Cuando el modelo único de marketing multinivel ACN ofrece todos los servicios básicos

Por Juan Luis Álvarez y Ferran Martínez-Aira

ACN, empresa líder en marketing multinivel, ofrece una oportunidad única de venta a millones de clientes en todo el mundo, brindando en un solo escaparate, los servicios básicos que la mayoría de nosotros necesitamos y usamos a diario. Desde internet de alta velocidad y servicios de telefonía móvil, hasta energía y seguridad doméstica y empresarial, los clientes particulares y empresa pueden disfrutar de paquetes competitivos que se ajusten a sus necesidades, cómodamente desde una única tienda. ACN proporciona servicios propios, además de asociaciones con expertos internacionales, lo que le permite proporcionar distintos paquetes de servicios que se adaptan a todos los presupuestos.

Oferta y calidad son los dos elementos clave de ACN que marcan la diferencia con respecto a las demás compañías. Algo que no tiene precio. Tanto si la venta de servicios básicos se produce en tiendas o de forma electrónica. ACN personaliza siempre el toque personal genuino. Los comerciales de venta intentan alcanzar cupos, mientras que las tiendas en línea bombardean con la publicidad. Para respaldar la oferta de servicios de ACN, hay decenas de miles de empresarios independientes (EI) –expertos en venta directa– que les dan a sus clientes un servicio de venta y, con ayuda de la infraestructura interna de ACN, asistencia a medida mientras duren sus contratos de servicio. Además de dar este servicio personalizado, los EI generan ingresos residuales, ganan dinero a medida que los clientes utilizan los servicios básicos que usarían de todas formas.

Estos ingresos residuales, que los EI ganan mientras los clientes sigan activos en esos servicios que usan a diario, es lo que distingue a ACN en el sector del marketing multinivel. Sobre esta base descansa el modelo exclusivo de ACN.

ACN es fruto de la visión de cuatro empresarios. Después de una serie de reuniones fortuitas, Robert Stevanovski, Greg Provenzano y los hermanos Mike y Toni Cupisz, se conocieron oficialmente y se convirtieron en los socios fundadores de ACN. Su experiencia y conocimientos sobre la venta directa los unieron para formar una empresa diferente, una que ofreciera servicios básicos que individuos y negocios no solo quisieran sino que también usaran a diario, una empresa que antepusiera la integridad en todas sus decisiones.

En la actualidad, siguen al timón de ACN, supervisando la dirección del negocio, desde estrategias de crecimiento, formación y herramientas de apoyo, liderazgo y desarrollo personal, hasta oportunidades futuras como la ampliación de la cartera de servicios y la expansión internacional. Los cofundadores de ACN siguen liderando cada aspecto del negocio y comparten la visión del negocio, además de la visión de mantener su estándar de excelencia, que proclama a ACN en una empresa fundamental en la venta directa.

Con ACN, los EI tienen acceso a uno de los mercados de mayor crecimiento del mundo, -el de los servicios básicos– de una manera cómoda para ellos. Al mismo tiempo, el potencial es enorme para ganar ingresos residuales y bonificaciones cada vez que los clientes usen los servicios –telefonía móvil, TV, banda ancha y energía– de la misma forma que siempre han hecho. La Oportunidad de ACN abarca un mercado multimillonario auténtico, que ofrece a los EI verdadero potencial de ganancias.

Más allá de este enorme potencial, una razón clave por la que muchas personas eligen la Oportunidad es porque pueden trabajar de una forma flexible que se ajuste a su modo de vida. Con ACN, un EI puede centrarse en su negocio a jornada parcial para cumplir con sus compromisos familiares, o usarlo para complementar sus ingresos. Por otro lado, es posible considerar la Oportunidad de ACN como un negocio a jornada completa y beneficiarse de su gran potencial y el enorme apoyo que ofrece ACN. Formar parte de ACN significa que se minimizan los gastos iniciales para empezar el negocio, por lo que un EI puede centrarse prácticamente por completo en expandir el negocio y su red de contactos.

Asimismo, ACN apoya a los EI por medio de: formación de líderes empresariales internacionales establecidos; eventos de formación locales, regionales e internacionales; comercio electrónico personalizado y sitios de formación en línea; material de marketing en varios idiomas; y además ofrece acceso a asociaciones con marcas líderes del mercado en servicios globales. De todo el apoyo que ACN brinda a sus EI, uno de los más importantes es el evento internacional de formación.

Los eventos anuales proporcionan formación valiosa, sugerencias para alcanzar el éxito, anuncios, oradores, contenido motivacional y reconocimiento de empresarios. Se centran en darles a los EI de años anteriores el merecido reconocimiento por sus logros, además de los premios que reciben en el escenario. Recibir una recompensa por el esfuerzo y el éxito delante de miles de profesionales de este negocio es una oportunidad única que motiva a los demás para llegar más alto y lograr sus propios objetivos. Asimismo, es algo que pocas personas del mundo corporativo tradicional llegan a experimentar.

Aunque brindar formación práctica forma parte fundamental de todos los eventos, el aspecto del desarrollo personal es igual de importante para lograr el éxito. Enseñar principios del éxito, como la mentalidad correcta, marcarse objetivos, tener confianza en uno mismo y gestionar los fallos. Algo omnipresente en el sistema de éxito de ACN.

«No se trata solo de ganar comisiones. Se trata de ser la mejor versión de uno mismo», afirma Greg Provenzano, cofundado y presidente. ACN quiere que los empresarios independientes estén equipados con todo lo necesario para lograr los objetivos que se marquen, y estos eventos proporcionan las herramientas mentales y tangibles precisas para alcanzar el éxito a través del modelo de negocio de venta directa único que brinda ACN.

ACN opiniones : ¿Por qué unirse a ACN?  https://www.socialetic.com/acn-espana-que-es-acn.html