Informática - Electrónica de consumo

ASUS y Google presentan la nueva Nexus 7 en blanco

Prepárate para una Navidad blanca con la nueva Nexus 7: creada para lo que realmente importa y ahora disponible en un nuevo color

Madrid, 19 de diciembre de 2013.-  ASUS y Google han anunciado que la nueva Nexus™ 7 ya está disponible en blanco. Con Android™ 4.4 KitKat instalado de fábrica, la nueva Nexus 7 es el regalo ideal para esta Navidad.

La Nexus 7 ha sido todo un éxito desde su lanzamiento el pasado julio de 2013 y la nueva versión en blanco mejorará todavía más su popularidad. La actualización Android™ 4.4 KitKat aporta un amplio rango de nuevas funciones y mejoras en rendimiento que resultan ideales para las capacidades y la portabilidad de la nueva Nexus 7. Gracias a la pantalla IPS Full HD y al potente procesador Qualcomm® Snapdragon® S4, la Nexus 7 aprovecha al máximo las nuevas funciones de Android 4.4 como las mejoras de la interfaz de usuario, de la pantalla táctil y de su entorno multitarea.
 
Android 4.4: Novedades en la interfaz y el rendimiento
Android 4.4 cuenta con una interfaz de usuario con un diseño más simple, elegante y fácil de usar. Destacan sutiles mejoras como los iconos de estado más claros y un nuevo modo de pantalla completa que oculta todos los elementos de la pantalla al reproducir películas, juegos, mapas, libros, etc. Los usuarios podrán acceder de nuevo a los botones de estado y navegación deslizando el dedo por la pantalla.
Las optimizaciones de la memoria ofrecen un comportamiento multitarea superior, y el rendimiento de la pantalla táctil también ha sido mejorado con una capacidad de respuesta y una precisión superior.
La versión 4.4 de Android también permite que los usuarios accedan y ejecuten varias funciones únicamente con su voz, como por ejemplo: realizar búsquedas en Google Now™, encontrar direcciones o controlar la reproducción de los contenidos multimedia. Todo ello sin necesidad de tocar la pantalla.
 
Trabaja de un modo más inteligente donde y cuando quieras
Ideal para los usuarios que nunca paran, Android 4.4 incluye soporte para Google Cloud Print™, una función que permite imprimir documentos, emails, páginas web o fotos en cualquier impresora conectada vía Wi-Fi o Bluetooth.
La creación, edición y gestión de archivos office también se ha visto mejorada con la introducción de la renovada aplicación Quickoffice™, que ahora permite abrir y salvar archivos guardados tanto en la tableta como en servicios en la nube como por ejemplo Google Drive™. El acceso inmediato a los archivos usados recientemente también resulta muy de agradecer para aquellas ocasiones en las que no haya tiempo que perder realizando búsquedas.
 
Nexus 7 y Android 4.4: una asociación perfecta
Desarrollada por ASUS y Google, la nueva Nexus 7 es la tableta Android con la pantalla de 7” más nítida del mercado. Además, cuenta con la recarga inalámbrica de la batería, una función que resulta muy conveniente y permite dejar atrás los incómodos cables. Creada para ofrecer lo mejor de Google con un formato ultrafino que puede ser manipulado con una sola mano, la nueva Nexus 7 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro quad-core con 2 GB de memoria RAM y una vibrante pantalla Full HD con más de 2,3 millones de píxeles que resultan en una densidad de 323 píxeles por pulgada. La tecnología ASUS TruVivid mejora el brillo y la definición de los colores y la tecnología IPS permite disfrutar de los contenidos con unos ángulos de visión de 178 grados.
Precio: 269 €
Ya está disponible

1 Las especificaciones y funciones de los productos pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso. Consulte la lista de especificaciones completas en: www.asus.com
 
Para obtener una información más detallada de Android 4.4 KitKat, visite:

http://www.android.com/versions/kit-kat-4-4/

 

Informatica 728x90

PORTAL EL ALMANAQUE - DIARIO EL ALMANAQUE  REVISTA EL ALMANAQUE 

 

Gif Informatica 728x90