Electrónica de consumo -- Informática  


ESPECIAL LIBROS DIVULGATIVOS - TIENDAS - SHOP - COMPRE AQUÍ  Electrónica - Informática

 

 

 

KINGSTON MOBILELITE WIRELESS G2

 

Comparte, almacena y mantente siempre conectado. 

Quedarse sin batería en nuestro smartphone ha pasado a la historia gracias al MobileLite Wireless G2 de Kingston, con el cual podremos cargar nuestro dispositivo hasta dos veces a partir de una batería completa y aumentar así nuestra movilidad.

Si la primera unidad de almacenamiento MobileLite Wireless nos sorprendió positivamente, su evolución en la segunda generación nos ha dejado boquiabiertos, dado que nos hemos encontrado con un gran producto a un precio asequible y con prestaciones de calidad. 

Al igual que su antecesor, MobileLite Wireless G2 no cuenta con memoria interna. Sin embargo, gracias a sus dos puertos de almacenamiento, podemos liberar espacio en nuestro smartphone y tablet descargando todo tipo de contenido en una tarjeta flash o un dispositivo USB. 

MobileLite Wireless G2 crea su propia señal Wi-Fi permitiendo a los usuarios transferir todo tipo de contenido multimedia a diversos dispositivos al mismo tiempo, así como publicarlos en sus redes sociales favoritas de una manera rápida y sencilla con una aplicación de gestión disponible tanto para iOS como Android.  

Este dispositivo funciona como un router portátil con un puerto Ethernet integrado o como unidad de red compartida (NAS) si la conexión directa no está disponible. De esta forma el usuario se mantiene siempre conectado. 

Par más información: KINGSTON 

(http://www.kingston.com/es/wireless/wireless_readers

Texto: Jesús Buitrago


 

 

PORTAL EL ALMANAQUE - DIARIO EL ALMANAQUE  REVISTA EL ALMANAQUE