Inicio | Nacional - Internacional - Rural | Guías | Ocio | Hoteles | Restaurantes | Bodegas | Embutidos | Varios

V I A J E : VIII JORNADAS DE TURISMO DE CANARIAS

Inicio - La Palma - Tenerife 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - La Gomera - Clausura - Guía y Enlaces

TENERIFE III

Al día siguiente uno de nuestros objetivos sería el Valle de La Orotava, el cual nos cautivó por su belleza, tanto de sus paisajes, como también de sus lugares de interés turístico y que atraen a muchos turistas, tanto nacionales como extranjeros. Merece mención especial la “Casa de los Balcones”, que es uno de los edificios más visitados en La Orotava.

También tuvimos la fortuna de ser recibidos por su Alcalde, el cual nos explicó con mucha ilusión, el progreso que ha tenido este municipio y las expectativas muy prometedoras para todos los habitantes de La Orotava.

Su Alcalde nos acompañó al almuerzo que nos preparó en el Restaurante el Sabor Canario, donde pudimos deleitarnos de una excelente y suculenta cocina canaria, donde destacaba el “guiso de piñas y costilla con papas bonitas”.

Por la tarde nos acercamos a visitar el Puerto de la Cruz, donde efectuamos un amplio recorrido, tanto por su paseo marítimo, un lugar encantador y que el ir y venir de las gentes hacen de él un lugar único, también nos adentramos por todo su centro y vimos un municipio muy bonito y coqueto para los turistas, ya que cuenta con infinidad de tiendas de todo tipo y sobre todo para encontrar el regalo de recuerdo del Puerto de la Cruz, pero no debemos olvidar el ambiente de las terrazas y los bares que invitan a tomar un café, un refresco o una cerveza en la tranquilidad que da este municipio.

Para cenar nos llevaron al restaurante Casa Miranda, en el mismo paseo del Puerto de la Cruz, y que goza de una gran reputación en esta zona marítima, y que nosotros certificamos una vez terminada la cena.