BeyBlade 120x600

 


Especial San Valentín

 

EL ALMANAQUE : ESPECIAL SAN VALENTIN

Portada - Palabras de amor - Poemas - Postales - Refranes - Citas amorosas - OFERTAS VIAJES

14 DE FEBRERO, DÍA DE SAN VALENTÍN : ESCAPADAS ROMÁNTICAS

VIAJES - HOTELES - RESTAURANTES

RAZONES PARA AMAR NUEVA YORK EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Hoteles, Restaurantes y Atracciones invitan a los residentes y visitantes a celebrar el Día de San Valentín en la Ciudad de Nueva York

NYC & Company, la organización del marketing, el turismo y las asociaciones de la ciudad de Nueva York, ha señalado los eventos que tendrán lugar en toda la ciudad en la celebración del Día de San Valentín. Más de 50 millones de visitantes se enamoraron con Nueva York el pasado año, y este próximo mes de febrero concede otra oportunidad para visitar los lugares y sitios de la ciudad mientras se disfruta de ofertas especiales. Ya sea celebrándolo con amigos o con alguien importante, Nueva York tiene una experiencia divertida que ofrecer a cada uno.

"La ciudad de Nueva York es el destino para celebrar este día con personas, en lugares y con actividades que nos encantan" dijo George Fertitta, director de NYC & Company. "Pasar el tiempo en nuestros variados y vibrantes barrios el Día de San Valentín es la manera perfecta de combinar todos estos intereses en una día memorable".

Los eventos del Día de San Valentín que tienen lugar en toda la ciudad este febrero incluyen:

Tour nocturno por la ciudad Gray Line

Ver los rascacielos iluminados de la ciudad desde lo alto de un autobús de dos plantas con Gray Line´s Night en un tour por la ciudad. Este paquete incluye una visita guiada en autobús, un paseo guiado por The High Line, cenar en Little Italy, un crucero a bordo de uno de los taxis de agua de Nueva York con champagne y cerca de la Estatua de la Libertad y una entrada para visitar el observatorio Top of The Rock. Más información: newyorksightseeing.com.

Cena en el crucero Hornblower Hybrid´s

11 y 14 de febrero, de 19.00 a 22.00 horas.

El barco más ecológico y lujoso de los Estados Unidos celebrará el Día de San Valentín con una cena en el crucero el sábado 11 de febrero y el martes 14 de febrero. Ambos, de tres horas de duración, contarán con una cena de cuatro platos con espectáculos, bailes y vino espumoso con postre. Los tickets son 99 dólares por persona, las reservas están solo disponibles llamando al 1-888-467-6256. hornblower.com

Spirit Cruises

Spirit Cruises ofrece para el fin de semana del Día de San Valentín cena en un crucero por la ciudad con buffets, música, bailes y cubiertas climatizadas para ver las estrellas. spiritofnewyork.com.

Dylan’s Candy Bar

Tratar a un ser querido con chocolates y mandar un mensaje. Amigable, coqueto o romántico, estos dulces creativos del Día de San Valentín transmiten atención. dylanscandybar.com/valentines.

Invierno 2012. Música a la luz de las estrellas en Top of the Rock

Miércoles, del 1 al 18 de febrero de 18.00 a 20.00 horas.

Martes 14 de febrero, 18.00 a 20.00 horas.

El observatorio Top of the Rock en el Rockefeller Center será sede de música en directo durante todo el mes de febrero como parte de su serie de invierno 2012 Starlight Music. Los eventos tendrán lugar la noche de los miércoles, desde el 1 de febrero al 18, de 18.00 a 20.00 horas y actuaran artistas como Angela Workman, la banda de country Dive Bar Dukes y The Nick Bucci Band. Los visitantes también podrán disfrutar de unas vistas de 360 grados sobre la ciudad, entre vino, champagne y otras bebidas.

