Cuidarnos por dentro y por fuera es la combinación perfecta para sentirnos bien, seguros y felices cada día. Es por ello que los tratamientos estéticos se han posicionado como una solución para tantos problemas y es la razón por la que cada día más personas optan por los mismos.
Por supuesto, para ello es indispensable contar con profesionales altamente cualificados, como es el caso de la Clínica Microcap, ubicada en Valencia y que cuenta con médicos especialistas y con amplia experiencia en la realización de tratamientos. Contar con verdaderos profesionales es fundamental para obtener los resultados deseados, de ahí que se posicionen como la mejor opción para hacer tratamiento con ácido hialurónico en Valencia, así como también para aplicar otras técnicas con el fin de fomentar el rejuvenecimiento facial y corporal.
Los mejores tratamientos para el rejuvenecimiento facial y corporal
Cada día surgen nuevas técnicas y tratamientos estéticos para el rejuvenecimiento facial y corporal. Esas técnicas, unidas a un estilo de vida más saludable, se ha traducido en importantes avances en el área, y es un hecho que hoy día, las personas tienden a verse considerablemente más jóvenes que las de generaciones anteriores con la misma edad.
Los avances han sido, sencillamente impresionantes, y cuando son aplicados por médicos especialistas en el área, los resultados están más que garantizados.
A continuación compartimos algunos de los mejores tratamientos en la actualidad para el rejuvenecimiento facial y corporal.
Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es un componente que todos tenemos de forma natural en nuestro cuerpo y es la razón por la que es tan seguro de utilizar, porque no genera ningún tipo de rechazo o efecto secundario. En general, el uso del ácido hialurónico se emplea para generar un tipo de efecto relleno y se utiliza con el objetivo de reducir líneas de expresión y mejorar la apariencia general de la piel, todo ello con la meta de que el paciente luzca más joven.
Se utiliza para hidratar, reducir arrugas, líneas de expresión y también para aumentar el volumen del mentón, reducir la comisura de los labios, aumentar el perfil e incluso como tratamiento para las ojeras. Se trata, sin duda alguna, de uno de los mejores tratamientos estéticos, porque ofrece resultados tangibles y es completamente seguro.
Mesoterapia
La mesoterapia continúa posicionándose como uno de los mejores tratamientos corporales. ¿En qué consiste? En hacer una infiltración intradérmica de una o varias sustancias combinadas (en función de las necesidades de cada paciente). La mayoría de las veces, esas sustancias son vitaminas, extractos vegetales y otros medicamentos.
El objetivo de este tratamiento es mejorar la apariencia general de la piel, y al mismo tiempo, tratar otros problemas, como la grasa acumulada, flacidez y celulitis. También se utiliza, en muchas ocasiones, para devolverle al cabello la densidad original, y es que en este caso, el tratamiento se basa en estimular las células capilares de cada uno de los folículos. Es una alternativa que no conlleva ningún tipo de riesgo y ofrece excelentes resultados.
Células regenerativas
El tratamiento de las células regenerativas es una magnífica solución para los problemas de caída del cabello. Se trata de una innovadora técnica de regeneración capilar que consiste en la extracción de las propias células madre del paciente, por lo que se logra la estimulación de nuevos cabellos de forma natural.
Es una de las mejores técnicas para recuperar el cabello, porque es mínimamente invasiva, simple de ejecutar y ofrece muy buenos resultados. Por supuesto, para ello es imprescindible la evaluación del paciente por parte del especialista, quien determinará cuál es el tratamiento más adecuado o que ofrece mejores resultados.
Además de los anteriores, hay muchos otros tratamientos que ofrecen magníficos resultados para el rejuvenecimiento facial y corporal. Lo más importante es hacer este tipo de tratamientos con verdaderos especialistas, porque es la mejor garantía de obtener el resultado deseado y sin poner en riesgo la salud. Combinar este tipo de tratamientos con un estilo de vida más saludable es la clave para sentirnos más jóvenes, sanos y fuertes, más allá de la edad.