BeyBlade 120x600

 

 


Especial San Valentín

EL ALMANAQUE : ESPECIAL SAN VALENTIN

14 DE FEBRERO, DÍA DE SAN VALENTÍN : ESCAPADAS ROMÁNTICAS

VIAJES - HOTELES - RESTAURANTES

INDICE - HISTORIAS DE AMOR

La mayoría de las parejas que rompen lo hacen por culpa de una infidelidad

La mayoría de las parejas que rompen lo hacen por culpa de una infidelidad , siendo este el principal motivo de ruptura, seguido del fin del amor y de los celos, según revela una encuesta realizada por la agencia online de búsqueda de pareja estable, Parship.
 
Así, tras "los cuernos", la frase más recurrida por los españoles para acabar con una relación es, en el 16% de las ocasiones, "se nos acabó el amor". En estos casos, los encuestados afirman que el amor y la pasión dieron paso a tan sólo una amistad, cosa que forzó el fin de la relación por "el bien de ambos". Al fin del amor le siguen "los celos y el miedo al compromiso" de uno o ambos miembros de la pareja, con un 14% y un 12% de los 2.500 encuestados respectivamente.
 
Si bien la infidelidad o los celos parecen ser problemas recurrentes en parejas de todas las edades, el resto de motivos varían en función de la edad, según la encuesta. Así, de 18 a 25 años, la infidelidad resulta ser lo más recurrente en esta franja de edad, puesto que ha sido escogida por el 25% de los encuestados como motivo principal de ruptura.
 
De los 26 a los 35 años el no querer ataduras y tener miedo al compromiso acaba con el 26% de las relaciones, mientras que desde los 36 a los 45 años los celos parecen ser el foco de los problemas para el 21% de las parejas de estas edades. Por último, el 20% de las personas con más de 45 años aluden a la causa principal de las rupturas al fin del sentimiento, asegurando que el amor "tarde o temprano se acaba".

DESTINOS DE OCIO - OFERTA DE VIAJES


 



PORTADA DEL ALMANAQUE - LEA COMPLETO EL ALMANAQUE DE HOY