BeyBlade 120x600

 


Especial San Valentín

EL ALMANAQUE : ESPECIAL SAN VALENTIN

Portada - Palabras de amor - Poemas - Postales - Refranes - Citas amorosas - TEXTOS HUMOR

14 DE FEBRERO, DÍA DE SAN VALENTÍN : ESCAPADAS ROMÁNTICAS

VIAJES - HOTELES - RESTAURANTES

Maridaje dulce por San Valentín​

 

Logroño podrá presumir este año de celebrar su San Valentín más dulce. Y es que la bodega CVNE y Viena Vía V organizarán el próximo 14 de febrero un maridaje de vino y chocolate.

 

El acto dará comienzo a las 20.30 horas en Viena Vía V, Cafetería Degustación, en la calle Muro de Francisco de la Mata, 7, y todas las personas que se acerquen podrán disfrutar de forma gratuita de este maridaje y conocer de cerca los vinos de CVNE y los dulces de Viena Vía V armonizados con coberturas de chocolate.
 

Se maridarán Viña Real Crianza 2009 y el bombón Pétalo de rosa. Viña Real Crianza 2009 es un vino con aromas intensos a frutas rojas con predominancia de notas de maderas finas de roble, y con final de boca amplio. El punto dulce irá de la mano del bombón, un untuoso ganache de pétalo de rosa con sutil sensación a fresa que encapsula una cobertura 70% y que despliega una combinación de sensaciones aromáticas de cacaos intensos, con sensación crujiente y quebradiza. Para la ocasión, el bombón lucirá un detalle rubí, a modo de joya. Esta combinación hará las delicias de los más exquisitos paladares.

CVNE es una bodega de carácter familiar con más de 130 años de historia, y sus vinos como Imperial, Viña Real o Monopole han dado la vuelta al mundo. Por su parte, Viena Vía V es un punto de encuentro para todos aquellos que se deleitan saboreando productos de calidad, gracias a su variada carta de pasteles, trufas, bombones o pastas. El secreto está en el chocolate: Viena Vía V elabora sus especialidades utilizando como materia prima las más selectas coberturas de chocolate y la más alta calidad de almendras.

Para más información: Itziar Blanco Rodríguez

Tfno: 944 01 53 06 - Móvil: 681 273 464 E-mail: [email protected]

COCINA PARA ENAMORADOS: RECETAS Y CONSEJOS AFRODISIACOS
de AGUSTI, P.
ADOLFO PEREZ AGUSTI (EDICIONES MASTERS)

Con frecuencia, una simple fotografía, una prenda de lencería, un recuerdo o un discreto susurro incitante por teléfono, son capaces de mover el impulso sexual, el más intenso de todos los conocidos. No obstante, y para aquellos casos en los cuales necesitamos una ayuda para nuestros sentidos y órganos genitales, el uso adecuado de los afrodisíacos, sea utilizando una planta o un alimento, puede llevarnos por lo menos al séptimo cielo, pues a los seis anteriores ya habremos llegado con los elementos habituales.
En este libro, escrito con un sentido del humor que le provocará la sonrisa y en ocasiones la carcajada, se describen minuciosamente las recetas más sabrosas, capaces de levantar pasiones y otros menesteres, lográndose con ellas que una simple velada entre enamorados se transforme en el más apasionado de los encuentros.
Y junto al placer de una buena comida afrodisíaca se indican remedios para los más habituales problemas sexuales, además de instruir sobre las técnicas del masaje sexual, consiguiendo con todos estos ingredientes que lo que ocurre entre las sábanas sea memorable, inolvidable… hasta el próximo encuentro.

 



Amplia selección de hoteles con descuentos en los principales destinos

Barcelona Madrid - Berlín - Londres - Lisboa - París - Roma - Ámsterdam - Florencia - Venecia - Andorra - Praga

 

DESTINOS DE OCIO - OFERTA DE VIAJES

 

www.zonaregalo.com
 




PORTADA DEL ALMANAQUE - LEA COMPLETO EL ALMANAQUE DE HOY