Aries

Aries

Portada Horoscopo

Tauro

Tauro

Geminis

Géminis

 

Leo  

Leo

 

Libra

Libra

 

Sagitario

Sagitario


ACUARIO

EL AGUADOR

La humanidad, para la que el agua es la vida misma, quiso ver reflejado en las estrellas su anhelo de que nunca le faltase este medio de subsistencia. La constelación de Acuario, el aguador, el suministrador de agua, tiene como origen el cuadrado del Pegaso, en el que los antiguos quisieron ver el cántaro del que salía el agua, y luego una larga y sinuosa sucesión de grupos de estrellas que evocarían el río. Para los egipcios, el Nilo; para los árabes españoles, el Guadiana o el Guadalquivir.

Al agua van asociadas todas las bendiciones. Dan por supuesto todos los astrólogos que quienes nacieron en el cielo de Acuario tienen una fuerte tendencia a la virtud y a la bondad, y una notoria habilidad en las artes e industrias, especialmente las que guardan alguna relación con el agua. Son una bendición. Sólo han de tener en cuenta, estas personas y quienes con ellas conviven, que el agua mansa también se alborota cuando la azotan los vientos, o cuando se llega a nivels muy altos de saturación. El agua es buena, y los acuarios también, si se les sabe tratar.
Si naciste entre el 21 de enero y el 19 de febrero, en los cielos del Aguador naciste. Presagios de abundancia, de capacidad profesional, de grandes oportunidades tanto en el trabajo como en el amor y en el dinero, te acompañarán toda la vida, que las estrellas no mienten. Pero aplícate el refrán, "con el mazo dando".

Cancer

Cáncer

 

Virgo  

Virgo

 

Escorpion

Escorpión

 

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

especializate en ti

Piscis

Piscis