Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

la tirolina más larga del hemisferio norte llega a gales

la tirolina más larga del hemisferio norte llega a gales

Zip World, la tirolina más divertida y emocionante ya ha abierto sus puertas al público en Bethesda, al norte de Gales. Zip World es la tirolina más larga en el hemisferio norte donde los más aventureros pueden lanzarse por los aires en una distancia de más de un kilómetro y medio y alcanzar una velocidad de 120 Kms por hora.

Situada en una vieja cantera, Zip World, te eleva a 213 metros de altura desde donde se puede admirar en un día despejado las fantásticas vistas de Snowdonia, la Isla de Anglesey y la Isla de Man.

La experiencia comienza en el nivel cero donde los aventureros son recibidos en vehículos militares y son conducidos a través de las montañas galesas. Una vez arriba, se puede practicar con la tirolina más pequeña “Little Zipper” antes de lanzarse por la gran tiroline que les devuelve al punto de partida.

Los participantes serán provistos de un traje de vuelo a prueba de viento y agua, también cascos y gafas son proporcionados en el recinto. Los precios varían desde las 45 libras para adultos a 36 libras para niños.

Para más información visite: www.zipworld.co.uk

Cómo llegar a Gales

Desde ahora y hasta el mes de octubre Vueling ofrece vuelos directos entre Barcelona y Cardiff.