Inicio | Nacional - Internacional - Rural | Guías | Ocio | Hoteles | Restaurantes | Bodegas | Embutidos | Varios


GRIMALDI : COMPAÑIA DE CRUCEROS 

BIENVENIDOS A BORDO

El tiempo a bordo de Grandi Navi Veloci es un tiempo especial: el vuestro.
Es el tiempo que nos habéis confiado al elegir navegar en los ferry-cruceros más bellos del Mediterráneo, encomendándonos la misión de llevaros a destino.


Descubriréis que el placer a bordo de Grandi Navi Veloci se estima en función de los servicios, el confort y las opciones que nuestras naves son capaces de ofrecer.

Nuestro personal, exclusivamente italiano y altamente calificado, está a vuestro servicio en todo momento.

¡Bienvenidos a bordo!

RESTAURANTES Y BARES

Un cautivador refugio para dar espacio a la gastronomía en medio del Mediterráneo.
Nuestros restaurantes proponen especialidades de la cocina italiana e internacional a cargo de chefs de la mejor escuela culinaria.

El Restaurante à la carte ofrece un servicio impecable con exquisitos platos donde los sabores de la tradición se encuentran con las grandes tendencias modernas.


El Bar-Caffettería dispone de dos líneas de self-service rápidas e informales con sabrosos menús y propuestas para todos los gustos, incluso para los más pequeños.

A bordo de Grandi Navi Veloci hay un bar para cada momento del día, para un intermezzo o un pequeño antojo:

Observation Bar: excepcionalmente panorámico, frente al mar, para disfrutar del vasto horizonte a través de una copa de cristal.

Bar Salón de Fiestas: el placer de la degustación de un cóctel entre la alegría y los aplausos de un espectáculo.

Bar Shopping Center: en el centro mismo de la nave, disfrutando de un café mientras se hacen compras.

Bar Discoteca: para calmar la sed entre un baile y otro.


Swimming Pool Bar: para tomar algo al borde de la piscina y no perder ni un minuto de sol.

El grupo de animación hará "de todo" por toda la nave: escuela de baile, cursos de gimnasia, teatro, juegos, música, torneos y competiciones, karaoke y espectáculos variados.
En cada momento del día tendréis la oportunidad de participar en alguna de las numerosas actividades propuestas o bien de disfrutar tranquilamente del viaje.
Los espectáculos que se desarrollan en el Salón de Fiestas, en medio del mar, alegrarán la velada con las bailarinas del Crazy Horse, los cómicos más divertidos y magos sorprendentes.
El cine proporcionará la cuota de fantasía, con proyecciones gratuitas de películas de estreno.

¿Os han dicho que a bordo del crucero hay siempre música? ¡Es verdad!
En el Piano-Bar, en el corazón mismo de la nave, reviviréis la emoción del recuerdo de una canción junto a grandes cantantes y pianistas profesionales.
En el Salón de Fiestas disfrutaréis con las encantadoras notas musicales de la banda de música.
En la Discoteca, ritmos movidos y diversión frenética hasta altas horas de la noche…o hasta el amanecer, ¿por qué no? 



¡También los juegos son protagonistas!
Desafíe el último nivel de los videojuegos más divertidos en la Sala de Juegos.
O compruebe en la Sala de Barajas que la vida es un juego, especialmente si de vacaciones se trata: batalla naval, duelo militar...

FITNES Y RELAX

Grandi Navi Veloci significa también actividad y bienestar.

¡En el gimnasio, con toda la energía! Un espacio con las mejores máquinas y elementos para mantenerse en forma, también en medio del mar.
Fitness en cubierta: nada mejor que moverse con el viento en popa y oxigenarse con la práctica de este ejercicio físico, solo o con la guía del entrenador en verano.
¿Os gusta la precisión? Entonces nada mejor que medir vuestra puntería con el tiro al plato

Y después del ejercicio físico, lo mejor es disfrutar de unos momentos de relax entre las burbujas de un jacuzzi con hidromasaje.

 

RINCONES SUGERENTES

Nuestras naves ofrecen ambientes peculiares, bellos y sugestivos. Ambientes que no se esperarían encontrar a bordo. También son protagonistas los espacios más privados, para quien desee vivir la travesía con mayor tranquilidad.


El Observation Lounge, al extremo de proa, es un ángulo íntimo perfecto para degustar un aperitivo con la inmensidad del mar como escenario mientras el sol se pone en el horizonte, escapando por un instante de los amigos y de la juerga.

El Salón de Fiestas, el majestuoso local de la nave, grande e inundado por luces centelleantes, cuenta con una pista de baile, elegantes salas y amplias ventanas panorámicas al azul Mediterráneo.

La Biblioteca dispone de cómodos sillones ideales para dejarse mecer por las olas y sumergirse en la más tranquila de las lecturas. 

La Capilla les acogerá en esos momentos de meditación.

El Puente de Mando es el punto cubierto más alto de la nave, panorámico y fascinante, con los más sofisticados aparatos y sistemas tecnológicos.

VISITA VIRTUAL AL BARCO

Indice - Historia - Bienvenidos - Camarotes - Destinos - Buques - Información

 


Inicio | Nacional - Internacional - Rural | Guías | Ocio | Hoteles | Restaurantes | Bodegas | Embutidos | Varios