Hacer un regalo no es comprar cualquier cosa, para quedar bien con un obsequio es necesario elegir un elemento que transmita lo que le queremos expresar a esa persona.
La plata es un metal noble muy apreciado, con el que los orfebres realizan piezas muy elegantes y sofisticadas. La joyería de plata combina la sencillez con la distinción, es por eso que es un material que no pasa de moda y es uno de los preferidos de las personas en todo el mundo.
¿Dónde comprar joyas de plata?
Las joyas plata online baratas se pueden comprar de manera fácil y cómoda en una tienda virtual especializada, donde se pueden conseguir catálogos completos con muchas piezas hermosas y gran variedad para elegir según el gusto de cada persona.
Es bueno elegir una joyería virtual con una gran tradición en el diseño de piezas, que no solo venda joyas de plata, sino también de otros materiales como oro y acero, y que además restauren piezas y las modifiquen.
Ideas para regalar en plata
Cuando elijas una prenda de plata para regalar, verifica que sea de plata 925 milésimas, que es la de mayor calidad. Otro aspecto importante a considerar es el diseño y el tipo de joya.
A continuación mostramos algunas ideas:
- Colgante personalizable. Las joyas personalizadas tienen un atractivo muy particular, debido a que hacen conexión inmediata con la persona. Los colgantes con el nombre han estado en tendencia durante varios años, debido a su diseño simple y elegante. Se trata de una gargantilla con una pieza frontal compuesta de las letras en caligrafía que forman el nombre.
- Cordón de plata. Los cordones para el cuello son muy elegantes, ya que su diseño continuo y simple se adapta a todos los gustos. Estos cordones se pueden usar en conjunto con otros, combinando diferentes tejidos o también con colgantes.
- Pendientes de plata. Los pendientes de plata son una gran opción para regalar, ya que se trata de piezas muy versátiles, que se usan en todas las ocasiones y combinan con muchos estilos. Los más usados son los pendientes pequeños, para usar pegados a las orejas, con un diseño elegante, que puede incluir o no alguna piedra.
- Argollas de plata. Las argollas son piezas icónicas que siempre están de moda. Dependiendo del gusto se pueden usar de varios tamaños, aunque los más discretos suelen ser los más populares. Las argollas grandes se usan para ocasiones especiales y pueden quedar muy bien en eventos por la noche.
- Anillos personalizados. Los anillos de plata son muy hermosos, ayudan a resaltar las manos y lucen muy bien combinados con otras joyas. Los anillos personalizados incluyen en su diseño las letras que forman el nombre de la persona, haciéndolos más atractivos aún.
- Pulseras de plata. Las pulseras son un complemento muy necesario para enmarcar el outfit y resaltar cualquier arreglo, hay muchos diseños y materiales, pero sin duda, las de plata son unas de las preferidas del público.
- Gargantillas de noche. Las gargantillas elaboradas, grandes y con piedras, son una gran opción para usar de noche, con atuendos elegantes. La plata aporta un brillo muy especial para este tipo de joyas.
Consejos para elegir joyas para regalar
- Cuando se elige un regalo hay que tener en cuenta el gusto y el estilo de la persona que lo va a recibir. Observa su manera de vestir y las joyas que suele usar y selecciona algo acorde con el estilo.
- La calidad es más importante que el precio, selecciona plata de 925 milésimas y oro 18 quilates, para que los regalos que hagas siempre sean de excelente calidad.
- El diseño es muy importante, se deben preferir las líneas limpias y simples que aportan elegancia.
Comprar en una tienda online con mucha tradición es una excelente idea. Las tiendas con prestigio tienen la experiencia y el legado para ofrecer las mejores joyas.