Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

SEVILLA, LA CIUDAD QUE FASCINA AL MUNDO

SEVILLA, LA CIUDAD QUE FASCINA AL MUNDO

Esto es vida
Sevilla es de esas ciudades que lo tienen prácticamente todo. Aquí vas a poder ser testigo de la historia, pero también vas a poder formar parte de una ciudad moderna que ha apostado por un modelo de desarrollo urbano basado en la sostenibilidad y la calidad de vida.

La mejor ciudad del mundo para viajar en 2018

Recientemente, la revista Lonely Planet ha designado a Sevilla, en su conocido anuario Best In Travel, como la ciudad número 1 en el mundo a la que tienes que viajar el próximo año.

Sevilla está íntimamente ligada a su papel en la historia y a un patrimonio cultural enorme. Pero desde hace unos años tambié ha sabido transformarse y combinar a la perfección todo el valor de la tradición con importantes dosis de frescura e innovación; algo que no le impide mantener su personalidad, su alegría, su hospitalidad para el visitante.

Ahora la ciudad es una excitante capital europea donde predominan los espacios peatonales, las bicicletas y los establecimientos de diseño, pero que no ha dejado de ofrecer (y es más, lo ha revalorizado) ese aire exótico y embriagador que le confieren sus 30 siglos de historia.

Además, 2018 se presenta en Sevilla como un año extraordinario lleno de eventos.

Una agenda vibrante

En 2018 Sevilla celebra el Año Murillo con exposiciones, itinerarios relacionados con la vida del pintor, actividades divulgativas, proyectos de investigación y un gran congreso internacional. Además, en septiembre tendrá lugar una nueva edición de la Bienal de Flamenco, el festival flamenco más importante del mundo. Y una cita novedosa que tiene que ver con el cine (cada vez más presente en la ciudad): en diciembre, Sevilla será la sede de los Premios del Cine Europeo.

2018 en Sevilla: Año Murillo, Bienal de Flamenco , Premios del Cine Europeo…

La alegría que se comparte es más alegría

No resulta fácil medir variables tan subjetivas como la felicidad (hasta Albert Einstein lo intentó). Pero, ¿no es cierto que existen cosas objetivas que contribuyen a sentirte mejor por dentro y por fuera? A saber: la calidez te abraza, la luz te da energía, alguien te dedica una sonrisa y tú dibujas otra…

La vida en la calle, esencia del estilo de vida sevillano, es una demostración de alegría compartida, y Sevilla en eso tiene matrícula de honor. No tienes que hacer nada más, sólo sal a sus calles, vive las plazas, los bares, las tapas, los aromas, súmate a una celebración, inspírate por un paisaje urbano donde las personas son los auténticos protagonistas.

Para tener en cuenta…

Sevilla tiene una excelente oferta gastronómica. ¡Prueba nuestras tapas! La ciudad cuenta con más de 170 kilómteros de carril bici. No puedes irte sin hacer un crucero por el río.

VER VÍDEO ‘BEST IN TRAVEL 2018’