¿Cómo los retiros para parejas pueden mejorar tu relación?
La rutina es uno de los factores por los que las personas a menudo pierden el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Además, junto con hábitos que no son del todo aconsejables, esto suele ser motivo suficiente para buscar un pasatiempo saludable. Algo que te ayude a conectar contigo mismo y además sirva como fuente de múltiples beneficios. El yoga es una opción con la que puedes iniciar un estilo de vida diferente.
Además de la popular disciplina realizada de manera individual, que es una mezcla de prácticas físicas y mentales, también es posible llevar a cabo sesiones de yoga de pareja. Como parte de una terapia que funciona para mejorar la relación, hacer estos ejercicios juntos, los ayudará a aliviar diferentes tensiones. Entre las ventajas que se destacan, está el estímulo en la comunicación, ya que al agregar a una persona, entre los dos podrán realizar poses asistidas, asanas (posturas), y que ambos logren sincronizar su respiración.
Y qué decir sobre la intimidad; al entrar en un estado de relajación y conectar con su interior, propicia a que regresen a casa con un estado de ánimo distinto. Conoce enseguida las mejores experiencias de retiros de yoga para parejas.
Los mejores retiros que los amantes del yoga deben visitar
- Retiro de yoga en la costa de Amalfi, Italia
En una villa localizada a la orilla del mar, este retiro de 7 días te ofrece una experiencia completa. Desde las clases de yoga diarias, acompañadas de una hermosa vista, pasando por el desayuno a base de frescos alimentos directos de la granja y el tour por barco a Capri.
- Retiro de yoga y café en Manizales, Colombia
Yoga Love Retreats en conjunto con Colombia Eco Travel, organizan este evento que consta de 5 días donde tú y tu pareja estarán rodeados de cafetales dentro de una hacienda. Además, un recorrido al pueblo, sumergirte en aguas termales volcánicas y masajes relajantes son parte del paquete.
- Retiro Haramara, México
En medio de un paisaje selvático, embellecido por la costa del Pacífico, este lugar hospeda a sus visitantes en pequeñas casas que se funden con el ambiente natural. Además de las clases de yoga, cuentan con piscinas, alimentos y todas las comodidades, respetando la ecología.
- Retiro de yoga en el Ashram Sivananda, Bahamas
Abierto durante todo el año, este lugar ofrece un programa vacacional para gozar de una experiencia que incluye talleres y charlas motivacionales, comidas saludables, días de sol en las espectaculares playas dentro de la isla, meditación y por supuesto el taller de yoga.
- Bodhi Tree Yoga Resort, Costa Rica
Inspirado en la decoración balinesa, el sitio brinda comodidad y lujo a todos los yoguis y viajeros a los que les gusta el estilo fitness. Pueden pasar siete días de relajación y meditación, rodeados de jungla y sonidos de la naturaleza, dentro del retiro exclusivo de yoga.
¿Quieres tomar las clases, pero aún no tienes una cita?
Disfrutar de las reconfortantes visitas a estos exclusivos lugares, no sólo son reservadas para los que ya tienen a alguien que les haga compañía. Si bien es un plan que alienta a las parejas a mejorar considerablemente, también lo puedes hacer solo y así consentirte a ti mismo.
En caso de que decidas no partir sin antes estar bien acompañado, las páginas web de contactos tienen una extensa gama de opciones para comenzar una nueva interacción. La parte masculina de los amantes del yoga afirma que los sitios de citas son un buen lugar para citas con mujeres con intereses similares.
Algunos de estos, cuentan con un proceso de registro en el que comienza la evaluación del nivel de compatibilidad entre tú y otros usuarios, a partir de un test de personalidad. Otras opciones, integran en sus filtros de búsqueda, criterios que sirven para especificar gustos y aficiones particulares.
Es por eso que, un sitio especializado en relaciones virtuales favorece a los que aún no encuentran a la persona indicada. Es una alternativa viable para obtener una respuesta que muestre resultados acordes a tus preferencias. De este modo, será más fácil que halles a tu chica yogui para practicar juntos.