HOTEL RESTAURANTE TUDANCA-ARANDA:

ENOTURISMO EN EL CORAZÓN DE LA RIBERA DEL DUERO 

Un mágico establecimiento temático del vino de cuatro estrellas capaz de enamorar al cliente y abrirle las puertas del extraordinario mundo de la vitivinicultura  

Encanto, detalle y atención al cliente son algunas de las múltiples cualidades que el huésped podrá encontrar en el Hotel Restaurante Tudanca-Aranda, un mágico establecimiento temático del vino de cuatro estrellas y 40 habitaciones que se alza majestuoso en el corazón de la zona vitivinícola de la Ribera del Duero (en la localidad de Fuentespina-Burgos). 

Un rincón que desde el primer momento deslumbrará al cliente con un gran abanico de servicios (amplios salones, gimnasio, jardines, viñedos propios o instalaciones para minusválidos) o su extraordinario Restaurante Asador, que deleitará su paladar con una amplia oferta culinaria convirtiéndose, sin lugar a dudas, en el punto de partida ideal para emprender numerosas rutas por Castilla y León. 


Visitar el Hotel Restaurante Tudanca-Aranda significa adentrarse en un establecimiento especialmente diseñado para que el huésped, en un ambiente sosegado y tranquilo, disfrute de la apacibilidad del entorno en un enclave único: la Ribera del Duero, una de las zonas vitivinícolas más bellas de España. A ello contribuye el esmero con el que se han acondicionado sus 40 habitaciones y espacios comunes, todos ellos dotados de una decoración armónica en la que la influencia del mundo de vino se refleja en todos y cada uno de sus coquetos rincones, y en los que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que sus visitantes se sumerjan en una atmósfera donde, a cada paso, se respira la delicadeza y buen gusto de quienes trabajan diariamente por ofrecer una estancia lo más completa posible. 

Además, en el Hotel Restaurante Tudanca-Aranda, clientes y empresas encontrarán un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento gracias a sus amplios salones que, repartidos entre el propio establecimiento y una edificación ubicada a escasos metros del mismo, son capaces de albergar hasta 650 personas. Una completa infraestructura capaz de acoger congresos, convenciones y reuniones de empresa, dotada de los últimos adelantos técnicos y audiovisuales que, junto a los múltiples paquetes y actividades especiales relacionadas con el enoturismo diseñados por el establecimiento, constituyen el reclamo ideal para la organización de viajes de incentivo.  

Así mismo, estas cuidadas instalaciones también asegurarán el rotundo éxito de bodas y banquetes, ya que los salones pueden albergar cómodamente hasta 400 comensales, que podrán deleitarse con una amplia variedad de Menús especialmente diseñados para la ocasión, o elegir  personalmente los platos que mejor se adapten a sus necesidades. Finalizado el banquete, todos los invitados podrán disfrutar de música en directo que, sin duda alguna, pondrá el toque final a una celebración de lujo de la que todos los asistentes se llevarán un buen sabor de boca. 

Y es que, en el apartado gastronómico, el Hotel Tudanca-Aranda cuenta con un afamado y elegante  restaurante cuya carta se basa en las más ancestrales recetas castellanas, encabezadas por el tradicional cordero lechal preparado al horno de leña, donde también hay cabida para todos sus derivados, como las chuletillas a la brasa, las manitas de cordero, las mollejas encebolladas o los riñones. Un elenco de platos irresistibles, regados siempre por una extensa variedad de vinos procedentes de una de las denominaciones de origen más reconocidas del mundo: Ribera del Duero, una combinación de lujo que, sin duda alguna, hará las delicias de los paladares más exigentes. 

Además, los clientes podrán llevarse a sus casas todo el sabor, el color y el aroma de Castilla y León y sus manjares gracias a un coqueto Rincón del Gourmet, ubicado a la entrada del establecimiento, en el que tendrán la oportunidad de adquirir delicias gastronómicas de la zona y la práctica totalidad de los vinos Ribera del Duero que se comercializan en la actualidad. 

