Aries Tauro Géminis Cáncer Libra

Virgo

Leo Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis


LEO

Tienes por delante un horizonte de 364 días. No te vayas a pensar que te lo vas a poder zampar todo como si estuvieses en tu reino. Te lo tendrás que trabajar pacientemente, como todo el mundo. Cuentas con un punto de partida que ya es la mitad del éxito: la confianza en ti mism@. Pero de eso sólo no se vive. Piensa en el riesgo que corréis los Leones y las Leonas de confiar excesivamente en vosotr@s mism@s, a veces sin fundamento suficiente, y luego va un ratón de nada y os roe el rabo. Pero bueno, eso es sólo el riesgo. Tienes las grandes virtudes de tod@ Leo. Cuentas ante todo con la fuerza, que te permite resolver tus relaciones tanto de trabajo y negocios, como de amistad y amor, sin complejos y sin tapujos. Tienes la sinceridad, gracias a la cual quienes tratan contigo saben perfectamente a qué atenerse. Y la seguridad que das y recibes de la familia, el más seguro refugio en momentos de debilidad, que también afectan a l@s Leo.

Las características más destacadas del león (¡y de la leona!) son de tod@s conocidas. Es muy fácil, por tanto, desde el momento en que se entra en el juego de la simbología de las constelaciones, determinar cuáles serán los rasgos dominantes de la conducta de alguien que ha nacido en los dominios celestes del León. En primer lugar puede con todos los animales, menos con el elefante y el rinoceronte. Normalmente caza en solitario, pero para las grandes piezas no tiene dificultad en asociarse a otros leones. Tiende a la ley del mínimo esfuerzo. Se deja llevar fácilmente por la indolencia. Sólo se esfuerza si no le queda otro remedio. Por eso, en las regiones donde aún hay leones, ataca con preferencia mujeres y niños. Pero eso no es exclusivo del león. El comportamiento con la hembra y las crías es exquisito. La cautividad no le sienta nada bien, le cambia hasta el aspecto: su melena es más poblada, y su conducta más temible.

Áugurios:

Te han quedado problemas pendientes en economía y trabajo. Viene una buena racha que no va a durar demasiado. Procura que no te pille sesteando. Aguza tu olfato y échale la zarpa a la ocasión cuando se te presente. Será una buena presa que te permitirá vivir con tranquilidad una buena temporada. No se te vayan a subir los humos y lo que ganas en dinero, vayas a perderlo en salud y sobre todo en amor.

No es tan fiero el león como lo pintan. Ventajas las tiene casi todas, pero eso mismo le hace indolente. Es la voluntad, por tanto, lo que con más esmero has de cultivar. No te basta tener facultades; si no las pones a trabajar, no te comerás un rosco. Tu única garantía de éxito es tu esfuerzo, no tu fuerza.

Portada   |  Astrologia  | Horóscopo Leo