Comprimir pdf en sólo segundos con el confiable software de SodaPDF

El óptimo servicio de PDF como formato portátil y digital, además de su gran compatibilidad, ha logrado que los archivos sean pesados y ocupen más espacio en el almacenamiento de un equipo.

Aplicaciones como SodaPDF permiten comprimir pdf de una forma rápida, facilitando el envío a otras personas mediante correo electrónico y adecuándose a los límites establecidos para transferir archivos a páginas o enviar por diferentes canales multimedia.

¿Necesitas comprimir un archivo PDF? Debes conocer cuál es la mejor forma de hacerlo, sin perder información, borrar contenido o disminuir la calidad de las imágenes, gráficos y demás.

SodaPDF tiene un diseño sencillo, pero una Interfax funcional, intuitiva y atractiva. Está disponible en su versión de escritorio, o también como un servicio online a través de su página web.

·         La comprensión de un archivo se realiza para reducir su tamaño

Para disminuir el tamaño de un documento se debe comprimir pdf, de esta forma, se realiza una nueva codificación de la fuente y los datos del documento, identificando y eliminando de inmediato la redundancia estadística, pero sin borrar la información y el contenido del documento.

Instrucciones: comprimir pdf en 3 pasos

¡Es muy sencillo! En sólo 3 pasos es posible reducir el tamaño de un archivo PDF, pudiendo enviarlo con mayor rapidez y abrirlo como de costumbre en cualquier dispositivo.

1.    Selecciona un archivo para comprimir pdf

Adjunta el archivo desde la carpeta destino, el cual será el documento original que deseas comprimir. También puedes cargarlo a la aplicación utilizando algunos de los servicios de nube en la web, como Dropbox, OneDrive o Google Drive.

2.    Comienza la comprensión del archivo

De forma automática comenzará a reducir el tamaño del documento una vez que haya cargado al sistema de SodaPDF. Durante este proceso se cuida el contenido del archivo, logrando que sea apto para los diferentes canales de transmisión en internet, pero conservando tanto la información como su calidad.  

3.    ¡Listo para descargar!

Después de comprimir pdf, puedes acceder al documento, descargarlo a tu ordenador o el dispositivo donde estés navegando y luego visualizarlo con un lector de PDF, en la aplicación o en el navegador.

Comprimir pdf: la mejor forma de reducir el tamaño de un archivo

Por lo general, el tamaño de un archivo PDF no es muy significativo, pero cuando tiene mucha información, imágenes, gráficos y otros complementos, podría resultar un inconveniente para enviarlo por correo electrónico o intentar transferirlo a una página web.

Además, guardar muchos documentos pesados en un equipo pueden agotar rápidamente el espacio, por lo que la mejor opción para reducir el tamaño de los archivos es comprimir pdf en un software inteligente, como SodaPDF.

De esta forma, puedes disfrutar de una comprensión rápida y sin ninguna perdida en el contenido, ni su calidad. SodaPDF cumpla a la perfección los parámetros de comprensión de archivos, con gran responsabilidad y excelencia como con el resto de sus herramientas para la gestión de archivos en formato PDF.