La Oreja de Van Gogh – GIRA 2004


El Almanaque de la Música

La Oreja de Van Gogh – LETRASBIOGRAFIADISCOGRAFIA FOTOS LETRASGIRA

Cuéntame al oido

Cuéntame al oido, Muy despacio y muy bajito, Porque tiene tanta luz este día tan sombrio. Cuéntame al oido, Si es sincero eso que ha dicho O son frases disfrazadas esperando sólo un guiño Cuéntame, cuéntame. El cielo acostado detuvo el tiempo en el beso Y ese beso a mí en el tiempo. Cuéntame al oido, A que sabe ese momento Donde esperan hoy los días en que aquello era un sueño. Cuéntame al oido, Donde quedan hoy tus miedos Si aún guardas sus caricias en la caja del recuerdo. Cuéntame, cuéntame. El cielo acostado detuvo el tiempo en el beso Y ese beso a mí en el tiempo.

 

Tantas Cosas Que Contar

 

Siento que hoy no puedo mas te busco y solo encuentro mar necesito verte y hablar se que estas lejos de aquí sonriendo sin reír escribiendo algo para mi una noche fui a buscar en tus brazos el lugar que hace años no supe encontrar he escuchado el caminar te siento pero tu no estas mírate y mira ahora hacia atrás has venido a despertar mi alegre felicidad tengo tantas cosas que contar ven, vuélvete a dormir vuelve a descubrir todo aquello junto a mi que de dudas te serví que de cosas me perdí que de veces me has hecho reír cuanto tiempo sin llorar sin sentir, sin escuchar sin tener algo de que hablar tu sentado frente a mi miro y solo veo en ti todo lo que queda por vivir y en tus ojos sin querer tantas ganas de querer que solo quiero verlos otra vez has venido a despertar mi alegre felicidad tengo tantas cosas que contar ven, vuélvete a dormir vuelve a descubrir todo aquello junto a mi has venido a despertar mi alegre felicidad tengo tantas cosas que contar ven, vuélvete a dormir vuelve a descubrir todo aquello junto a mi ven, vuélvete a dormir vuelve a descubrir todo aquello junto a mi

Los Amantes Del Circulo Polar Siento que el viejo cuento aquel no tenga el final que imaginé siento no poder hoy escribir esta triste canción dártela a ti y ahí, estas acostúmbrate a hecho así no fui capaz en mi misma yo me perdí siénteme siendo tu diablo azul tu en el nido fiel, olor a tabu siento en mi ultrasonidos de algo que olvide viendo llover y ahí, estas acostúmbrate a hecho así no fui capaz en mi misma yo me perdí

Deseos de cosas imposibles

Igual que el mosquito más tonto de la manada yo sigo tu luz aunque me lleve a morir, te sigo como les siguen los puntos finales a todas las frases suicidas que buscan su fin.

Igual que el poeta que decide trabajar en un banco sería posible que yo en el peor de los casos le hiciera una llave de judo a mi pobre corazón haciendo que firme llorando esta declaración:

Me callo porque es más cómodo engañarse. Me callo porque ha ganado la razón al corazón. Pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe, en silencio te querré tan sólo a tí.

Igual que el mendigo cree que el cine es un escaparate, igual que una flor resignada decora un despacho elegante, prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño y reir será un lujo que olvide cuando te haya olvidado.

Pero igual que se espera como esperan en la Plaza de Mayo procuro encender en secreto una vela no sea que por si acaso un golpe de suerte algún día quiera que te vuelva a ver reduciendo estas palabras a un trozo de papel.

Me callo porque es más cómodo engañarse. Me callo porque ha ganado la razón al corazón, pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe, en silencio te querré tan sólo…

…me callo porque es más cómodo engañarse. Me callo porque ha ganado la razón al corazón, pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe, en silencio te querré, en silencio te amaré, en silencio pensaré tan solo en tí.

LA CARTA Te escribo desde el silencio, donde el miedo tiene excusa, donde el tiempo se pierde, donde el odio no cura, la bandera que de noche me ahoga. La oscuridad me inunda, mis fuerzas se pierden, sin nada más que decirte, me despido hasta siempre. Cuando leas esta carta, no cierres esos ojos, que tienen la luz que me falta, que tienen la luz que me falta. Recuerdos llenan mi espera, cubren todos mis sueños, duermen sobre una piedra, soledad que me ahogas, deja ya de mirarme, y dame tu mano. La oscuridad me inunda, mis fuerzas se pierden, sin nada más que decirte, me despido hasta siempre. Cuando leas esta carta, no cierres esos ojos, que tienen la luz que me falta, que tienen la luz que me falta.

LA PLAYA No sé si aún me recuerdas, nos conocimos al tiempo tú, el mar y el cielo y quién me trajo a ti. Abrazaste mis abrazos vigilando aquel momento, aunque fuera el primero, lo guardara para mí. Si pudiera volver a nacer te vería cada día amanecer sonriendo como cada vez, como aquella vez. Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo. Y un día verás que este loco de poco se olvida, por mucho que pasen los años de largo en su vida. El día de la despedida de esta playa de mi vida te hice una promesa: volverte a ver así. Más de cincuenta veranos hace hoy que no nos vemos ni tú, ni el mar ni el cielo ni quien me trajo a ti. Si pudiera volver a nacer te vería cada día amanecer sonriendo como cada vez, como aquella vez. Te voy a escribir la canción más bonita del mundo, voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo. Y un día verás que este loco de poco se olvida, por mucho que pasen los años de largo en su vida.

 

TANTAS COSAS QUE CONTAR Siento que hoy no puedo más, te busco y sólo encuentro mar, necesito verte y hablar. Sé que estás lejos de aquí sonriendo sin reir escribiendo algo para mí. Una noche fui a buscar en tus brazos el lugar que hace años no supe encontrar. Te he escuchado caminar te siento pero tú no estas mírate y mira ahora hacia atrás. Has venido a despertar mi alegría y felicidad, tengo tantas cosas que contar. Ven, vuélvete a dormir, vuelve a descubrir todo aquello junto a mí.Que de dudas te serví, que de cosas me perdí, que de veces me has hecho reír. Cuánto tiempo sin llorar, sin sentir, sin escuchar, sin tener algo de que hablar. Tú sentado frente a mí miro y sólo veo en ti todo lo que queda por vivir. Vi en tus ojos sin querer tantas ganas de querer que sólo quiero verlos otra vez. Has venido a despertar mi alegría y felicidad, tengo tantas cosas que contar.Ven, vuélvete a dormir, vuelve a descubrir todo aquello junto a mí. Has venido a despertar mi alegría y felicidad, tengo tantas cosas que contar. Ven, vuélvete a dormir, vuelve a descubrir todo aquello junto a mí.

Web Oficial de La Oreja de Van Gogh