Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

NYC & COMPANY PROMOCIONA LOS BARRIOS A LO LARGO DE LA ORILLA

NYC & COMPANY PROMOCIONA LOS BARRIOS A LO LARGO DE LA ORILLA
NORTE DE STATEN ISLAND EN SU CAMPAÑA BARRIO POR BARRIO

 

—La campaña cuenta con Organizaciones Culturales, Restaurantes, Parques, Comercios y Pequeños Negocios para distribuir el turismo a lo largo de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York—

 

Ciudad de Nueva York (5 de septiembre de 2013) – NYC & Company, la oficina de turismo y marketing de la ciudad de Nueva York , anunció ayer tarde que los barrios de la orilla norte de Staten Island, tales como, el Puerto de Richmond, Randall Manor, St. George y West Brighton, serán los próximos destinos para ser presentados en la campaña Barrio x Barrio, una iniciativa destinada a aumentar las visitas, apoyar a las empresas locales y fomentar que otros lugares fuera de  las tradicionales áreas turísticas puedan ser explorados. Estos barrios que se destacan este mes de septiembre son fácilmente accesibles a través del ferry gratuito de Staten Island y ofrecen tanto a los visitantes como neoyorquinos un itinerario ideal para pasar una tarde perfecta y explorar la orilla norte de Staten Island. 

“Staten Island es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad de Nueva York, con espectaculares zonas verdes, centros históricos y vistas al puerto, así como una oferta cultural variada y sabrosa cocina italiana”, dijo George Fertitta, Director Ejecutivo de NYC & Company. “Animamos a todos a aprovechar la iniciativa Barrio x Barrio de este mes y explorar el encantador Puerto de Richmond, Randall Manor, St. George y West Brighton en la orilla norte de Staten Island.” 

“Los vibrantes barrios de Staten Island son el hogar de una maravillosa variedad de organizaciones culturales”, dijo la Comisionada Adjunta de Asuntos Culturales Margaret Morton. “Desde la belleza serena del Chinese Scholar’s Garden en Snug Harbor, a la vida de los animales expuestos en el Zoológico de Staten Island, desde los programas de familia en el Museo para niños de Staten Island, al magníficamente restaurado Teatro St. George, estos lugares y muchos más proporcionan experiencias extraordinarias, a sólo un viaje en ferry de distancia”. 

“Damos la bienvenida a miles de visitantes que viajan en el ferry de Staten Island todos los días, y estamos contentos por esta oportunidad de mostrarles algunas razones familiares para visitarnos”, dijo el Concejal de la Ciudad de Nueva York, Debi Rose. “Somos conocidos por nuestros familiares barrios, centros culturales, restaurantes, tiendas y un equipo de liga menor de béisbol profesional. No hay pocas cosas que hacer, lugares para quedarse o sitios para comer para los visitantes que vienen a Staten Island. No somos ‘el distrito olvidado’, somos ‘el distrito inolvidable’.”  

Puerto de Richmond:

• Abierto desde hace más de 40 años el Brownie’s Hobby Shop es uno de los sitios favoritos para los aficionados del modelaje y del radio control, cuenta con un personal bien informado y su tienda está surtida de modelos de automóviles y aviones, materiales para proyectos, coches teledirigidos, helicópteros, barcos y aviones.

• Un nombre muy conocido en la ciudad de Nueva York es Denino’s Pizzeria & Tavern, este lugar es amado por los neoyorquinos de los cinco distritos por sus empanadas al horno de ladrillo. Su especialidad en pizzas incluye el pastel basura (salchichas, albóndigas, pepperoni, champiñones y cebollas) y el pastel “M.O.R” (albóndigas, cebollas frescas y ricotta).

• Un viaje a Staten Island no está completo sin disfrutar de las refrescantes delicias en el original puesto de Ralph’s Famous Italian Ices & Ice Cream’s. Cuenta con una extensa carta con granizados tradicionales y sabores novedosos en helados y batidos.  

Randall Manor:

• El restaurante frente al mar llamado Blue sirve platos de inspiración mediterránea, incluyendo cordero asado con risotto, tajine de pollo y dorada con glaseado balsámico. Los domingos, el restaurante y el salón acogen un picnic, donde los comensales pueden elegir entre cinco tipos de almeja.

• En el Noble Maritime Collection, ubicado en el Centro Cultural Snug Harbor, los visitantes se introducen en la cultura marítima y la industria del siglo XIX de la ciudad de Nueva York. El museo destaca las pinturas y la colección de John A. Noble en el puerto de Nueva York, con colecciones de modelos de tienda y artefactos marítimos.

• El pintoresco Centro Cultural Snug Harbor y el Jardín Botánico son un destino que hay que visitar. Fue hogar de marineros jubilados, ahora el centro se ha convertido en un complejo de 65 hectáreas con jardines, museos, teatros y mucho más. El centro de arquitectura del renacimiento griego, el Music Hall y el New York Chinese Scholar’s Garden son una visita obligada.

