Aries

Aries

Portada Horoscopo

Tauro

Tauro

Geminis

Géminis

 

 

Leo  

Leo


 

Libra

Libra

 

Sagitario

Sagitario


CAPRICORNIO

Según Macrobio el nombre de Capricornio (Cuerno de Cabra) procede del tiempo, remotísimo, en que el Sol culminaba en esta constelación en el solsticio de verano. Capricornio es un animal híbrido,mitad cabra y mitad pez. Teniendo en cuenta que es propio de las cabras trepar por los altos riscos, Macrobio creyó que esta constelación debía su nombre al hecho de que en la remotísima antigüedad coincidiese en esta constelación el mayor apogeo de la luz, es decir el día más largo del año, que entendían los antiguos como el día en que la Tierra alcanzaba su punto de mayor proximidad con el Sol.

Teniendo en cuenta todo este cúmulo de circunstancias, asignaron los astrólogos a este signo zodiacal las características en que mayormente habían de coincidir l@s nacid@s en el cielo de Capricornio. A saber: la tenacidad y el amor al riesgo propio de las cabras, que llegan a lo que parece inaccesible, ¡a tocar el mismo sol! Esto mezclado con esa indefinición del híbrido animal mítico, que suma en sí las virtudes del pez, un animal de las profundidades, y la cabra, un animal capaz de llegar donde sólo las aves son capaces de llegar. ¡Atención, capricornios, retos y riesgos van de la mano! ¡Mucha prudencia !

Sabes que las estrellas te son muy favorables y que quieren hacer de ti una persona ambiciosa, decidida y generosa. Es tu signo, es tu sino. Sigue tu estrella, cultiva las virtudes que dominan en el cielo de Capricornio y será una bendición para ti y para los tuyos.

Pero ten cuidado, que si te excedes en esas mismas virtudes, tu ambición acabará dañándote a ti y a los tuyos, tu decisión puede rayar la temeridad y tu generosidad puede acabar no siendo sino irresponsabilidad.

Cancer

Cáncer

 

 

Virgo  

Virgo


 

Escorpion

Escorpión

 

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

especializate en ti

Piscis

Piscis