Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

FITUR 2014

FITUR 2014

FITUR 2014 potenciará la presencia internacional de empresas y expositores, en línea con el crecimiento mundial de llegada de turistas internacionales en todo el mundo, que se prevé sea superior al 3% anual durante los próximos 17 años. La creciente importancia del turismo mundial en la Feria organizada por IFEMA ya se constató en la última cita, a la que acudieron 8.979 empresas expositoras de 167 países y regiones, y en la que participaron 116.157 profesionales y 91.082 visitantes de público no profesional, además de 7.212 periodistas procedentes de 59 naciones. 

 

FITUR se prepara para su gran cita anual.
La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2014, comienza la cuenta atrás para celebrar su trigésimo cuarta edición. Desde el próximo día 22 hasta el 26 de Enero, arrancará en la capital de España una de las reuniones mundiales más importantes en el sector de la industria turística, la cual es a su vez, líder del mercado iberoamericano.
El recinto ferial de Ifema albergará en 8 de sus pabellones alrededor de 9.000 empresas, de las cuales unas 600 tienen representación propia y donde nada se deja al azar, desde el diseño de stands para ferias, hasta el mínimo detalle para conseguir atender a los futuros clientes .

Uno de los pilares fundamentales de la feria son las jornadas complementarias (debates, mesas redondas) que se desarrollan tanto en los días previos a la feria como en los días de jornadas profesionales.
Este año, Fitur pondrá en marcha de nuevo de nuevo Fitur Know How&Export, promovido por Segittur. Además, el Instituto Tecnológico Hotelero, ITH, en colaboración con Fitur y la OMT, volverá a organizar Fiturtech y Fiturgreen.
Otros espacios destacados de la feria son Fitur LGBT; Receptivo España; Investour, Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, organizado conjuntamente con la OMT y Casa África; y el Workshop Hosted Buyers.
Para ello FITUR ha organizado un importante programa de compradores internacionales, encuentros B2B y foros especializados que avanzarán las tendencias y aportarán soluciones ante los nuevos retos de la industria.

NOVEDADES

“MÉXICO vivirlo para creerlo”, campaña en FITUR 2014 del país Azteca que aumenta un 8,6% la llegada de turistas

EUROSTARS HOTELS de Grupo Hotusa presenta en #FITUR2014 su primera sede cinco estrellas en Brasil

El viaje empieza en el aeropuerto con SHHH! LAS VEGAS CABARET- AIRLINES

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE WELLNESS SPA potenciará el termalismo en #FITUR2014

ELVIAJEROFISGÓN crea planes a medida en un sector donde se imponen los destinos personalizados

HOTEL ARZUAGA VINO-SPA apuesta por el enoturismo, un sector que recibe 1,5 millones de visitantes

SKY AIRLINE participará en el programa especial ‘Descubra Chile’, país cuyo turismo contribuye con un 3,2% al PIB

SUITE MARGARITA BONITA lleva las nuevas tendencias a Beatriz Hoteles instalando habitaciones románticas

 

Andalucia. FITUR 2014