Todo ello en un entorno de gran riqueza cultural y paisajística que permite disfrutar de enclaves de gran belleza como las Hoces del Riaza y el Cañón del Río Lobos, entre otros parajes naturales, donde se pueden practicar numerosas actividades deportivas al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta, golf, caza o pesca. Además, el huésped podrá visitar las bodegas subterráneas del Siglo XV que perforan el subsuelo de Aranda de Duero, así como innumerables lugares cargados de historia como Peñafiel, La Vid, Santo Domingo de Silos, Lerma, Burgos o San Esteban de Gormaz, como un simple ejemplo.  

Además, el Hotel Restaurante Tudanca-Aranda, en su firme apuesta por ofrecer a sus clientes una estancia lo más completa posible, ha diseñado varios paquetes especiales que les permitirá sumergirse en el mágico mundo de la viticultura, a la vez que disfrutan de las enormes posibilidades gastronómicas y culturales que ofrece la región de la Ribera del Duero. En este sentido, el establecimiento ha  establecido, para este año, una promoción de fin de semana realmente atractiva, en la que, por tan sólo 142 euros por persona en habitación doble, el cliente podrá disfrutar de dos intensos días de enoturismo, incluyendo una noche de alojamiento. 

De esta forma, y tomando el establecimiento como punto de partida, los huéspedes comenzarán visitando, el sábado por la mañana, una bodega de elaboración de Denominación de Origen Ribera del Duero, en la que tendrán la oportunidad de disfrutar de una degustación de vino. Posteriormente, realizarán una ruta por Aranda de Duero, donde apreciarán la belleza y singularidad de sus bodegas subterráneas y de las Iglesias de Santa María y San Juan, para luego saborear un suculento almuerzo en el Restaurante del Hotel. Por la tarde, podrán desplazarse a Santo Domingo de Silos donde, tras visitar su Monasterio, presenciarán unas vísperas cantadas en Gregoriano. Finalmente, se trasladarán de nuevo al establecimiento donde gozarán de una magnífica cena y de un merecido descanso en sus acogedoras habitaciones. 

El domingo, y tras reponer fuerzas gracias a un completo desayuno burgalés, los huéspedes se desplazarán a Peñafiel, donde podrán visitar el Castillo, el Museo del Vino y dar un agradable paseo por la Plaza del Coso, tras el cuál regresarán al Hotel para volver a deleitarse con otro almuerzo consistente en productos típicos de la región en el que, como no, el cordero lechal constituye el plato rey, con el que se dará por finalizado un completo recorrido que, además, cuenta con la presencia de un guía cualificado que irá explicándoles a los clientes cada uno de los secretos que encierran estos emblemáticos lugares. 

Se trata pues, de una oferta de ensueño que, durante todo el año, permitirá al cliente desconectar del mundanal ruido, adentrarse en el maravilloso mundo de la viticultura y disfrutar de un establecimiento de auténtico lujo, donde las constantes atenciones de un servicio profesional dedicado a satisfacer en todo momento las demandas más exigentes, convertirán la estancia del huésped  en un recuerdo imborrable. 
       
 

PAQUETE DE ENOTURISMO POR LA RIBERA DEL DUERO  

¡¡¡¡142 euros por persona!!!! 

Incluye:

-          Sábado:

·         Visita a bodega de elaboración de Denominación de Origen y degustación de vino.

·         Ruta guiada por Aranda del Duero visitando sus bodegas subterráneas y las Iglesias de Santa María y San Juan.

·         Almuerzo en el Restaurante Asador Tudanca-Aranda.

·         Visita al monasterio de Santo Domingo de Silos, con Vísperas cantadas en gregoriano.

·         Cena y alojamiento en el Hotel. 

-          Domingo:

·         Desayuno típico burgalés.

·         Ruta guiada por Peñafiel y visita al Castillo, Museo del Vino y Plaza del Coso.

·         Almuerzo típico en el hotel. 

* Precio por paquete y persona en habitación doble y en régimen de pensión completa

* IVA no incluido.

* Oferta válida hasta el 31 de Diciembre de 2006.

* Salidas garantizadas a partir de 12 personas (guía incluido).

* Para reservas individuales y visitas alternativas, consultar opciones.

Teléfono de Información y Reservas: 947 50 60 11.  www.tudanca-aranda.com


Inicio
| Nacional - Internacional - Rural | Guías | Ocio | Hoteles | Restaurantes | Bodegas | Embutidos | Varios

align="center"