RECETAS DE COCINA INTERNACIONAL - GASTRONOMIA HOSTELERIA -  CATAS Y MARIDAJES

REPORTAJES INDUSTRIA AGROALIMENTARIA - Indice Recetas -

LIBROS DE COCINA Cocina Española - Regionales - Cocina Internacional - Vinos - Cocteleria - Repostería - Thermomix - RECETAS VERANO

TABERNA DE LA DANIELA

"En La Taberna de la Daniela traemos el sabor castizo del cocido madrileño de siempre y recreamos el ambiente de la típica taberna madrileña. Estamos especializados en cocido madrileño, aunque pueden disfrutar de una gran variedad de tapas y raciones como nuestra famosa tortilla de patatas preparada al instante, o nuestras croquetas de jamón. El secreto de las Danielas es la calidad de nuestros productos, siempre ofreciendo los mejores ingredientes. ¡Les esperamos!

La Daniela Cuchilleros es el lugar perfecto para disfrutar del ambiente de la típica taberna madrileña de siempre y del auténtico sabor del cocido en el centro de Madrid. Esta situada en el Madrid de los Austrias, a escasos metros de la Plaza Mayor, y es el sitio ideal para relajarse después de pasear o visitar monumentos tan importantes como la Casa de la Villa, la Colegiata de San Isidro, el Museo de la Real Armería , la Iglesia de San Pedro el viejo, la Catedral de la Almudena, el Teatro Real, el Palacio Real, y la Gran Vía con todos sus espectáculos.

Nuestra Daniela de Goya es el lugar perfecto para disfrutar del auténtico sabor del cocido madrileño de siempre en el barrio de Salamanca, una de las principales zonas comerciales de la capital. Establecida concretamente en la calle General Pardiñas 21, es la pionera de nuestros negocios y lleva más de 15 años demostrando por qué es número uno en cocina tradicional madrileña. Si va de compras recuerde que tiene un lugar dónde hacer un descanso y disfrutar de un buen cocido madrileño. Le esperamos con todo cariño.



La Daniela Medinaceli es un lugar perfecto para disfrutar del ambiente de la típica taberna madrileña de siempre y el auténtico sabor del cocido en el Barrio de Las Letras. Se encuentra enclavada enfrente de la Iglesia de Jesús de Medinaceli y al lado de las más famosas pinacotecas del mundo (Museo Reina Sofía, Museo del Prado, Museo Thyssen). Venga a comer o a cenar con nosotros nuestros platos tradicionales. No se arrepentirá. Estamos ubicados al lado del Jardín Botánico, el Ayuntamiento y la estación de Renfe Madrid Atocha.

La Daniela Bernabeu es un lugar perfecto para disfrutar del ambiente de la típica taberna madrileña y del auténtico sabor del cocido en el barrio de Chamartín. Si acude a ver un partido de futbol al Estadio Santiago Bernabéu o a visitar su Museo, opte por comer un cocido o cenar en nuestra Daniela, situada en la calle Gutiérrez Solana, prácticamente al lado del estadio. Disponemos además de una bonita y amplia terraza donde les esperamos para atenderles como se merecen.

Nuestro cocido madrileño a los tres vuelcos – sota, caballo, y rey, es decir, la sopa, los garbanzos con verduras, y por ultimo las carnes.



Primer vuelco: ¨Sota ¨- La Sopa
Nada mejor que la sopa que sonroja las mejillas y entra sola calentando de la nuez a la espinilla.

Segundo Vuelco: ¨Caballo ¨ - Garbanzos y verduras
Los gabrieles son las joyas de este bendito Madrid los comemos remojaos con vinillo del país.

Tercer vuelco: ¨Rey ¨ - Carnes
Las carnes engalanadas terminan la ceremoniaes ‘pa’ chuparse los dedos y ‘pa’ rebañar la olla.

Disponemos de atractivos menús para grupos. Además, dos de nuestros restaurantes disponen de una sala ideal para reuniones, cenas de empresa, o cualquier tipo de celebració

La Daniela Goya  Calle del General Pardiñas, 21 28001 Madrid +34 91 575 23 29

La Daniela Medinaceli Plaza de Jesús, 7 28014 Madrid +34 91 389 62 38 

La Daniela Bernabeu Gutierrez Solana, 2 28036 Madrid +34 91 411 58 61

La Daniela Cuchilleros Cuchilleros, 9 28005 Madrid +34 91 366 20 18

http://www.tabernadeladaniela.com/
 

 
   

GUIA GOURMETS 2013, LOS MEJORES VINOS DE ESPAÑA XXVIII EDICION (En papel)
VV.AA. , PROGOURMET (PALADAR), 2012

Referente tanto para los profesionales del sector, como para los amantes del vino. Contiene 4.820 vinos catados a ciegas con sus características y precios, y 1.324 vinos catados a ciegas, comentados y calificados. 1.273 bodegas referenciadas con todos sus vinos, 324 tiendas especializadas, 125 zonas vinícolas, mapas individualizados de todas las DD.OO., mapa de carreteras de España a color con todas las DD.OO., nociones de viticultura, consejos de consumo, capítulo de vinos extranjeros, etc…

 

   
   

GUIA PEÑIN DE LOS MEJORES VINOS ARGENTINA, CHILE, ESPAÑA Y MÉXICO 2013/14 
(EN PAPEL)
VV.AA. , PI & ERRE COMUNICACION S.A., 2013

La Primera guía de los Mejores Vinos que hablan español. - 
Fichas por país con los datos más relevantes: la claves del año, el país en cifras, zonas vinícolas, etc. - Todo lo imprescindible para conocer cada zona de producción. - 
Todas las nociones básicas para convertirse en un buen catador. - 
Las influencias oceánicas 


 

PORTAL EL ALMANAQUE  -  DIARIO, EL ALMANAQUE  -   REVISTA EL ALMANAQUE