Revisión crítica de Huawei P50 Pro: un teléfono insignia orgulloso

Hace muchos años, Huawei era un magnate entre los OEM de teléfonos inteligentes tanto en la República de China como en la UE. Con excelentes dispositivos combinados con hardware superior y una agradable sensación de software, los teléfonos de la compañía fueron, para algunos, la cima de lo que podría ser Android.

¿Será que, para muchas personas, el Huawei P50 Pro será difícil de sugerir? Claro, puede serlo si confía en los servicios de Google y no puede imaginarse obligado a confiar en soluciones alternativas y aplicaciones secundarias para abordar sus correos electrónicos de manera constante, y luego sí, con toda probabilidad. De todos modos, si cree que le complacerá utilizar un teléfono inteligente sin los servicios de Google. Sin embargo, aún recibiendo notificaciones automáticas para correos electrónicos y eventos de calendario con un poco de trabajo, el Huawei P50 Pro puede, en realidad, ser un teléfono inteligente para contar, principalmente si puede obtenerlo por poco dinero. El Huawei P50 Pro tiene un diseño inusual que no se puede encontrar en ningún otro teléfono, con 2 círculos grandes que llevan la configuración de cuatro cámaras en este truco. Es audaz y salta, pero no se mete en problemas, incluso si acepta algunos. Conseguimos la edición en «Cocoa Gold», aunque altera el color en varias luces. Algunas veces, parece gris, algunas veces parece dorado y algunas veces parece marrón. Esto es, con toda probabilidad, un imán de huellas dactilares; aunque lejos de las rayas, es uno de los dispositivos favoritos que tengo actualmente en términos de apariencia, y es increíblemente elegante.

Tener HarmonyOS, no EMUI:

Piense en cuando se alegaba que Huawei estaba agregando HarmonyOS a los trucos occidentales e incluso lo hizo con sus tabletas y actualizó algunos de sus teléfonos anteriores. Sí… sobre eso. El Huawei P50 Pro tiene EMUI 12 en el oeste, a pesar de parecerse a HarmonyOS. Lo comparé junto a mi Huawei MatePad 11 y parece auténtico, sin algunos cambios específicos de la tableta.

Conclusión:

De todos modos, Huawei está una vez más en un lugar bastante difícil, y no estoy seguro de qué puede hacer la compañía para sacar lo mejor de la carrera de obstáculos que enfrenta en el sistema de software. Este es el primer teléfono Huawei que he podido usar como un controlador diario real desde el gobierno. Aunque era realizable, no es accesible. Si no usa muchos servicios de Google o incluso le gustaría dejar de usar Google, entonces el p50pro HUAWEI incluso puede ser una compra sensata, simplemente; de lo contrario, es difícil sugerir este dispositivo.

Huawei P50 Pro sigue siendo un orgullo para Huawei. Entonces, si eres un amante de Huawei, debes comprarlo sin pensarlo. Sus asombrosas características enorgullecen a los usuarios de huawei. El Huawei P50 Pro es un teléfono inusual: costoso, desactualizado en algunas partes y dañado en otras. No hay 5G y el teléfono acepta un procesador de última generación.