Aries Tauro Géminis Cáncer Libra

Virgo

Leo Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


PISCIS

En la constelación de los Peces refleja la humanidad el gran predicamento en que tiene el agua como medio en que vivir, del que vivir y por el que comunicarse, a pesar de rendir culto y cultivo mayoritariamente a la tierra. El agua es fuente de vida y de alimentación y los caminos del agua son después de todo los más potentes y eficaces. Tener por tanto un signo acuático es estar metid@ en esa corriente que te lleva con muy poco esfuerzo por tu parte y que te permite comunicarte mejor con tu entorno. Pero lamentablemente esa gran facilidad para comunicarte y hallar nuevos recursos está sometida a riesgos a tener muy en cuenta; y es que no son tan fáciles de dominar las aguas y no siempre están tan tranquilas como quisiéramos.

La constelación de los peces está formada por dos peces unidos entre sí por una cinta sinuosa que representa el río. Es, por tanto, un camino de agua lo que vieron los astrólogos antiguos, completado con la riqueza de los peces. En esta constelación, el agua es camino y es fuente de alimentación y riqueza. Ése es el simbolismo de este signo; por eso tendemos a ver a quienes nacieron en ese cielo como especialmente inclinados o dotados para todas aquellas actividades que tienen que ver con el agua: desde los deportes acuáticos hasta el comercio, que el de gran calibre por el agua discurre; pasando por los oficios y negocios relacionados con el agua. Y proclives a la suerte.

Augurios:

Son tantos los recursos con que cuentan l@s Piscis, que al final siempre salen adelante. Acostumbrad@s como están por otra parte a capear los temporales, las dificultades les animan en vez de desmoralizarles. Con esos magníficos antecedentes, y teniendo el viento en popa, has de llegar este año tan lejos como te has propuesto.

"Quien quiera peces, que se moje el culo" . No basta tenerlos ahí, no sirve de nada estar rodeado de gente positiva, de circunstancias favorables, de pequeños golpes de suerte... si no te zambulles. Sabes positivamente que si te lanzas, los peces son tuyos. ¡A por ellos!

Portada   |  Astrologia  | Horóscopo Escorpio