Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Algunos “tips económicos” si viajas a Londres

Algunos “tips económicos” si viajas a Londres

Visitar una de las más importantes capitales del mundo siempre es un atractivo para conocer. Te dejamos, aquí, algunos tips para disfrutar de la mejora manera a Londres.

  1. El Reino Unido utiliza la libra esterlina (£).Si decidis visitar la capital inglesa, debo informarte que los precios para la gente de nuestra región no serán “BARATOS”.
  2. Ya que estamos en el tema del dinero, hablemos de propinas. En los restaurantes de londres , la propina promedio es de 10 a 15%, aunque debes confirmar que no se haya agregado automáticamente a tu factura. Podes agregar la propina a tu tarjeta de crédito, pero se prefiere el efectivo. Personalmente, encontré esto bastante curioso. Podes aplicar la misma tasa del 10-15% para los taxis, pero la mayoría de las personas solo redondean. No le das propina al pub si has pedido bebidas en el bar.
  3. El transporte público es excelente. Cuando bajes de tu vuelo debes tener en cuenta que los precios son bastante razonables para los autobuses y el metro. Recorda que NO hay efectivo en los autobuses! Una tarjeta Oyster es tu mejor opción y podría ahorrarte hasta un 50% en comparación con un solo boleto. El costo máximo diario es de £ 4.40 por día si solo utilizas autobuses y tranvías y utilizas la misma tarjeta para pagar cada vez. Si utilizas boletos comunes o varias formas de pago, no te beneficia de este máximo diario. También podes usar una tarjeta sin contacto, pero lee las pautas de esta opción primero para asegurarte de que tu tarjeta de crédito califica. No solo hay horas pico del año para viajar a Londres, sino que también hay horas pico del día para viajar dentro de Londres en transporte público. Las horas pico son de lunes a viernes de 6:30 am a 9:30 am y de 4pm a 7pm. Si usas el transporte público para viajar fuera de estos horarios, vas a ahorrar, ya que la tarifa de poca actividad es mucho más barata.
  4. ¿Viajar con niños? Los niños menores de 11 años viajan GRATIS y no necesitan una tarjeta de Oyster si viajan con un adulto. Los niños de 11 a 15 años obtienen una tarifa reducida: hacer que un miembro del personal de la estación de metro o tren configure tu tarjeta Oyster para el descuento para jóvenes visitantes. Este es un GRAN ahorro, tómate unos minutos para configurar tu tarjeta con la tarifa con descuento.
  5. ¡Los autos se conducen por la izquierda!, así que asegúrate de mirar de manera adecuada al cruzar la calle! Tampoco trates de conducir en Londres. Conducir fuera de la ciudad está bien, evita Londres si es posible.
  6. Estate preparado para cargar tus dispositivos, un adaptador para las salidas de 3 patas del Reino Unido es necesario, El voltaje es de alrededor de 220V.
  7. Otra característica única del Reino Unido es la posible necesidad de encender el interruptor para que funcione una toma de corriente. Esto no es como un interruptor de luz en la pared, el interruptor está literalmente en la toma eléctrica.
  8. En caso de emergencia, llama al 999. También es importante saber dónde se encuentran los hospitales.
  9. Londres puede ser costoso, así que aprovecha los museos gratuitos. Solo dejas una donación para ayudar con el mantenimiento. Podrías pasar días vagando por los museos de Londres, pero dos visitas obligadas son el Museo Británico y el Museo de Historia Natural. 


    10. Se pueden comprar almuerzos económicos en los supermercados Sainsbury, Boots, Co-op y Tesco. Estas ofertas de comida cuestan alrededor de £ 3 y consisten en un sándwich, un bocadillo (como papas fritas, fruta o chocolate) y una bebida.