Desde una bañera de oro hasta un queso gigante… Los regalos más caros de las celebridades en Navidad

Con la llegada de Navidad y Reyes, también llega el momento de agasajar a nuestros seres queridos con presentes especiales, que les demuestren lo importantes que son para nosotros. Y, aunque a todos nos gusta ser originales y regalar los mejores regalos, seguro que nunca hubieras imaginado algunos de los regalos que se han hecho estas celebridades.

Desde bañeras de oro hasta quesos gigantes… Algunos de estos regalos son tan excéntricos y caros, que para poder comprarlos deberíamos ganar el premio de Powerball, ya que seguro que precisaríamos unos cuantos millones en el bolsillo.

¿Quieres saber cuáles son los regalos más caros y extravagantes que han hecho estos famosos? ¡No te los pierdas! Quizás hasta puedas quedarte con una o dos ideas para tus compras navideñas.

Los carros de lujo de Kylie Jenner

La famosa hermana de las Kardashian, tiene claro lo que pedirle a Santa por Navidad: un nuevo carro para su lujosa colección, todos regalos de Navidad. Entre sus carros, podemos encontrar marcas tan lujosas como Mercedes Benz, Ferrari, Rolls Royce, Lamborghini y Land Rover.

La cascada de Brad y Angelina

Aunque ya no sigan juntos, el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie fue durante años el más famoso de todas las celebridades de Hollywood. No es de extrañar entonces, que durante sus años juntos se hayan esforzado por regalarse los mejores regalos. Pero, ¿quién hubiera pensado en una cascada?

Lo cierto, es que, en la Navidad de 2012, Angelina decidió regalarle a Brad un terreno de Nueva York donde había una cascada, de la cual el actor se había enamorado en un paseo que realizaron en 2006. Y, aunque en principio la pareja tenía pensado diseñar una casa de ensueños allí, lamentablemente nunca llegaron a terminar su proyecto.

El bolso de Victoria Beckham

Sabemos que Victoria Beckham es una mujer con mucho estilo y muy apasionada por la moda. Por esto no debería sorprendernos que su esposo, el ex futbolista David Beckham, quisiera sorprenderla por Navidad con un bolso de alta gama. Lo que sí nos puede sorprender, es la cifra que se gastó para agasajar a su esposa: nada más ni nada menos que 33,000 dólares para comprarle un bolso de la marca Hermès Birkin.

La bañera de oro de Mike Tyson

Cuando el famoso boxeador estaba aún en pareja con la actriz Robin Givens, la sorprendió en Navidad con un regalo bastante fuera de lo común: una bañera de oro valorada en 2 millones de euros. ¿A quién no le gustaría bañarse como una verdadera reina?

La casa de muñecas de Katie Holmes

A medida que el listado se va poniendo más extravagante, no podemos dejar de mencionar el regalo que le hizo la actriz Katie Holmes a su hija Suri Cruise. Y, aunque una casa de muñecas no suena un regalo extraño para una pequeña niña, espérate a escuchar cuánto de costo: ¡Nada menos que 21.000 euros! Pero no solo eso, sino que esa misma Navidad, Suri también recibió un iPad mini y un Mercedes-Benz en miniatura valorado en 1.150 euros. ¡Seguro que se había portado muy bien ese año!

El queso gigante de John Legend

A la esposa del famoso cantante John Legend debe gustarle mucho el queso, tanto como para que su marido le regalara un enorme queso parmesano por Navidad, que le costó unos 3,000 dólares. Al parecer, el sueño de la modelo y empresaria siempre había sido poder tener un queso tan grande como para nunca quedarse sin parmesano para sus espaguetis.

El bolso de Marilyn que le regalaron a Thalía

Cuando la cantante Thalía le confesó a su pareja Tommy Motola que era fanática de la emblemática actriz Marilyn Monroe, nunca se esperó encontrarse con el regalo que le trajo Santa esa navidad: un bolso que había pertenecido a la famosa actriz, que además contenía un labial, un peine y una polvorera que habían sido utilizados por ella.

El pole dance de Drake

¿Quién iba a decir que al famoso cantante de country le iba a gustar el pole dance? Pero al parecer, le gusta tanto como para auto-regalarse todo un set con tubo y plataforma de pole dance para instalarlo en su cuarto, a lo que además agregó una silla de cuero, para postearlo en sus redes sociales.