Gastronomia

BEBIDAS - COCTELES - ZUMOS Y JUGOS DE FRUTAS

Shop at EthnicGrocer.com Today!

Portada

Licores - Decálogo del Barman - Humor

HUMOR - PREGÚNTALE AL BARMAN

Dos borrachos le preguntan al barman dónde queda el baño, el barman les dice: por el pasillo doblan a mano derecha, bajan dos escalones y ahí estan los baños. Hip!!! gracias, cuando van por el pasillo uno le dice al otro.. oye era pa' la derecha o pa' la izquierda, el barman dijo pa' la izquierda... pero para el lado izquierdo estaban reparando un elevador y se caen por el hueco del elevador y se dan tremendo trancazo y uno se levanta bien adolorido y le dice; yo no sé tú pero yo llego hasta aquí, yo no voy a bajar el otro escalón.
 



Llega un borracho a un bar y pide:-¡Barmaaaaan...! Shírvame un tequila doble....
-Lo siento señor, pero no le puedo servir: ya está muy tomado.
-¿Qué que queeeee...? ¿Borracho yooooo....? Mira...
El borracho se dirige al blanco de dardos que está en la pared, los desprende, y se va con ellos hasta el otro extremo del bar. Desde ahí lanza los dardos uno a uno, haciendo diana con todos ellos.
El barman, impresionado, le sirve su tequila doble y, además, saca de la pecera una tortuguita y se la da al borracho diciéndole:
-Este trago va por cuenta de la casa, y tenga esto como premio por tener tan buena puntería.
El borracho empina su tequila, echa la tortuga en su bolsillo, y se va haciendo eses.Unos días después, llega otra vez el borracho, esta vez mucho más borracho que antes, y pide:-¡Barmaaaaan...! Shírvame un tequila doble....
-¿Otra vez usted...? No, hoy no le sirvo nada: viene usted tomadísimo...
-¿Yoooo....? Fíjate bien en esto...
El borracho se dirige otra vez al blanco de dardos que está en la pared, los desprende, y se va con ellos hasta el otro extremo del bar. Desde ahí lanza los dardos uno a uno, haciendo diana con todos ellos. Uno de ellos, inclusive, se clava en el justo centro del blanco.
El barman, nuevamente impresionado, le sirve su tequila doble y, además, saca de la pecera la única otra tortuguita que quedaba, y se la da al borracho diciéndole:
-Su tequila va por cuenta de la casa, y tenga esto como premio por tener tan buena puntería.
El borracho empina su tequila, echa la tortuga en su bolsillo, y se va casi cayéndose.
Una semana después, entra gateando al bar el mismo borracho. Con mucho esfuerzo alcanza la barra, y pide su tequila doble. Cuando el cantinero se lo niega, el borracho toma los dardos, y hace su rutina de costumbre, haciendo diana con todos ellos. El barman le sirve su tequila, y coloca junto a él una rosa del florero diciéndole:
-Aquí tiene, por cuenta de la casa como de costumbre, y tenga esto como premio por tener tan buena puntería.El borracho toma la rosa, y dice:
O shea que ya she lesh terminaron las empanaditash de carne....?
 


Este era una vez un borracho que opta por tomar el autobus para llegar a su casa.Cuando por fin logra subirse a uno, el autobus estaba totalmente repleto, por lo que el borracho le toca ir de pie. Cuando el autobus arranca el borracho, por el impulso, se va hasta el fondo del autobus. Luego cuando el autobus frena el borracho se va hasta la parte delantera, por el mismo impulso del frenazo. Despues el autobus vuelve a arrancar y vuelve frenar, y el borracho se vuelve a ir para atras y para adelante. En ese momento el borracho exclama :

- Para, para el autobus ya, que yo me bajo aqui !!
- Pero que te pasa borrachito. Te vas a bajar sin pagar ?
- Claro, si me vine todo el viaje caminando...