Top of the Rock’s Observation Deck at Rockefeller Center will host live music throughout the month of February as part of its 2012 Winter Starlight Music Series. The events will take place on Wednesday evenings, February 1 to 18, from 6 to 8pm and feature artists such as Angela Workman, country & bluegrass band Dive Bar Dukes and The Nick Bucci Band. Visitors will also be able to enjoy a 360-degree panorama of the City, along with wine, champagne and other refreshments for sale from AJ Maxwell’s Steakhouse.

Las actuaciones de la Música de Invierno incluiran una actuación especial el Día de San Valentin, el 14 de febrero desde las seis de la tarde hasta las ocho con música de Hans Holzen Trio; topoftherocknyc.com.

El 18 Evento Anual de Bodas del Día de San Valentín en el Empire State Building. 14 de febrero.

Cuatro parejas ganadores se dirán el "Sí, quiero" en una boda privada y personalizada – creada por la célebre planificadora Colin Cowie – durante el 18 Evento anual de Bodas del Día de San Valentín en el Empire State Building. Parejas de todo el país presentaron videos describiendo su historia de amor y por qué deben ser elegidos para casarse o renovar sus votos en el ESB. Después de 16 semifinalistas seleccionados por expertos, el público votó online por su pareja favorita. El Día de San Valentín es el único día en el que las parejas pueden casarse en el edificio.

El Empire State Building también se iluminará en rojo, blanco y rosa al atardecer esbnyc.com.

136 edición del Festival Anual Canino The Westminster Kennel Club

13 y 14 de febrero. Madison Square Garden.

Primer y único campeonato canino que será un escaparate de 2,000 perros durante los dos días de febrero. Este año el evento celebrará el espectáculo 136, el juicio de las razas individuales tendrán lugar cada día entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde; el "mejor del festival" será juzgado el martes por la tarde; westminsterkennelclub.org. CONTACTOS Abigail Siguenza NYC & Company [email protected] [email protected]

Clase de Cocina Dos Caminos: Día de San Valentín 11 de febrero, 11.30 hasta las 14.30 horas.

373 Park Avenue South.

Aprender como se crea un banquete mejicano de San Valentín con tu enamorado/a con el Chef Ivy Stark. Por 65 dólares por persona, esta clase de tres horas contará con cócteles, chocolate caliente, coco y solomillo con chile, fresas bañadas con miel y mucho más; también se incluye una copia firmada del nuevo libro del Chef Stark: Dos Caminos´Mexican Street Food: 120 Authentic Recipes to Make at Home. Para reservas: doscaminos.com.

AYZA Wine & Chocolate Bar West Village

13 y 14 de febrero

Disfruta de una cena el Día de San Valentín en un ambiente romántico con velas y pétalos de rosa cubriendo las mesas. Un menú de tres platos preparado con habilidad será ofrecido por el Chef Brian Gruskin por 74 dólares; el menú incluye brûlée de queso de cabra con verduras y nueces tostadas, costillas con trufa y 20 crêpes acompañadas con un vaso de Monbazillac Château Belingard de Francia del 2006; ayzanyc.com/west-village/index.html

db Bistro Moderne

14 de febrero

Este renombrado restaurante del Chef Daniel Boulud ofrece platos de invierno reconfortantes que incluyen la batata agnolotti con coles de bruselas y panceta, chuletas de cordero asadas con champiñones y corteza de calabacín, entre otros. También se ofrece el Día de San Valentín tres platos del menú por 75 dólares por persona desde las 17.00 hasta las 18.30 horas. El menú degustación por 125 dólares por persona estará disponible desde las 19.00 horas y la cenas a la carta empezarán a las 21.30 horas; danielnyc.com.