• Ubicado en los terrenos de Snug Harbor se encuentran los talleres creativos y exposiciones interactivas en el Museo para niños de Staten Island que se disfrutan por niños y familias. Las exposiciones incluyen actividades de lógica con juegos de piezas de tamaño natural, un autentico camión de bomberos y un escenario para actuaciones con trajes de vestir.  

St. George:

• Ubicado en el North Shore Waterfront Esplanade, el Memorial Staten Island September 11 honra a las víctimas de los atentados terroristas de 2001 en Staten Island.

• Para una auténtica comida italiana, los residentes se dirigen a la Enoteca Maria de Staten Island, un restaurante de estilo familiar cuyos chefs  son abuelas italianas o cocineras experimentadas. El menú cambia diariamente para reflejar la cocina de la abuela del día, pero los comensales obtendrán una verdadera experiencia gastronómica italiana en todo momento.

• Fundada por la familia y situado detrás de Joe and Pat’s Pizzeria and Restaurant se encuentra el Pier 76 Restaurante Italiano. Es un establecimiento de comida casual a pocos pasos de la terminal de ferry de Staten Island. Pier 76 no sólo sirve pizzas tradicionales y especiales elaboradas con los ingredientes más frescos, sino que el menú también ofrece platos clásicos italianos, como ternera Marsala, el pollo rollatini y la parmesana de berenjena.

• Ubicado a lo largo de la línea de costa, Ruddy & Dean es un asador tradicional que se ha convertido desde su apertura en uno de los favoritos de los residentes de Staten Island desde hace más de 10 años. Siguiendo con las tradiciones familiares, los filetes del restaurante son realizados en sartenes de hierro fundido y terminan en un horno de alta temperatura.

• El Teatro St. George volvió a abrir sus puertas en 2004, y su línea de espectáculos incluye giras nacionales, conciertos musicales, espectáculos de danza, espectáculos de comedia y mucho más.

• Para una experiencia cultural, los residentes de Staten Island se acuden al Museo de Staten Island. Las exposiciones en el museo cuentan con toda la historia del distrito y las ciencias naturales del clásico arte egipcio, griego y romano.  

West Brighton:

• Abierto desde hace más de 40 años, Mandolin Brothers es la tienda a visitar para instrumentos de cuerda en Staten Island. El personal experimentado puede ayudar a los visitantes a reparar sus instrumentos de cuerda o a encontrar un nuevo producto en su selección de cosas raras, vintages, acústicas y eclécticas guitarras, banjos, mandolinas y más.

• Conocido como el “el mayor pequeño zoo”, el Zoológico de Staten Island cuenta con una impresionante colección de pequeños mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces tropicales que los niños y adultos disfrutarán por igual. Entre las instalaciones, los visitantes encontrarán una impresionante colección de serpientes y reptiles, así como, zorros, nutrias y un panda rojo. 

Los visitantes que busquen experimentar más de Staten Island pueden extender su estancia en uno de los hoteles del distrito. Algunas opciones incluyen el Comfort Inn Staten Island y el Holiday Inn Express Staten Island, hoteles con servicios selectos que ofrecen desayuno gratuito y conexión a Internet. Además, para una experiencia de servicio completo, el Hilton Garden Inn Staten Island ofrece una piscina cubierta, junto con restaurantes y vida nocturna, incluyendo el Above Rooftop Lounge en la azotea y Lorenzo’s Restaurant, Bar y Cabaret, que cuenta con el premio Tony de artistas en selectas noches. Los tres hoteles ofrecen servicio de transporte gratuito desde y hacia la terminal de ferry de Staten Island (con reserva anticipada).  

La ciudad de Nueva York se compone de cinco distritos diferentes: Brooklyn, Bronx, Manhattan, Queens y Staten Island. La iniciativa Barrio x Barrio tiene la intención de poner de relieve la asequibilidad y la accesibilidad de los barrios en los cinco distritos, con un énfasis particular en las zonas donde se han visto nuevos desarrollos hoteleros en los últimos años. Los barrios y lugares destacados fueron seleccionados en colaboración con los funcionarios del Ayuntamiento, el Departamento de Asuntos Culturales, el NYC Small Business Services, los distritos de desarrollo de negocios, los líderes comunitarios y con la consideración de NYC & Company con más de 2.000 miembros. 

Para obtener más información acerca del Puerto de Richmond, Randall Manor, St. George, West Brighton, y otras cosas que ver y hacer en Staten Island, visite nycgo.com/neighborhoods.. Para leer los comunicados mensuales de prensa de barrio x barrio y para ver B-roll y fotografías de los barrios destacados, visite nycgo.com/pressphotos. Siganos en @ nycgo_press en Twitter para obtener información actualizada sobre viajes a Nueva York y todo lo relacionado con el turismo. 

Acerca de NYC & Company:

NYC & Company es la organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco distritos, contribuyendo al desarrollo económico y a la difusión de una imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para obtener más información sobre la ciudad de Nueva York visite www.nycgo.com

Distritos y Barrios de Nueva York

Nueva York está formada por cinco distritos: Manhattan, el Bronx, Queens, Brooklyn y Staten Island. Manhattan y Staten Island son cada uno una sola isla, mientras que Queens y Brooklyn