Inicio | Nacional - Internacional - Rural | Guías | Ocio | Hoteles | Restaurantes | Bodegas | Embutidos | Varios

WARNER BROS. PARK 

Warner Bros Park - Hollywood Boulevard - Cartoon Village - Old West Territory - DC Super Heroes World - Warner Bros

INFORMACION SOBRE EL PARQUE 

Warner Bros. Park es uno de los parques temáticos más espectaculares del mundo, y constituye la "próxima generación" de parques Movie World de Warner Brothers. Para Madrid se ha tomado lo mejor de parques similares en Australia y Alemania y se han creado atracciones completamente innovadoras que suponen la culminación de los parques de ocio de Europa. 

¡HOLLYWOOD EN ESPAÑA! 

Warner Bros. Park ha traido a España el glamour y la magia de Hollywood y el mundo de Warner Bros., inspirado en sus conocidas películas y personajes de dibujos animados. El público puede disfrutar de las mejores atracciones y espectáculos basados en conocidas películas de Warner Bros. (Arma Letal, Wild Wild West...) y en los dibujos animados Looney Tunes (Bugs Bunny, El Pato Lucas, Piolín), los personajes de Cartoon Network (Scooby Doo, Tom y Jerry),  y DC Comics (Batman, Superman). 

El entorno de Warner Bros. Park reproduce la atmósfera, las emociones y la fantasía de Hollywood y Warner Bros. en cinco áreas: Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Super Heroes World y Warner Bros. Studios. Cada área contiene impactantes atracciones, sorprendentes espectáculos, restaurantes, tiendas tematizadas y numerosa ambientación. 

Warner Bros. Park pretende sumergir a las familias en experiencias inolvidables, haciendo de este parque temático uno de los más importantes del mundo. El visitante se traslada a un lugar sólo posible en su imaginación y puede visualizar los iconos de Hollywood desde los gloriosos años 40 hasta la actualidad.  

DIVERSIÓN Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA PARA TODOS 

El parque ofrece las atracciones más divertidas y emocionantes del continente. Pasar un rato de locura en “Los Coches de Choque de Joker o precipitarse al vacío desde una altura de 100 metros en La Venganza de El Enigma” son algunas de las muchas atracciones increíbles que se ofrecen. 

CINCO MONTAÑAS RUSAS prometen todo tipo de emociones fuertes, loopings, vueltas, velocidad... El visitante se eleva en montañas rusas inspiradas en conocidas películas basadas en populares personajes de dibujos animados: Superman: “La Atracción de Acero”  (más de 50 metros de altura y una velocidad superior a los 95 kilómetros por hora), “La Montaña Rusa de Wild Wild West”, construida íntegramente en madera y basada en la película Wild Wild West,  Batman, la fuga, la montaña rusa suspendida inspirada en las películas de Batman..... 

TRES ATRACCIONES DE AGUA, “La Aventura de Río Bravo” y Las Cataratas Salvajes” en Old West Territory y El Tour de la Fábrica ACME” en Cartoon Village, permiten a los visitantes experimentar los rápidos de un río con su personaje favorito o disfrutar de un viaje por una antigua mina de oro del salvaje Oeste. Las atracciones especiales para los más pequeños incluyen Los Cohetes Espaciales de Marvin el Marciano”,La Montaña Rusa de Tom y Jerry”, y Los Coches Locos de El Pato Lucas”, entre otras muchas. 

Aparte de las atracciones, los visitantes pueden disfrutar de excelentes espectáculos diseñados con gran profesionalidad acompañados de sorprendentes efectos especiales. “Marvin el Marciano en tres dimensiones”, una película en 3-D protagonizada por Marvin El Marciano que se proyecta en El Teatro Chino, “El show de Loca Academia de Policía”, inspirado en las películas del mismo nombre, sólo por nombrar algunos. En la temporada de verano también se cuenta con atracciones y espectáculos nocturnos, acompañados de un fastuoso juego de luces y sonido, agua y efectos especiales. 

