GRAN CANARIA : ESCAPADA AL PARAÍSO  

ESCAPADA AL PARAÍSO

Ahora que empiezan a pensar en la primavera, aún queda invierno, y en la próxima Semana Santa los planes de escapadas comienzan a darles vuelta en la cabeza. Para vacaciones de verano todavía es pronto y como que esa idea no encuentra cabida aún su mente. Pero, un fin de semana, un puente, quizás sorprender con un regalo inesperado. ¿Y dónde mejor que a un paraíso?

Gran Canaria, no es otra cosa que un paraíso en forma de isla que, como dicen los lugareños, es todo un continente en miniatura que fascina por sus contrastes. Y es que, a pesar de sus reducidas dimensiones, Gran Canaria es una sorpresa a cada paso que combina sus codiciadas playas con la variedad paisajista que le confiere su posición central dentro del archipiélago canario. Palmerales, dunas, acantilados, caminos reales, profundos barrancos…

Regalos que la naturaleza ha otorgado a esta tierra y que la UNESCO ha sabido reconocer declarando el 46% de la isla Reserva de la Biosfera.

No obstante, el interés o curiosidad de cada uno, lo cierto es que nunca fue más acertado el adjetivo de Afortunadas ni hay muchos lugares mejores que estas, y en concreto la isla de Gran Canaria, para disfrutar de un descanso o unas vacaciones. Hace ya tiempo que esta isla se convirtió en destino de primera elección para pasar unos días libres; los vuelos a la isla, regularidad, frecuencia y precios hace que sean la forma más rápida y eficaz de llegar a ella. Y hay tanto que hacer en Gran Canaria.

Los paseos en camello por el Valle de las Mil Palmeras; los paseos en barcos para avistar cetáceos o simplemente contemplar la isla desde una perspectiva no usual; la catedral de Canarias, las dunas de Maspalomas… Y tanto más que serán ustedes quienes lo vayan descubriendo, porque una sola visita no basta.

Incluso si piensan en una escapada tranquila, más de descanso que de rutas y actividades al aire libre, Gran Canaria dispones de una Agenda Cultural que les permitirá asistir a eventos, conciertos, exposiciones y demás actos culturales en un entorno idílico.

Con un solo fin de semana en Gran Canaria podrán darse cuenta de todo lo que ofrece y desear volver, porque una sola visita no hará sino iniciar el romance que debe tener continuidad.

Y no piensen que solo es playa y para ver naturaleza hay que viajar a otro lugar, porque Gran Canaria también es naturaleza y vida rural.

Ahora que ya comienzan a realizar planes, no lo piensen más. Descubran que el paraíso es su destino, entren en Escapada en Gran Canaria y comprobarán que eso es lo que buscaban.