El renting se ha posicionado como una de las alternativas más interesantes para tener acceso a un vehículo de forma rápida, sencilla y sin tener que hacer una gran inversión. Se trata, además, de un sistema sumamente flexible que, si bien en un principio fue especialmente diseñado para empresas y autónomos, hoy en día muchos particulares también lo aprovechan por sus múltiples beneficios.
En palabras simples, el renting es una opción de alquiler a largo plazo que ofrece interesantes beneficios por el pago fijo de una cuota mensual. Entre las múltiples ventajas que podemos encontrar, se destaca el mantenimiento del coche dentro de la cuota mensual, así como también las reparaciones que sean necesarias y garantía de servicio, entre otros.
¿Cuál es la mejor opción de renting?
En el mercado actual hay una amplia variedad de ofertas de renting; sin embargo, ¿cuál es la mejor? Considerando varios aspectos como la calidad, durabilidad y prestaciones de las diferentes marcas de vehículos, los coches Fiat se posicionan entre los mejores. Los mejores Fiat de renting son coches que ofrecen el mayor confort y seguridad a cada uno de los pasajeros y los puedes encontrar en Total Renting, en donde cuentan con una gama amplísima de coches, magníficos beneficios y una excelente atención.
A continuación compartimos contigo algunas de las razones por las que estos coches se posicionan como una de las mejores alternativas de renting del mercado:
Referente en el mercado
Fiat es una de las marcas de coches más reconocidas en el mercado, un auténtico referente y esa reputación viene precedida por la dedicación y perfección de su tecnología. Desde el principio, ha sido una marca que se ha caracterizado por la fabricación de coches que cumplen con los más altos estándares de calidad y los modelos más nuevos cuentan, además, con lo último en tecnología y confort para ofrecer al usuario una magnífica experiencia.
La garantía Fiat te permitirá disfrutar de un coche que, prácticamente, no presentará ningún tipo de problemas. Así que, más allá de las revisiones rutinarias de mantenimiento, podrás conducir completamente tranquilo.
Fiabilidad, duración e innovación
Estrechamente relacionado con el punto anterior, los coches Fiat se destacan por contar con lo último en tecnología e innovación. Cuentan con características únicas en el mercado, lo que los hace aún más especiales. Por otro lado, es una de las marcas más fiables, duraderas y seguras, por lo que se trata de una excelente elección al momento de elegir un coche de renting.
Amplia gama de vehículos
Otra ventaja interesante es que esta marca cuenta con una amplia gama de vehículos, tanto híbridos como eléctricos. De igual forma, hay opciones que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada cliente, desde compactos y sedanes hasta todoterrenos.
Los mejores Fiat de renting
En Total Renting cuentan con una amplia gama de coches y camionetas Fiat que se adaptan a lo que quieras. No importa si se trata de un renting particular, de autónomo o de empresa porque hay alternativas para todos. A continuación compartimos contigo algunos de los modelos más destacados:
· Fiat 500 Dolcevita Híbrido: este coche pequeño es perfecto para desplazarnos con total comodidad por toda la ciudad y aparcar sin ningún inconveniente. Es cómodo y cuenta con todos los beneficios del renting, adicional a asistencia en carretera, entrega a domicilio, deducción de impuestos, entre otros.
· Fiat Ducato L2H2 BlueHDi: ideal para autónomos o empresas que desean utilizar esta camioneta para entregas o búsqueda de materiales. Es cómoda y cuenta con magníficas características que facilitan su uso, desde puertas traseras batientes hasta puerta lateral deslizante.
· Fiat 500L: perfecto para viajar con más comodidad y con la familia a cualquier rincón de España o Europa. Este coche es compacto, por lo que es ideal para la ciudad, pero al mismo tiempo es espacioso, por lo que es perfecto para la familia.
Fiat es una de las marcas más confiables del mercado, por eso se posiciona como una de las alternativas ideales para el renting, independientemente de los objetivos del alquiler: ciudad, aventuras o trabajo.