Inicio | Nacional - Internacional - Rural | Guías | Ocio | Hoteles | Restaurantes | Bodegas | Embutidos


El Café de la Ópera

En pleno corazón del Madrid de los Austrias y frente al incomparable marco del Teatro Real, venimos ofreciendo desde 1997 un espectáculo mágico y singular, unido a una exquisita cena servida por nuestros famosos camareros-cantantes.

La sencillez, la simpatía, las grandes voces, la proximidad del artista y el cliente, unido a la cuidada carta de cocina española y de autor, son algunas de las señas de identidad de nuestra propuesta artística que en estos doce años han podido disfrutar tanto el público de Madrid como el turismo de medio mundo.

Nuestra fórmula de espectáculo, tan sencilla como difícil de imitar en su resultado, ofrece en el tiempo de la cena una selección de arias, dúos, cuartetos y romanzas con los fragmentos más célebres y conocidos de la Ópera y de la Zarzuela. La noche va en “crescendo” y a los postres, el espectáculo musical y la cena llegan al momento cumbre: los cantantes de la compañía con una copa de cava en la mano convocan al auditorio a brindar al ritmo de los acordes de La Traviata. Público e intérpretes se entremezclan de un modo que difícilmente tiene lugar en las grandes actuaciones musicales, permitiendo una mayor identificación y sentimiento entre ambos. A modo de propina y como colofón a la noche, se ofrecen unos bises donde predominan los boleros, los musicales y las canciones populares culminando con un “O sole mio” a cuatro voces que es todo un lujo para los oídos.

Una Cena Cantada®, nombre de nuestro espectáculo, es el complemento ideal a una velada de gala, a un congreso, a una cena de empresa, a una presentación de producto o a una celebración familiar. Nuestro restaurante dispone de menús para grupos y, si es necesario, exclusividad para su evento totalmente personalizado durante todos los días del año. Fuera de nuestro escenario habitual y con más de cuatrocientas galas en estos doce años, la compañía lírica de El Café de la Ópera esta preparada para acudir a cualquier iniciativa artística que nos propongan.

Nuestras actuaciones nos han llevado a un reconocimiento internacional en cruceros, presentación de vehículos, actuaciones en distintas ciudades de Europa, América y Asia con entidades públicas y privadas e innumerables cenas de empresa, congresos y bodas. La versatilidad de este grupo operístico facilita su adaptación a las necesidades de cada ocasión.

Por tanto, es nuestra intención de darnos a conocer a usted y cómo no, ofrecer en este XII Aniversario, nuestro espectáculo Una Cena Cantada® así como nuestro restaurante El Café de la Ópera para cualquier iniciativa que pudiera surgir.

El Café de la Ópera está ubicado en la C/Arrieta, 6

Frente al Teatro Real de Madrid

Tel. +34 91 542 6382   Fax +34 91 541 6923

http://www.elcafedelaopera.com
 

Indice