Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Cathay Pacific introduce la cerveza Betsy en todos sus vuelos a Hong Kong desde Madrid

Cathay Pacific introduce la cerveza Betsy en todos sus vuelos a Hong Kong desde Madrid

En colaboración con la cervecera Hong Kong Beer Co, la aerolínea Cathay Pacific ofrece en sus cuatro frecuencias semanales desde Madrid una cerveza artesanal especialmente elaborada para consumir a más de 10.000 metros de altura

Madrid, 5 de mayo de 2017.- Desde este mes de mayo todos los vuelos de la aerolínea Cathay Pacific que unen Hong Kong con distintos puntos de Europa, entre ellos Madrid, disponen de la cerveza artesanal Betsy, un producto de alta calidad especialmente elaborado para consumir a 35.000 pies, o lo que es lo mismo, a más de 10.000 metros de altura.

Esta cerveza “de altos vuelos”, producida en colaboración con la cervecera Hong Kong Beer Co, se incluye en el servicio a bordo de Business y First Class de Cathay Pacific en todos los vuelos que unen la metrópoli asiática con Europa, Canadá, Estados Unidos, Japón, Nueva Zelanda y próximamente Tel Aviv (Israel). Por su parte, las cuatro frecuencias semanales que enlazan Madrid y Hong Kong ya disponen de este producto exclusivo de forma gratuita para todos los clientes de la clase Business en sus servicios de ida y vuelta.

La marca de la cerveza rinde homenaje al primer avión de la compañía, un Douglas DC-3 bautizado como Betsy y que operó en la década de los 40. En recuerdo a aquella aeronave, Cathay Pacific introdujo el pasado mes de marzo la cerveza Betsy en sus vuelos entre Hong Kong y el Reino Unido (en todas las conexiones con Heathrow, Gatwick y Manchester) y un mes después comenzó a ofrecer la bebida en sus frecuencias con Australia.

Gracias a la excepcional acogida desde su lanzamiento en ambos mercados, la aerolínea ofrecerá su producto estrella a todos los pasajeros que viajen a bordo de Business y First Class en cada una de las frecuencias que conectan Europa y Hong Kong (a excepción del Reino Unido) durante los meses de mayo y junio. Más adelante, durante julio y agosto, Cathay Pacific introducirá la ‘Betsy Beer’ en las líneas que unen la ciudad asiática con Canadá y Estados Unidos; con Japón en septiembre y octubre, y con Nueva Zelanda e Israel en noviembre y diciembre.

Además de formar parte del servicio a bordo de Cathay Pacific, la cerveza Betsy estará disponible en selectos restaurantes y bares de Hong Kong, como los prestigiosos Kowloon Taproom, Zhang Men Craft Brewery, The Globe, Coedo Taproom y Corner Stop Bar & Cafe.

Según el responsable de Marketing de Cathay Pacific, Julian Lyden, “apreciamos la opinión de nuestros clientes y hemos visto que su mensaje ha sido muy claro: quieren disfrutar de Betsy Beer en nuestros servicios y estamos encantados de complacerles”.

“La fabulosa acogida que ha recibido nuestra nueva cerveza a bordo desde su lanzamiento ha sido muy positiva y estamos encantados de ampliar la promoción a la mayoría de nuestros servicios en todo el mundo. Betsy Beer es un gran ejemplo de lo que entendemos por ‘viajar bien’ en relación a nuestra filosofía Life Well Travelled. Se trata en definitiva de un producto exclusivamente diseñado para el viajero amante de la cerveza”, ha afirmado Lyden.

Para combatir los efectos que la altitud tiene sobre las papilas gustativas de los pasajeros, cuya capacidad gustativa disminuye en cerca de un 30 %, la cerveza Betsy ha sido creada con una combinación de ingredientes y aromas de Hong Kong y el Reino Unido, y su secreto reside en un incremento del 10 % en la carbonatación para estimular los receptores de sabor en la lengua tanto durante el vuelo como en tierra. El resultado es una cerveza de trigo menos amarga de lo normal, pero igualmente sabrosa.

Además, la incorporación del fruto “Dragon Eye” es una característica única de Betsy. Conocido por sus propiedades aromáticas, el fruto se suma a las propiedades ricas y texturizadas que diferencian a esta cerveza. Asimismo, su sabor se ve reforzado por la inclusión de un pequeño componente de la miel durante el proceso de elaboración de la cerveza que proporciona al lúpulo agradables notas florales.

Sobre Cathay Pacific

Cathay Pacific Airways es una aerolínea con sede en Hong Kong que ofrece un servicio regular para pasajeros y cargo a cerca de 200 destinos en Asia, Norteamérica, Australia, Europa y África, con una flota de más de 140 aviones de fuselaje ancho. La compañía es miembro fundador de la alianza global Oneworld. Cathay Pacific y ha sido premiada como la “Mejor aerolínea del mundo” por cuarta vez en los Premios anuales Skytrax World Airline 2014. Además, Cathay Pacific ha sido reconocida como una de las 5 mejores aerolíneas del mundo en la edición Skytrax de 2016, donde también ha obtenido otros premios como el “Best First Class Airline Lounge” y “World’s Best Airline Cabin Cleanliness”. En España ha recibido recientemente el premio como mejor aerolínea Asia – Pacífico en la Noche del Turismo, en los premios otorgados por la revista Gaceta del Turismo. Además, Cathay Pacific fue la aerolínea más segura en 2016, por segundo año consecutivo, según el estudio realizado por el Centro de Evaluación de Datos de Accidentes de Aviones (Jacdec).

Para más información: www.cathaypacific.com/es