Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Mundial sub 17: La Conmebol con todos sus representantes para los octavos

Mundial sub 17: La Conmebol con todos sus representantes para los octavos

México enfrenta a Japón mientras los otros confederados se tendrán que eliminar entre ellos.

El fin de semana deja resultados positivos para la Conmebol pues es la única confederación con sus activos en los octavos del Mundial Sub-17 de Brasil 2019. La siguiente ronda continúa con el duelo entre Brasil y Chile y Paraguay Vs. Argentina. México, tras golear 8 – 0 a Islas Salomón y eliminar a Nueva Zelanda se mide este jueves 6 de noviembre ante Japón.

La última jornada la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019, además de muy emocionante y emotiva, deja en alto al futbol sudamericano Chile, Paraguay y Argentina se unieron a Ecuador, México y Brasil entre los mejores 16. Resultados que aumentarán las apuestas en línea con Bono Codere entre los fans latinoamericanos, especialmente los residentes del país azteca.

La Fase de Grupos termino y los resultados ya definieron los cruces de octavos de final, ronda en la que estarán los dos mejores de cada grupo más los cuatro mejores terceros lugares.

México selló su pasaporte a los octavos de final de la Copa en el Estadio Kléber Andrade de Vitoria como uno de los mejores terceros de la fase de grupo. El ‘Tri’ tardó solo un par de minutos para derrumbar las esperanzas de Islas Salomón de un encuentro parejo. Desde el inicio de la Copa Mundial México venía mostrando ciertas irregularidades, sin embargo los mexicanos se notaron claramente superiores a su rival, por lo que no fue de extrañar la diferencia en el marcador, especialmente después de culminar el tercer tiempo con el marcador 3 – 0.

Habrá que estar pendiente de lo que sigue, nosotros no le quitaremos la mirada a Efraín Álvarez, quien terminó el último encuentro con dos goles anotados para sumarse al que ya tenía y quedar con tres tantos en el torneo. Otros dos jugadores de los que también estaremos pendientes serán Alejandro Gómez e Israel Luna quienes marcaron dobletes para los norteamericanos.

Por su parte, este fin de semana pasado ‘La Rojita’, selección chilena, cayó ante República de Corea, aun así clasificó por los Puntos Fair Play, pues a la oncena de Países Bajos le faltó un gol que benefició a Chile, ahora tendrán que esperar hasta el próximo domingo para saber si los holandeses siguen o no en la Copa Mundial Sub-17 Brasil 2019.

Francia se confirmó como ganador del grupo C y eliminó a Haití. Los Estados Unidos quedó eliminado.

España, primero del grupo E, jugará ante Senegal y Francia contra Australia. El primer duelo de octavos de final será el de Angola contra Corea del Sur este martes 5 de noviembre.

6 de noviembre, en Brasilia a las 16:30 (hora local), Japón – México.

6 de noviembre, Brasilia – Estadio Walmir Campelo Bezerra, Gama 20:00 (hora local) Chile – Brasil.

7 de noviembre, Vitoria / Cariacica 16:30 (hora local), Ecuador – Italia.