Informática - Electrónica de consumo - Audiovisual - Electrodomésticos


ESPECIAL LIBROS DIVULGATIVOS - TIENDAS - SHOP - COMPRE AQUÍ  Electrónica - Informática

 

 

 

SSD ADATA SP610, un potente y económico disco de estado sólido  

El SSD SP610 de la compañía taiwanesa Adata es considerado a día de hoy uno de los mejores discos duros sólidos del mercado en cuanto a calidad-precio se refiere.  

Podemos notar la diferencia respecto a los discos duros convencionales, puesto que este maravilloso SSD mantiene unas velocidades de lectura y escritura altas (560MB/s y 450MB/s respectivamente) de forma continua, por lo que consigue un rendimiento estable. 

Incluye además la tecnología BCH ECC (Error Correction Code), lo que mejora de forma considerable la transferencia de datos y el rendimiento de varias tareas al mismo tiempo, como juegos, navegadores o reproductores de música.  

En cuanto al exterior, la carcasa del ADATA SP610 protege los componentes interiores y está compuesto por un metal de dos piezas, que se mantienen unidas mediante cuatro tornillos a los lados, los cuales están cubiertos con una cinta de seguridad que podría anular la garantía de 3 años en caso de quitarla. 

En comparación con los discos tradicionales, el consumo es mínimo (80mW), lo que prolonga notablemente su vida de uso. Está disponible en capacidades de 128GB, 256GB, 512GB Y 1TB. Incluye un adaptador de 3.5’’ de escritorio e instrucciones de instalación.  

Actualmente, el SSD SP610 se encuentra entre las mejores opciones a la hora de comprar un disco duro sólido de alta calidad gracias a su bajo consumo y un funcionamiento totalmente silencioso a un precio increíble. 

ADATA es una de las principales marcas en la fabricación de módulos de memoria DRAM de alto rendimiento y productos de almacenamiento con memoria flash NAND. Su eslogan es "amor, vida y sueños". 

Para más información: ADATA

www.adata.com/index.php?action=product_feature&cid=3&piid=290 

Texto: Jesús Buitrago


 

 

PORTAL EL ALMANAQUE - DIARIO EL ALMANAQUE  REVISTA EL ALMANAQUE