Paquete del Día de San Valentín en el Hotel Gansevoort de Nueva York

Del 1 al 29 de febrero

En celebración del romance y el amor, el Hotel Gansevoort ofrece un check-in a las dos de la tarde, acceso a la piscina con bebida de cortesía, una botella de champagne, fresas, chocolate para el cuerpo, una película de cortesía, trufas, un desayuno continental para dos en Tanuki Tavern y una salida a las dos de la tarde desde el 1 de febrero hasta el 29; hotelgansevoort.com/specials-packages

Comer, Amar, Estancia en el Hilton Garden Inn y Hampton Inn & Suites

Del 10 al 14 de febrero

Staten Island’s Hilton Garden Inn and Hampton Inn & Suites ofrecen una variedad de paquetes para las parejas entre el viernes 10 de febrero y el martes 14 de febrero. Desde una cena de San Valentín de tres platos hasta jazz en el almuerzo, spa, tarde de cabaret y escapadas en la noche, los dos hoteles están preparados para atender cualquier de sus deseos hiltongardeninn.com y hamptoninn.hilton.com.

Cena Privada en la Piscina en el Peninsula New York

14 de febrero de 21.00 hasta las 24.00 horas.

The Peninsula New York ofrece a una pareja una exclusiva oportunidad de experimentar una cena privada de cinco platos junto a la piscina y nadar en la planta 22 en una piscina acristalada el 14 de febrero. Un asistente personal, una botella de Veuve Clicquot, albornoces y zapatillas grabados con sus letras así como velas y rosas están incluidas desde 1,500 dólares (sin incluir impuestos y propinas). La cena privada en la piscina estará disponible desde las 21.00 horas hasta la medianoche del martes 14 de febrero. La reserva deberá realizarse antes del 10 de febrero: peninsula.com.

Paquete de Entretenimiento: Ace Hotel y Jimmyjane´s In Room

Para la celebración del Día de San Valentín, el Hotel Ace esta colaborando con Jimmyjane para ofrecer nuevos placeres a sus clientes en Nueva York. Desde el 9 de enero los visitantes pueden mejorar algunos tipos de habitaciones con el paquete Hotel Ace x Jimmyjane cuando reservan su estancia. La habitación de categoría superior ofrece a sus huéspedes una selección de románticos amenities; acehotel.com/newyork

Paquete Romántico The London NYC

Celebrar una veleda con 60 minutos de relajante masaje en la privacidad de una suite personal. Un surtido de canapés preparado y entregado por el equipo culinario de Gordon Ramsay y servido con su Martini: thelondonnyc.com/specials-packages/the-modern-romance.

Media Noche mágica sobre Manhattan en el Mandarin Oriental

El Spa galardonado del Mandarin Oriental de Nueva York, ha creado una experiencia romántica con su Media Noche mágica sobre Manhattan. Incluye el exclusivo acceso a la Suite Spa VIP con su sauna privada, jacuzzi, chimenea y camas de masaje; [email protected]

Paquete Romántico de Invierno de The Pierre

Los diseñadores del hotel trabajarán con los clientes para crear experiencias románticas durante su estancia. Visitantes tendrán también acceso a un menú en la habitación, desayuno continental para dos personas en Le Caprice y dos bebidas en el Bar/Lounge Chocolate Cocktail Festiva. Disponible solo para suites. Los precios desde 650 dólares;tajhotels.com.

The Surrey Hotel & Spa

Personaliza tu estancia o selecciona el paquete romántico que cuenta con un masaje en pareja en el Spa, champagne y chocolate y velas de olor a rosa. La oferta es válida para estancias hasta el 31 de diciembre de 2012. Código de reserva es ROMANC;thesurrey.com.

Sobre NYC & Company: es la organización official de marketing, turismo y las asociaciones de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viaje y turismo a través de los cinco barrios, construyendo prosperidad económica y difundiendo una imagen positiva de Nueva York mundialmente.

Para más información: nycgo.com. http://www.laguiadenewyork.com

 



Amplia selección de hoteles con descuentos en los principales destinos

Barcelona Madrid - Berlín - Londres - Lisboa - París - Roma - Ámsterdam - Florencia - Venecia - Andorra - Praga

DESTINOS DE OCIO - OFERTA DE VIAJES

www.zonaregalo.com
 



 

PORTADA DEL ALMANAQUE - LEA COMPLETO EL ALMANAQUE DE HOY

www.zonaregalo.com