El Primer Mortal Kombat Acción/Aventura 

 

Mortal Kombat®: Shaolin Monkses un título de acción/ aventura basado principalmente en el juego de uno o dos jugadores situado en unos espectaculares entornos renderizados en 3D de los primeros juegos Mortal Kombat® y Mortal Kombat® II. Jugando como Kung Lao o Liu Kang (cada personaje tiene su exclusivo repertorio de estilos de ataque y fatalities), los jugadores tendrán la habilidad de interactuar con un montón de personajes clásicos de Mortal Kombat, tales como Sub-Zero, Scorpion, Kitana, Goro y muchos más. 

Experimenta la franquicia de Mortal Kombat® desde una perspectiva completamente nueva de acción/ aventura con el primer Sistema Multi-Direccional de Kombate y explora el universo de Mortal Kombat® II como uno de los dos grandes favoritos de la serie Shaolin Monks: Liu Kang y Kung Lao. 

• El Primer Mortal Kombat Acción/Aventura con Sistema de Kombate Multi-Direccional: Da golpes en cualquier dirección y en cualquier momento pero sin olvidarte de tu blanco principal (con animaciones y propiedades únicas para cualquier dirección). Experimenta un increíble combate con cuerdas, ataques especiales, combate en el aire y fatalities.       

• Juego individual o de dos jugadores: Juega como Liu Kang o Kung Lao, cada uno con sus propios repertorios de cuatro “Estilos de Ataque” más Ataques Especiales y Fatalities. Desbloquea personajes adicionales y habilidades a través de varios sistemas de juego.    

• Más Fatalities, Nuevas Mutilities, Brutalities y Ataques Especiales Clásicos:

- ¡De 10 a 15 Fatalities por personaje! Con tres niveles de Fatalities, crea versiones mejores y mayores a medida que tu héroe progresa. 

- El nivel 2 permite Mutalities, una onda destructiva que destroza a múltiples enemigos a la vez.   

- El nivel 3 permite crueles Brutalities.

- Utiliza ataques clásicos como el lanzamiento de sombrero de Kung Lao y las bolas de fuego de Liu Kang.

• Combate de Armas: Vence a tus enemigos y recupera sus armas. Encuentra y equipate con armas únicas de los clásicos Mortal Kombat.

• Entornos Interactivos: Funde a tus enemigos en fosas de ácido, empalalos en techos con pinchos, y cuélgalos de ganchos. Combina las interacciones de fondo con el Combate para resolver los exclusivos puzzles de acción. Lanza a un enemigo a una pared con pinchos y ¡salta de su empalado cuerpo a un área mayor!       

• El Mito de Mortal Kombat: Observa el infame Torneo Mortal Kombat desde los ojos de los combatientes más poderosos Shaolin Monks Liu Kang y Kung Lao.

Explora el mundo exterior por completo…¡vuelve a visitar las etapas de Mortal Kombat 1 y 2 en 3D! Lucha e interactúa con muchos personajes clásicos de Mortal Kombat como   Sub-Zero, Scorpion, Kitana y Goro. Busca y descubre infinidad de secretos de Mortal Kombat.  

• Personalización de Personajes: ¡Escoge entre múltiples caminos en los que gastar los puntos de experiencia ganados en las batallas! Aumenta las habilidades de tu héroe en las increíbles hazañas de agilidad como correr a lo largo de paredes...o escoge aumentar cualquiera de los cuatro Ataques Especiales para desbloquear ataques exclusivos de cada personaje. 

FICHA TÉCNICA: 

Plataforma: Microsoft Xbox®, Sony PlayStation®2

PVP: 59,95 para ambas plataformas

Género: Acción/Aventura

Editor: Midway (http://www.midwayeuro-press.com))

Desarrollador: Paradox

Distribuidor: VirginPlay (http://www.virginplay.es)

PEGI: +18

Web oficial: http://mkmonks.com/  

VOLVER

VIDEO CONSOLA PLAYSTATION  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7

INFORMATICAAREA PC - IMAGEN&SONIDO - ELECTRONICA - MÚSICA - LIBROS - POSTERS - TIENDA  JOVEN
  
TIENDAS AMAZON
- GAMES&TOYS JUGUETES - VIAJES - REGALOS

EL CORTE INGLES : Deportes - Discos - Informatica - Hogar - Perfumes - Videojuegos

DirecToSpain: Destination management company spain.
Benabola Hotel & Apartments: Hotel in Puerto Banus.
Costamueble, Tu tienda de Muebles Online: Costamueble.
Club Hípico Samuel Oliva: Club Hípico fuengirola.