Complementos que no pasan de moda

Vestirse bien y saber mostrar la propia personalidad en la vestimenta es todo un reto y, a veces, muy difícil de conseguir. Saber seleccionar el mejor outfit con personalidad para cada ocasión depende de pequeños detalles que marquen la diferencia y si añaden elegancia y clase mucho mejor.

Los complementos son parte fundamental para lograr el mejor look, si estás buscando destacar, tu mejor complemento puede ser un colgante corazón de lotus mujer, que le aportará elegancia y sofisticación a tu outfit, sea cual sea la situación.  

Para muchos expertos en moda, saber combinar la vestimenta de diario con complementos y obtener elegancia y personalidad es una habilidad que todos tenemos y podemos aplicar.

Existe una gran variedad de complementos y accesorios que pueden ser ideales para cualquier look. Sobre todo, son importantes esa clase de complementos que no pasan de moda y se pueden vestir en cualquier ocasión. Por lo tanto, los complementos son una excelente solución que pueden salvarte en ocasiones inesperadas o eventos especiales y le pueden dar un gran cambio de personalidad a un look que se puede considerar clásico.

¿Quieres saber cuáles son esos complementos que no pasan de moda? Sigue leyendo, te vamos a mostrar una serie de accesorios y complementos que no pasan de moda y podrás ponerte siempre que quieras ¡Vamos allá!

Pañuelos

Una de las primeras prendas que surgen al hablar de los complementos no son otros que los pañuelos. Un complemento clásico y sencillo que no pasan los años por él, formando parte del estilismo de millones de personas en todo el mundo.

Es un accesorio muy versátil que se pueden combinar de miles de maneras y que puede aportar personalidad y color a nuestros looks.

En la época veraniega el pañuelo se sitúa como el complemento más utilizado por encima de otro clásico como son los sombreros. Es el accesorio predilecto para cubrir la cabeza, tanto a modo pirata como cubriendo con nudo en la barbilla. Y para otoño e invierno, también lo puedes utilizar sobre los hombros bien extendidos y en el cuello.

Los pañuelos de seda ocupan un lugar primordial, siendo el tipo de pañuelos más usado para marcar un punto alto de calidad a tus combinaciones.

Como puedes ver, el pañuelo no es solo es un complemento que no pasa de moda, además puede usarse durante todo el año con cualquier elemento de vestir.

Por lo tanto, ¡hazte con una buena colección de pañuelos!

Pendientes de Aro

Los pendientes de aro son uno de esos complementos que nunca se han ido de los looks de las mujeres. Desde siempre estos complementos son un clásico para dar ese toque de elegancia a cualquier vestimenta.

Posiblemente los pendientes de aros de plata son ahora tendencia, pero realmente nunca han dejado de serlo. Posiblemente, aquellos modelos de pendientes de aro más finos y delgados son los más recomendados para no recargar mucho la zona a complementar.

Una de las ventajas de escoger pendientes de aro es que existe una gran variedad de modelos y opciones para todos los gustos y estilos, destacando aquellos aros con motivos bien diseñados que aportan un valor extra al look final.

Concluyendo, los pendientes de aro pueden llevarse siempre y nunca pasan de moda aportando un toque especial a cualquiera de tus looks.

Relojes

Los relojes son complementos que llevamos siempre con nosotros y que se ha convertido en un accesorio que marca la diferencia en determinados looks, tanto en hombre como mujer.

No hay duda de que los relojes de hombre y mujer se establecen como un complemento básico que no puede faltar en ningún caso. Existen modelos de relojes muy elegantes que pueden ser el punto de partida de cualquier vestimenta. Los relojes son accesorios que se están comenzando a emplear como el foco principal, marcando el estilo a partir del modelo seleccionado.

Las principales marcas de relojes diseñan relojes ya como un complemento de moda más actualizando sus diseños a las distintas corrientes que surgen cada año.

Los relojes son un complemento que nunca han pasado de moda y que cada año cobran más relevancia dentro del mundo de la moda. Hoy en día, los relojes marcan tendencia en la moda y debes de estar muy atento a los nuevos modelos que salen.

