Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Los 10 mejores hoteles en Pas de la Casa

Los 10 mejores hoteles en Pas de la Casa

Ahora que el verano ya llega a su fin y la inmensa mayoría de nosotros ya hemos vuelto a la rutina, ¿estás esperando con ansia las primeras nevadas que dan el pistoletazo de salida a la temporada de esquí? Si es así, este post es para ti. Descubre en las siguientes líneas cuáles son los mejores hoteles en Pas de la Casa para disfrutar de la nieve. Además, puedes conseguir ofertas de esquí en Pas de la Casa con esquiadas.com  que incluyen hotel y forfait en fin de semana a precios irresistibles.

Antes de nada, ¿conoces Pas de la Casa? Pas de la Casa es un pueblo del Principado de Andorra que hace frontera con Francia. En Pas de la Casa hay uno de los accesos a la estación de esquí Grandvalira, el dominio esquiable más amplio del Pirineo catalán, con unos aproximadamente 210 km de pistas. Además, el ambiente apres-ski de este pequeño pueblo andorrano es muy completo, con varios bares, restaurantes, locales de ocio nocturnos y hasta un centro comercial. Y sin más dilación vamos a desvelar los 10 mejores hoteles para una escapada de esquí en Pas de la Casa.

Hotel Les Truites 4*

Este magnífico hotel de esquí construido en 2008, cuenta con 11 habitaciones cuidadosamente dotadas de un perfecto equilibrio entre modernismo y confort. Situado a solo 300 metros de pistas, lo mejor valorado de este hotel es el exquisito trato de sus dueños y empleados, así como la limpieza de las habitaciones.

Hotel Sporting 4*

Hotel Sporting está situado en pleno centro de Pas de la Casa y a pie de pistas. Las habitaciones son modernas y elegantes, equipadas con calefacción y con vistas a los remontadores.

Hotel Caribou (4*)

Hotel Caribou es un hotel pequeño y familiar, situado solo a 200m de pistas y a 500m de la zona comercial. Las habitaciones son acogedoras y modernas, y cuentan con unas vistas espectaculares.

Hotel Font d’Argent Pas de la Casa (4*)

Hotel Font d’Argent se encuentra a solo 2 minutos de las pistas. Equipado con habitaciones nuevas y espaciosas, servicio de guarda esquís y spa, lo mejor valorado por sus huéspedes es la relación calidad-precio.

Hotel Guineu (3*)

Hotel Guineu, que cuenta con 41 espaciosas habitaciones, algunas de ellas están habilitadas para personas de movilidad reducida. El hotel fue restaurado en 2016 para mejorar el confort de sus clientes y se encuentra a escasos 400 metros de pie de pistas.

Hotel Magic Pas (4*)

El Hotel Magic Pas, situado prácticamente a 150 metros de pistas, es un hotel con habitaciones estilo rústico, que combinan confort, calidad y ubicación. El trato del personal de recepción y cafetería es inmejorable. Por todo ello, Magic Pas es uno de los favoritos de los esquiadores que se alojan en Pas de la Casa.

Hotel Refugi dels Isards (3*)

El Hotel Refugi dels Isards se encuentra a solo 300 metros de los remontes de Grandvalira. La relación calidad-precio del hotel, la atención y la amabilidad del staff del hotel es lo mejor valorado de sus clientes. Quizás las habitaciones no sean tan modernas como la de los hoteles antes mencionados en esta lista, pero disponen de una sala de juegos con billar y futbolín para disfrutar entre esquiadas.

Hotel Parma (3*)

El Hotel Parma, a casi 400 metros del acceso al sector Pas de la Casa de la estación de Grandvalira, es un acogedor hotel apartado del ruido y tráfico del centro, cosa que agradecen sus clientes después de una larga jornada de esquí. Lo mejor valorado, sin embargo, es la relación calidad-precio y el trato del personal.

Hotel Cal Ruiz (3*)

Hotel Cal Ruiz, ofrece una estancia rústica y acogedora a escasos 300 metros a pie de pistas. Algunas de las habitaciones cuentan con magníficas vistas a las montañas. El hotel está equipado con spa y un restaurante para 182 comensales. Sin duda una buena opción para escaparte un fin de semana.

Hotel Pic Maia (2*)

Para cerrar la lista (y no por ser el último es el peor), os presentamos el Hotel Pic Maia, uno de los hoteles más altos de Europa (2408 m de altitud). El Hotel se encuentra en lo alto del puerto de Envalira /un puerto de montaña y está rodeado de pistas que requieren un nivel avanzado. ¡El sueño de todo  esquiador/snowboarder pro! No es recomendable ir al Pic Maia si eres principiante Las habitaciones, aunque algo viejas son súper espaciosas y limpias. Pero atención, el transporte público no llegas hasta el hotel, por lo que deberás llegar con tu propio vehículo.

Como has podido leer, Pas de la Casa ofrece una gran variedad de hoteles, situados de forma inmejorable a pie de pistas y para cualquier tipo de bolsillo. Consulta todas las ofertas disponibles en Esquiades.com. Cualquiera de los alojamientos incluidos en esta lista es una buena elección para disfrutar de una escapada de esquí, con todo tipo de servicios y habitaciones confortables. ¿Con cuál te quedas?