Aries

Aries

Portada Horoscopo

Tauro

Tauro

Geminis

Géminis

 

Leo  

Leo

 

Libra

Libra

 

Sagitario

Sagitario


ESCORPIÓN

Esta constelación es relativamente moderna. Fue introducida por Tolomeo y se caracteriza especialmente por su estrella central, denominada Antares (anti Ares -sinónimo de Marte, el dios de la guerra) porque su luz es rojiza, como la de Marte, por lo que se la considera su rival y competidora. El resto son estrellas especialmente brillantes, en las que Tolomeo vio proyectada la silueta del escorpión.

Aunque predominen en el lenguaje más bien las referencias dañinas del escorpión, porque su picadura es muy dolorosa, son de destacar los aspectos positivos. Escorpión es en el cielo un serio competidor de Marte, y en la tierra un luchador solitario que sabe defenderse y que no ataca por ambición, sino sólo cuando le atacan. Su forma de luchar es distinta. En el amor el macho es muy posesivo: lleva por la noche a la hembra cogida por las pinzas. En estos amores tan posesivos fácilmente ocurre que la hembra sea por fin la vencedora. Machos hay que en el amor piden ser devorados por la hembra.

Buenos presagios para el amor, eso les vaticinan las estrellas a l@s que nacieron en el cielo del Escorpión. Y, claro está, si el amor va bien, extiende su acción benéfica y embellecedora sobre los demás aspectos de la vida. Pero guárdate cuanto puedas de amores tormentosos y tempestuosos, que a veces causan estragos.

Cancer

Cáncer

 

Virgo  

Virgo

 

Escorpion

Escorpión

 

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

especializate en ti

Piscis

Piscis