CANAL TV-VIDEO EL ALMANAQUE : CANALES : MÚSICA - DEPORTES - HUMOR - SOLIDARIO - Libros recomendados  

El Almanaque de la Astrologia


Artículos sobre astrología  orientados a la reflexión y observación

CARACTER DEL NATIVO DE TAURO 

El nativo de Tauro se caracteriza por su sensualidad, su gran capacidad de asimilación y su considerable poder productivo. Son personas en las que se adivina una gran fuerza latente, y que, generalmente, saben tomarse su tiempo antes de ponerla en movimiento. Marcadamente sensibles, no tienen, sin embargo, mucha rapidez de respuesta, y prefieren reflexionar largamente un problema antes de tomar una decisión, que una vez tomada, dirigirá todos sus esfuerzos con obstinación y tenacidad. El Tauro está dotado de una enorme perseverancia y de una paciencia a toda prueba, lo cual lo capacita para repetir una y otra vez el mismo ensayo, volver una y otra vez sobre sus pasos hasta conseguir sus objetivos, así le tomen largo tiempo. Generalmente eso es capaz de producir obras de una gran solidez, resistentes al paso de los años, aunque su elaboración haya sido lenta y penosa y no haya beneficiado de las ventajas de una súbita inspiración, o de una ardiente acometida sobre el obstáculo.

El nativo de este signo suele ser vastamente productivo en cualquier terreno al que se aplique; siguiendo su propio estilo dominará pacientemente la materia que lo ocupa, y luego comenzará a producir con una marcada regularidad, y a veces de manera exuberante; no se trata necesariamente de un acumulador de bienes materiales, sino de alguien dotado de una notable fertilidad, y vastos y profundos intereses, que, a la larga, se encontrará rodeado de bienes materiales o espirituales acumulados en el curso de su vida. El Tauro no concibe una vida estéril, y, cualquiera que sea su edad, está dispuesto a hacer nuevos esfuerzos para ocupar su vida y producir algo en algún terreno.

Estas son muy buenas cualidades y actitudes ante la vida. Seas o no de Tauro, creas o no en esto de los signos, es un momento excelente para aprovechar esta vibración y ponerte en acción. Ninguna meta se consigue sin perseverancia y esfuerzo. Y toda meta es una creación en la que intervienen las fuerzas generadoras de cada persona y del universo.

 ANTERIOR  |   PORTADA  |   SIGUIENTE