciones que viven los tres personajes. Al llegar a la Fuente de la Juventud, todos podrán asistir a un espectáculo de títeres y marionetas. El pollo encuentra a otros animales: un asno, un perro, un gallo y una gatita que también intentar huir de sus crueles amos que piensan que ya son demasiado viejos para trabajar, ellos intentarán demostrarles que no lo son, intentando formar parte de la banda de música de Isla Mágica. Diversión ideada para disfrutar en familia. 

Los Legendarios y Latin Pop: estos dos grupos musicales, tres chicos y dos chicas, animarán a todo el público del recinto a participar con ellos, a bailar y  a formar parte de la fiesta. Actuarán en el escenario de El Fuerte y en el Anfiteatro de El Lago, demostrando sus habilidades como cantantes y bailarines, y dando vida a un repertorio totalmente actual: Chenoa, UPA Dance, Diego Torres, Juanes, David Bisbal, Las Ketchup, Paulina Rubio y un largo etcétera. 

Karaoke y Baile de Salón: en el Fuerte los visitantes podrán interpretar las canciones que más le gusten de nuestro repertorio de karaoke. Una divertida pareja animará a participar en las actuaciones con canciones de actualidad, bailes y disfraces. Además, habrá proyecciones de vídeos musicales y animaciones. 

Determinados días, guiados por un profesor, los más atrevidos podrán participar en las clases de Bailes de Salón. Todos podrán aprender los pasos básicos de los ritmos latinos y de los bailes clásicos, y demostrar sus habilidades ante sus amigos. Especialmente indicado para los grupos “marchosos” de la tercera edad. 

Además de todos estos estrenos, se volverá a representar : El Motín, uno de los espectáculos de piratas más emblemáticos del Parque y se podrá disfrutar de nuevo de Sevilla Experience, espectáculo multimedia impactante por sus efectos especiales de imágenes, sonido, olores y sincronización de movimientos, con incorporación esta temporada de nuevos elementos ( láseres, imágenes actualizadas, etc. ) 

Como otras importantes novedades, destacan los pasacalles de verano y las fiestas temáticas. 

En los primeros, formando una variopinta comitiva , tomarán parte personajes que envolverán al Parque de un ambiente especial: cabezudos, gigantes, malabaristas, acróbatas, zancudos, bailarinas, magos, lanzallamas... acompañados por música, repartirán pequeñas sorpresas entre los visitantes del recinto.  

Se celebrarán también varias fiestas temáticas que cambiarán por unas horas el aspecto del Parque: actuaciones en directo, música, animaciones de calle, decoración y ambientación específicas, harán realmente especiales estos días. Como precedente cabe destacar,  la fiesta de Halloween que se celebró en la pasada temporada, con un gran éxito de público.   

LOS JUEGOS 

En esta temporada se amplían las zonas de juegos de habilidad y se estrenan tres juegos nuevos.  Estos son espacios para visitantes de todas las edades que quieran demostrar su destreza en distintos entretenimientos. 

La Barraca del indiano, es la zona más adecuada para los apasionados de este tipo de pruebas. Entre otras habilidades, tendrán que lanzar pelotas en equilibrio, e intentar instalarlas en recipientes que están a cierta distancia o intentar colocar el máximo de anillas en los cuellos de  varias botellas. También podrán demostrar  puntería intentando catapultar ranas hacia unos nenúfares que están en movimiento. Si se es bueno en el tiro, se podrá intentar derribar cilindros o dar en la diana con escopetillas de agua o transformar penalties en porterías simuladas. Los ganadores recibirán una merecida recompensa. Además, esta temporada se estrena el juego La Cesta del Tesoro, los participantes pondrán a prueba su pericia en el tiro libre de baloncesto, los ganadores tendrán premios.  

Uno de los juegos más divertidos y sin duda el más refrescante es la guerra de globos. Dos equipos desde una jaula de madera,  se enzarzarán en una divertida batalla en la que la munición son pequeños globos llenos de agua.  

En la Escuela del Navegante, los visitantes se convertirán en los capitanes de sus propios barcos teledirigidos, habrá que demostrar pericia en la navegación,  un juego que gusta a mayores y a niños. 

Aquellos más fanáticos de los videojuegos y de los simuladores, tienen cita obligada en El Cibernauta. Un salón de juegos  recreativos para los que quieren demostrar que son los que más puntos ganan o para aquellos otros que quieran rememorar la infancia. 

En una de las zonas con más animación del Parque, La Guarida de los Piratas, se encuentra la galería de tiro: Cazapiratas,  dónde los exploradores podrán poner a prueba su puntería, retando a los amigos. En este auténtico puerto pirata, donde se dan encuentro todo tipo de pícaros personajes, se estrenan otros dos divertidísimos juegos: El Garfio y Los Toros. En el primero, se pone a prueba la fuerza de los osados participantes, un reto para aquellos que no temen desafiar a sus músculos, y en Los Toros, los visitantes tendrán que trasladar tesoros piratas hacia distintos lugares, si es que son capaces de domar a los  toros mecánicos en los que están subidos.   

En ElDorado, en la zona de colas de Los Rápidos del Orinoco, se sitúa un verdadero punto  de encuentro para las familias que quieran disfrutar de juegos recreativos de todo tipo, el Salón del Orinoco.

Novedades 2003 | Multimedia | Atracciones | Espectáculos | Información | Servicios


El nuevo MSC Lirica - MSC Cruceros entra en una nueva era - Los Cruceros Turísticos - Itinerario Mediterráneo 2003

Inicio | Nacional - Internacional - Rural | Guías | Ocio | Hoteles | Restaurantes | Bodegas | Embutidos | Varios

 

Marbella España. Disfrute de unas vacaciones de ensueño en nuestro Hotel en Marbella en primera línea de playa y campo de golf en Marbella. Hotel Marbella Hotel Los Monteros 5* GL. Hotel 5 estrellas Gran Lujo en Marbella