HOTELES RESTAURANTES REPORTAJES GASTRONOMIA RECETAS ALIMENTARIA TURISMO DESTINOS

Powered by Google TranslateTranslate

Busca en la hemeroteca . Miles de artículos  

GASTRONOMIA HOSTELERIA - RECETAS DE COCINA INTERNACIONAL

GASTRONOMIA Y HOSTELERIA - LOS MEJORES VINOS  THE ALMANAC  English Version

RESTAURADORES - COCINEROS - CHEFS 1 - 2 

GASTRONOMIA : CATAS Y MARIDAJES por Maribel Romero

REPORTAJES DE RESTAURANTES - 1 - 2

 

La Terraza del Canal

Un nuevo concepto de restaurante mediterráneo en el Arenal de Jávea

El restaurante La Terraza del Canal es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente único en el Arenal de Jávea. Una cocina desenfada donde cobran protagonismo las carnes y pescados a la brasa, los espetos, el Piñero (piña asada), las burguers y por supuesto los arroces.

   

Una gastronomía con toques de vanguardia que puedes probar en el desayuno, comida, cena o picando algo entre horas ya que la cocina está abierta todos los días desde las 8 de la mañana hasta las doce de la noche.

Nuestra magnífica y amplia terraza y sus vistas al Canal de La Fontana de Jávea son otro de nuestros atractivos. Un espacio acogedor y minimalista donde todo el protagonismo lo cedemos al mar y nuestros platos. El ambiente perfecto para sentirte como en casa mientras disfrutas de un ambiente relajado y familiar ¡Ven a disfrutar de nuestra terraza!

DIRECCIÓN: Calle Canal de la Fontana, s / n, 03730 Xàbia, Alicante

TELÉFONO: 965 97 78 62 [email protected]   http://www.laterrazadelcanal.es/

 


 

LA COCINA DE JAMIE OLIVER N.E (En papel)
JAMIE OLIVER , RBA LIBROS, 2010

Jamie Oliver es un joven chef inglés que reúne como nadie energía, carisma y modestia. Su pasión por lacocina nació a los ocho años y desde entonces su entusiasmo y su talento no han dejado de crecer, estimulados por su trabajo con algunos de los mejores cocineros británicos.

La cocina de Jamie Oliver pretende motivar al lector para que entre en su cocina lleno de entusiasmo y confianza, y contiene platos que cualquiera - incluso los alérgicos a los fogones - puede preparar en la propia casa

 


 

PORTAL EL ALMANAQUE  -  DIARIO, EL ALMANAQUE  -   REVISTA EL ALMANAQUE