Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

ATENAS – SANTORINI: CULTURA Y PLAYA EN UN MISMO VIAJE 

ATENAS – SANTORINI: CULTURA Y PLAYA EN UN MISMO VIAJE 

Sama Travel te da la oportunidad de conocer ambos destinos en un paquete de ocho días

La agencia mayorista Sama Travel, que lleva desde 2007 en España organizando el viaje perfecto, oferta para los próximos meses de verano un paquete de ocho días que incluye las visitas de Atenas y Santorini en régimen de alojamiento y desayuno desde 995 euros. Una forma ideal de realizar un viaje que combina una ciudad que es cuna de la cultura occidental con un destino paradisiaco, perfecto para relajarse y desconectar.

Atenas, la villa más importante de la Grecia Antigua, es un lugar en el que se respira cultura por sus rincones. Cuna de la Democracia, la Filosofía y el Teatro, entre otras artes, pocas ciudades han tenido tanta importancia como ella en el desarrollo de la civilización occidental.

En la actualidad, la capital de Grecia alberga más de cuatro millones de habitantes y conserva importantes vestigios que dejan entrever la grandeza de lo que fue y se suman a otros modernos encantos como el bullicio de sus calles, una exquisita gastronomía mediterránea o su animada vida nocturna.

 Si hay una visita imprescindible en Atenas esa es la Acrópolis, el emblema de la ciudad que se erige en lo alto de una colina y corona toda la urbe, donde se encuentran algunos de los monumentos más representativos de la Grecia Clásica como el Partenón, el Templo de Atenea Niké, el Erecteion o el Teatro de Dionisos, entre otros.

Pero Atenas es mucho más que la Acrópolis. Barrios como Plaka, el más antiguo de la ciudad pero también el más animado; Monastiraki, con mercados similares a los zocos e ideal para degustar la auténtica gastronomía local; Anafiotika, con estrechas callejuelas empinadas y casas de un solo piso pintadas de blanco y azul; o Kolonaki, el más lujoso de Atenas, son perfectos para visitar durante un fin de semana.

Al sur de Atenas, en el Egeo Meridional, se encuentra la isla de Santorini, un destino paradisiaco para disfrutar de sus playas de arena negra y agua turquesa y de sus posibilidades de ocio nocturno, contemplar impresionantes puestas de sol o realizar agradables paseos por sus pueblos llenos de encanto, cuya estampa de fachadas blancas y cúpulas azules ya resulta icónica.

Vivir todo ello de manera conjunta ya es posible gracias a Sama Travel, agencia mayorista que ofrece un paquete de ocho días que incluye tres noches en Atenas en hotel de 4* en AD, cuatro noches en Santorini en hotel de 3*SUP en régimen de AD, el ferry Atenas-Santorini, los traslados, las tasas, el seguro de viaje y los vuelos directos con Iberia desde Madrid por 995 euros con salida el 24 de junio; 1.150 euros con salida el 22 de julio y el 12 de agosto; y 1.050 euros con salida el 26 de agosto y el 2 de septiembre.