Sombreros

Los sombreros siempre han sido una pieza fundamental en los conjuntos de ropa tanto hombres como de mujeres. Aunque pueda parecer extraño, los sombreros vuelven cada año con más fuerza siendo una parte fundamental de los looks más modernos y elegantes.

Un sombrero siempre aporta ese toque de elegancia difícil de conseguir con cualquier otro accesorio. Hay sombreros más clásicos y otros más modernos pero todos ellos aportan un toque de estilo.

Existen una infinidad de clases de sombreros que se adaptan a cualquier tipo de estilismo: sombrero Bucket, canotier, cloche o Fedora… los sombreros son un elemento muy versátil que te ayudará a cerrar con éxito tus looks.

Los sombreros son ideales para cualquier momento de la temporada y se combinan fácilmente con pañuelos, aportando una mayor relevancia al conjunto en general. Looks urbanos o más deportivos, el sombrero siempre será un gran apoyo para lograr el estilo y elegancia que buscas.

Bolsos

Para muchos, los bolsos son el complemento perfecto, el elemento que cierra con gran nivel cualquier look de mujer y hombre. El bolso puede hacer triunfar aquel look que lleves a cualquier lugar, una prenda que marca la diferencia frente a otros complementos.

Los bolsos aportan mucho juego y estilo además de imprimir la personalidad necesaria que se amolde a tus necesidades. Existe un amplio catálogo de bolsos que pueden sorprender un look inesperado y muy sólido.

Puedes combinar con un bolso de piel, obteniendo la clase y elegancia de un modelo de este estilo. También está siendo muy comentado y usado los bolsos de tipo cruzado, convirtiéndose en una pieza activa y sublime. Hay bolsos de diferentes diseños y tamaños, dispuestos a ser parte de tus complementos más especiales.

Colgantes

Pocos complementos son tan sumamente bellos y delicados como un buen colgante. Especialmente aquellos diseños finos sin mucha ornamentación que son capaces de darle la vuelta a cualquier idea de look.

Los colgantes marcan una idea clara en un look, siendo, a veces, un punto de referencia principal al cual debe de ir combinándose las demás prendas y piezas.

Las grandes marcas como Lotus han diseñado excelentes piezas de colgantes que son un auténtico lujo para cualquier look de mujer. Los diseños finos y cuidados marcan la tendencia para un complemento que siempre ha estado ahí y nunca ha pasado de moda.

Gafas

Las gafas son otro gran complemento clásico en la mayoría de los estilos de la moda que puedes observar con el paso de los años. Al igual que los pañuelos u otros complementos clásicos existen una gran infinidad de modelos y colores de gafas para poder combinar con tus mejores prendas.

Prácticamente se puede decir que existen un par de gafas para el estilo personal de cada uno. Se suele decir que siempre es mucho más difícil combinar las gafas de sol con tu outfit que de otra manera, pero esto no es del todo cierto.

Puedes utilizar un color de gafas que se adecuen a tus gustos y al color que más uses, lo que facilitará la combinación de ambos elementos sin perder valor a tu look. Incluso puede utilizar gafas sin cristales, un nuevo elemento que se ha puesto muy de moda y funciona en looks muy casuales.

Estos son sin ninguna duda los complementos más utilizados y que nunca pasan de moda. Podrás ver estos accesorios en la mayor parte de looks tanto veraniegos como de invierno siendo parte importante para lograr un toque de originalidad muy personal.

Por último, es importante destacar que el éxito al combinar tus prendas con estos complementos radica en no sobrecargar el estilismo y escoger aquel complemento que marque la diferencia con todo el conjunto. La idea es focalizar el complemento como la pieza principal de tu modelo y a partir de ahí elaborar el look que desees.

¡No lo dudes! Selecciona uno de estos complementos que no pasan de moda y eleva a un nuevo nivel tu look. Piensa en combinaciones sencillas y lograrás el éxito ¡No te arrepentirás!