La oferta de Warner Bros. Park de restaurantes, cafeterías, bares, heladerías,... para descansar y reponer fuerzas es muy amplia y variada. Los menús incluyen de todo, desde hamburguesas y perritos al estilo americano hasta nuestras tapas españolas y productos nacionales, así como platos para los paladares más exquisitos. 

Entre tantas atracciones, espectáculos, restaurantes y cafeterías, los visitantes podrán también adquirir recuerdos de un día inolvidable, productos de los Looney Tunes, camisetas de Piolín, tazas de Bugs Bunny, y otros souvenirs con las estrellas de Hollywood y elementos de la marca Warner Bros., en las tiendas que hay por todo el parque. 

SITUACIÓN Y ACCESOS 

Situado en San Martín de la Vega, Warner Bros. Park está a sólo 25 kilómetros de la capital. El trayecto al parque por carretera se realiza en unos 20 minutos desde Madrid y 30 desde el Aeropuerto de Barajas. Además se puede acceder en tren desde la estación de cercanías de Atocha, en tan sólo 30 minutos.  

DATOS SIGNIFICATIVOS 

Inversión: 380 millones de euros (63.000 millones de pesetas).

Superficie total de proyecto: 250 hectáreas.

Generación de empleo: entre 1.100 y 1.600 puestos de trabajo dependiendo del mes de temporada.

Capacidad máxima diaria: 30.000 personas. 

El 29 de abril de 1999 se constituía la sociedad gestora del Parque Temático de Madrid, S.A., que gestiona y financia el denominado Warner Bros. Park Madrid. 

Warner Bros. Park invita a visitantes de todas las edades a explorar y disfrutar de las emociones y el glamour que ofrece el mundo de las películas de Hollywood. Los invitados encontrarán un Parque Temático lleno de entretenimiento y acción, lleno de vida, con espectáculos fascinantes y atracciones impresionantes.  

CONTACTO

Dirección postal

Warner Bros. Park  Ctra. M-301 – Km. 15,500

28330 San Martín de la Vega (Madrid)  España 

www. warnerbrospark.com

Teléfonos  91 821 12 00 Centralita. 

91 821 12 34 Atención al Cliente.  91 821 13 37 Prensa. 

 

LOONEY TUNES, los personajes, nombres y todos los símbolos relacionados son marcas registradas de y © Warner Bros. DC Super Heroes y todos los personajes y elementos relacionados son marcas registradas de y © DC Comics. BATMAN, SUPERMAN y todos los personajes y elementos relacionados son marcas registradas de y © DC Comics. MOVIE WORLD y el logotipo WARNER BROS. MOVIE WORLD son marcas registradas de y © Warner Bros. CARTOON NETWORK y logotipo son marcas registradas de y © Cartoon Network. LOS PICAPIEDRA y todos los personajes relacionados, nombres y nombres de atracciones y espectáculos son marcas registradas de y © Hanna-Barbera. ARMA LETAL, personajes, nombres y todos los símbolos relacionados son marcas registradas de y © Warner Bros. LOCA ACADEMIA DE POLICIA, personajes, nombres y todos los símbolos relacionados son marcas registradas de y © Warner Bros. CASABLANCA y todos los personajes y elementos relacionados son marcas registradas de y © Turner Entertainment Co. WILD WILD WEST © Warner Bros. TOM Y JERRY y todos los personajes y elementos relacionados son marcas registradas de y © Turner Entertainment Co.  

Warner Bros Park - Hollywood Boulevard - Cartoon Village - Old West Territory - DC Super Heroes World - Warner Bros


Inicio | Nacional - Internacional - Rural | Guías | Ocio | Hoteles | Restaurantes | Bodegas | Embutidos | Varios

 

Marbella España. Disfrute de unas vacaciones de ensueño en nuestro Hotel en Marbella en primera línea de playa y campo de golf en Marbella. Hotel Marbella Hotel Los Monteros 5* GL. Hotel 5 estrellas Gran Lujo en Marbella