Archivos

rel


    Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Diecisiete productos ASUS son reconocidos con un premio CES 2014 Innovations Award

Diecisiete productos ASUS son reconocidos con un premio CES 2014 Innovations Award El ultraportátil ASUS Transformer Book Trio es premiado con el CES 2014 Best of Innovations Award en la categoría Computer Hardware & Components
Madrid, 14 de enero de 2014.- Diecisiete productos ASUS han sido galardonados con un prestigioso CES 2014 Innovations Award en las siguientes categorías: Computer Hardware & Components, Computer Peripherals, Gaming Hardware & Peripherals, Home Networking, Portable Media Players & Accessories y Software & Mobile Apps. Esta impresionante lista de premios es un claro reconocimiento a la capacidad de innovación demostrada por la compañía y al eficaz modo de abordar la experiencia de uso de sus tecnologías y servicios. Como guinda del pastel, el ultraportátil ASUS Transformer Book Trio copó el CES 2014 Best of Innovations Award, un reconocimiento reservado para el producto más destacado de su categoría.
La gala CES Innovations Design and Engineering Awards tiene lugar junto al Consumer Electronics Show de Las Vegas, y está concebida para reconocer los diseños y la ingeniería más destacados en el marco de la electrónica de consumo. A tales efectos, cuenta con un panel de jueces formado por diseñadores industriales independientes, ingenieros y periodistas.
ASUS Transformer Book Trio: Best of Innovations Award
El ASUS Transformer Book Trio ha recibido uno de los principales premios este año, concretamente: el CES Best of Innovations Award en la categoría Computer Hardware & Components.

El ASUS Transformer Book Trio es un ultraportátil que puede ser empleado como un portátil Windows 8 y Android, una tableta Android de 11,6” o, conectando el teclado PC Station a un monitor externo, como un PC Windows de sobremesa.

Productos ASUS premiados con un CES 2014 Best of Innovations Award
Hardware y componentes para equipos informáticos
PortátilASUS N550
El portátil ASUS N550 cuenta con las mejoras de sonido propias de la tecnología SonicMaster Premium y una configuración de audio compuesta por cuatro altavoces que, junto al subwoofer SonicMaster externo, asegura un sonido de cine.
La 4ª generación de procesadores Intel® Core™, las gráficas NVIDIA® GeForce® para juegos, la pantalla IPS Full HD 1080 P con 178 grados de ángulo de visión y un exquisito chasis metálico completan un equipo diseñado para los amantes del entretenimiento portátil.


Ultraportátil ASUS Transformer Book T100
Con una pantalla desmontable IPS 1366 x 768 que puede ser empleada como una tableta Windows 8.1 independiente, un procesador Intel® Atom™ quad-core, conectividad USB 3.0, hasta 11 horas de autonomía y la versión Hogar y Estudiantes de Office 2013 instalada de fábrica, el ASUS Transformer Book T100 es una herramienta de productividad realmente atractiva y ultraportátil.

 

UltrabookASUS Zenbook™ Con un diseño ZEN cuidado al máximo, los Ultrabook ASUS ZENBOOK™ incorporan procesadores Intel® Core™ muy potentes, unidades de almacenamiento SSD ultrarrápidas y pantallas con resoluciones hasta WQHD en un chasis de aluminio con un grosor mínimo de 3 mm. Los últimos modelos UX301/302 incorporan una elegante capa de Corning® Gorilla® Glass 3 en la parte superior del chasis que los diferencia del resto de Ultrabooks del mercado.
Tarjeta gráfica ASUS ROG Poseidon GTX 770 La nueva Poseidon GTX 770 con DirectCU H2O es una gráfica basada en la GPU NVIDIA GeForce® GTX™ 770 que incorpora un diseño de refrigeración híbrido para una disipación de la temperatura extremadamente eficiente vía aire y agua. El resultado es una reducción de la temperatura de hasta 16°C respecto al diseño de referencia. Esta gráfica también cuenta con 1536 núcleos CUDA, 2 GB de memoria GDDR5, la tecnología ROG DIGI+ VRM, SuperAlloy Power y la utilidad GPU Tweak para el ajuste del rendimiento gráfico y el streaming de tus partidas en vivo.
PC todo en uno ASUS ET2321 Este equipo todo en uno incorpora un elegante y fino diseño que alberga la 4ª generación de procesadores Intel® Core™, gráficas NVIDIA GeForce GT 740M e Intel ® Iris™ y una pantalla IPS multitáctil de 23” con una resolución Full HD. A nivel de sonido, incorpora las mejoras ASUS SonicMaster Premium, dos altavoces estéreo integrados y un subwoofer externo Periféricos y hardware para gaming
Portátil ASUS ROG G750 Creado para los gamers más exigentes, el ASUS ROG G750 monta un procesador Intel® Core™ i7, la serie de gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 700M y lo últimos estándares de conectividad. A nivel de sonido, este equipo cuenta con ASUS SonicMaster y la utilidad ASUS ROG AudioWizard, desarrollada exclusivamente para los portátiles ROG de gaming. El resistente teclado retroiluminado y las teclas de dirección aisladas ofrecen un excelente control, y las dos salidas de aire caliente posteriores alejan la temperatura y el ruido de los usuarios. Periféricos para equipos informáticos
ASUS P2B: Proyector LED portátil con una batería integrada El ASUS P2B es un compacto proyector LED que incorpora una batería, una lámpara LED de 350 lúmenes y una relación de apertura que permite proyectar una diagonal de 42 pulgadas desde un metro de distancia con una resolución HD de 1280 x 800. Las entradas VGA, HDMI, MHL, el lector de tarjetas MicroSD y el puerto USB ofrecen una gran flexibilidad a la hora de proyectar los contenidos desde diferentes dispositivos.
ASUS S1: Proyector LED ultraportátil Con unas dimensiones parecidas a dos tarjetas de visita una al lado de la otra, este compacto proyector incorpora una batería recargable con 3 horas de autonomía que también puede emplearse para cargar otros dispositivos portátiles. Cuenta con un chasis de aluminio con un acabado concéntrico, una lente con la misma relación de apertura que el ASUS P2B, un altavoz ASUS SonicMaster y puertos HDMI/MHL y USB (para su alimentación).
ASUS Serie MB168:Monitor HD portátil con alimentación por USB El ASUS MB168 es un monitor de 15,6” para equipos PC portátiles y de sobremesa que toma su alimentación y señal de vídeo mediante un único cable USB 3.0. Su perfil de 8 mm y 800 gramos de peso posicionan a este monitor como el más ligero y fino del mercado. Cuenta con un acabado concéntrico metálico, un sensor que le permite cambiar automáticamente entre la orientación vertical y la apaisada y una funda protectora ASUS Smart Case que hace las veces de peana con dos posiciones.