Inicio | Nacional - Internacional - Rural | Guías | Ocio | Hoteles | Restaurantes | Bodegas | Alimentaria | Balnearios

GRUPO ASPRO : PARQUES EN ESPAÑA

Aqualeón, situado en Albiñana cerca de la Costa Dorada, en la provincia de Tarragona, da la posibilidad de disfrutar de una excelente oferta combinada de ocio en un paraje incomparable. 

Es el único Parque Acuático y Safari de Europa. Posee una gran variedad de atracciones acuáticas personalizadas para toda la familia, así como un safari herbívoro, y otro carnívoro, éste último se recorre en un autobús desde el cual se pueden ver muy de cerca a leones, tigres, elefantes, osos y otros animales salvajes en total libertad.   

 


Atracciones Acuáticas

Black Hole

El Black Hole cebra con más de 100 metros de diversión y suspense, en el que encontrarás luces, aire y cortina de agua en su interior.

 

Kamikaze

El Kamikaze leopardo te dará una sensación de vértigo y velocidad que difícilmente podrás olvidar. Vívelo y cuéntalo. Alucinarás.

Kamikaze

Crazy Race

3 pistas blandas para que pongas a prueba tu velocidad.

Crazy Race

Twister

Deslícese por el interior de dos tubos trenzados y cuyo desnivel aproximado es de un 75%.

Twister

Mini Park

Diseñado para los más pequeños cuenta con una de las atracciones más divertida del parque. Con un diseño modernista los más pequeños utilizarán el agua como juego y disfrute. Dos toboganes y diferentes rampas hacen de este mini – parque un lugar incomparable para los más peques.

Mini Park

Safari de animales herbívoros

Se encuentra ubicado a la entrada del parque y cuenta con una extensión de aproximadamente 490.000 metros cuadrados. Atravesando esta gran pradera podemos encontrar multitud de especies: llamas, elefantes africanos, toros bravos, watusis, antílopes black y red lechwe, zebras de Chapman, etc. Disfruta de este inigualable espectáculo desde la comodidad de tu propio coche.

Safari de animales herbívoros

Safari de animales carnívoros

Este recorrido permite observar a una gran familia de majestuosos leones africanos, pasar después a una vasta pradera habitada por osos pardos y terminar admirando los tigres de Siberia.


 


El Mini Zoo

En esta zona es donde más variedad de animales tenemos. Este año la gran novedad es la presencia de un impresionante tigre de Bengala.


El Mini Zoo

Encontraremos a chimpancés, farabellas o caballos enanos, un tigre, cabras enanas, pollitos, iguanas, tortugas de florida, cobayas, emúes, mapaches, perritos de la pradera, suricatas, llamas, wallabies (canguros pequeños), y serpientes constrictoras.

A destacar en esta parte del parque nuestra prestigiosa Escuela de la Naturaleza, donde los escolares de Cataluña podrán aprender y divertirse en un entorno de lo más vivo.

 


Cómo Llegar

Dirección:
Finca les Basses s/n
43716 (Albinyana). Tarragona.
Telf.- 977.68.76.56 - Fax.- 977.68.78.23

Autobús Aqualeón:
Del 18 de junio al 11 de septiembre, diario.
- Ruta 1: L’Hospitalet, Miami, Cambrils, Salou y La Pineda.
- Ruta 2: Altafulla, Torredembarra, Roda de Barrá
- Ruta 3: Sitges, Vilanova, Cubelles, Cunit, Segur de Calafell, Calafell, Sant Salvador, Como-Ruga y El Vendrell.

Abierto del 17/06/06 - 11/09/06

Visita la Web para poder conocer nuestras promociones

http://www.aqualeon.es/safari/costadorada/index.php?wlang=es

http://www.elalmanaque.com/turismo/parques/aspro.htm   http://www.aspro-ocio.es